pekeño_potro
þê]{êñø þøT®ø
pues 36cm apretando como un cabron. mido 1.64 y peso 65 kilos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fué por una lesión no? Animo hombre, que yo no me considero min-brazo y me miden los dos como el tuyo "débil"!! xDBueno, pues yo 44, el derecho, mi pobre izquierdo ni lo mido, debe andar por los 40 o así
Indurain1987 dijo:36 cm en el derecho. El izquierdo no m lo medí...pero debe andar por ahi....tentiendo en cuenta q soy zurdo y tal...
pero compa... la medida en caliente es cuando te mides el brazo despues de entrenarlo????? o en cualquier momento???Siempre contraido,sacando bola....![]()
La medida en caliente es despues de entrenarlo, congestionado, no tiene nada que ver con contraerlo o no.Jorgito dijo:pero compa... la medida en caliente es cuando te mides el brazo despues de entrenarlo????? o en cualquier momento???
huhuhuhu vaya mamporross mákinaDogga dijo:47,8 (mas o menos) en frio... 49 en caliente
Dogga dijo:47,8 (mas o menos) en frio... 49 en caliente
Dogga dijo:47,8 (mas o menos) en frio... 49 en caliente
Thor dijo:Eres obeso o es en musculatura? jajajajaja
Cuentanos cuanto tiempo tienes entrenado y si has llegado a eso por vias naturales
Dogga dijo:jajjaa, perdón... se me habia olvidado decirlo... estoy en volumen...
llevo ya mas de 7 años entrenando y sí, soy completamente natural por ahora.