cm de antebrazo

A mi me da algo menos de 30, y con alguna camisa tambien tube ese problema.Si me la pongo normal no, pero me gusta como quedan remangadas, y para remangarlas, las paso negras.

Saludos

A mi 29 pero es una parte del brazo que me gustaria aumentar más. Que ejercicios se pueden hacer para ganar volumen?? Ahora hago con mancuernas los antebrazos apoyados en la pierna, sentado y moviendo la muleca arriba y abajo. Que mas se puede hacer????

saludos

los mios...28cm de antebrazo y 18cm de muñeca... midiendo 1,85 de estatura y pesando el día de hoy 80 kilos...

(carajos como he bajado de peso) arriba el HIT

33 cm de antebrazo en frio y nunca lo he trabajado porque odio tenerlo tan grande, me descompensa con el bicep que me mide 35 xDDDD

Miguelito dijo:
33 cm de antebrazo en frio y nunca lo he trabajado porque odio tenerlo tan grande, me descompensa con el bicep que me mide 35 xDDDD
Rollo Bruce Lee xDD Tenia los antebrazos tan o casi tan grandes como el brazo.

coño no habia visto este post...pues 34,5cms el antebrazo estirado y 37,5 doblado y congestionado...20,1 de muñeca...

Ostia, ahora que caigo, me he acordado e mi profesor cuando me saque el titulo de patron de navegacion, hara unos meses.
El tipo era clavado a popeye, calvo y con el menton salido, pero sobre todo, los antebrazos mas grandes que jamas he visto en una persona.Lo menos, si yo me gasto un 30, el se gastaba un 35, y tirando por lo BAJISISIMO.
Impresionante.

Saludos

pero no se mis antebrazos se ven pequeños almenos eso creía yo, pero viendo
las medidas que hay por aqui veo que mis antebrazos son normales

antebrazo en frio estirado pero apretando 34 cm
muñeca 17,8 cm
brazo en caliente 43, 4 cm en frio algo menos de 42 cm
Un s2

Tal parece que me miden 30 cm __wave__

Atrás