cm de antebrazo

ami el izquierdo el brazo estirado, la muñeca 18, el brazo 37 y flexionado 41 y antebrazo 30 estirado y 32 flexionado, brazo derecho nuñeca 18.5, brazo 36 y 40 felxionado y el antebrazo 30 estirado y 33.5 flexionado, todo esto en frio, y una cuestion como tengo el brazo derecho mas pequeño que el izquierdo si no soy zurdo, me acabo de dar cuenta.
_susto_

jejejeje curioso post...
yo como de costumbre ni idea, pero bueno lo tendre encuenta por si me da el yuyu de curiosear, asi tengo referencias.

saludso

cm de brazos

CREEN K UN BRAZO ESTIRADO DEBA MEDIR 27CM ESTA BIEN O MAL ESA MEDIDA _violento_ O SEA EL TRICEPS

yo 32 de antebrazo estirado y 40 de biceps y 18.5 de muñecas aunq cuando aun iba para tenista debia tener 3 cm mas de antebrazo como poco

Pues a mi me miden 31 cm los antebrazos con una muñeca de 15 cm!!!! el contrazte hace parecerme a popelle en antebrazos , y si saco bola de antebrazos parece el gemelo muahahhaa

Enga ahi va pa los abuelos del foro :D lo q interesa realmente es la proporción bíceps-antebrazo, no? de q me sirve tener un antebrazo de 35 si tengo un biceps de 35.....no? De nada . Cual es punto de equilibrio? Yo creo q no llego a los 40 de biceps y tengo el antebrazo pequeñito, ya mediré....pero eso me hace parecer el biceps más grande. Igual q las muñecas, las tengo delgadas, y la cintura....y la...bueno eso ya no ! :D

Pues yo estoy obsesionado con mis antebrazos, son supertristes:
25 de antebrazo y !16 de muñeca!
35 de Biceps.
MUY DESCOMPENSADO, NO?:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :(
Eso si, apartir de septiembre empezaré en serio con los antebrazos, mi obsesion...

Por cierto, el aparato este... es ke no se como se llama...
ke es para el antebrazo, es como un hierro enrrolado y tiene unos agarres para hacer fuerza con la mano...joder como coño se llama eso...
Sabeis si este aparato va bien para el antebrazo?
Ojo, no digo ke solo tenga ke hacer eso para cojer antebrazo, pero si lo tengo en casa ahi sentado en el sofa puedo ir apretandolo y dandole, no?
Eso ira bien ,no?
_comorr_

nganxao dijo:
Por cierto, el aparato este... es ke no se como se llama...
ke es para el antebrazo, es como un hierro enrrolado y tiene unos agarres para hacer fuerza con la mano...joder como coño se llama eso...
Sabeis si este aparato va bien para el antebrazo?
Ojo, no digo ke solo tenga ke hacer eso para cojer antebrazo, pero si lo tengo en casa ahi sentado en el sofa puedo ir apretandolo y dandole, no?
Eso ira bien ,no?
_comorr_

La verdad no creo que eso te vaya hacer ni pollas, metete unos paseos del granjero, y ya veras como crecen _guerra_

Syncmaster dijo:
La verdad no creo que eso te vaya hacer ni pollas, metete unos paseos del granjero, y ya veras como crecen _guerra_

Ya, no digo ke eso sea la soluicion, pero ayuda...sabes como se llama ese aparato?
Por cierto tu haces normalmente "el paseo del granjero"?? y no se parten el culo en tu gim viendote hacer eso? ojo no digo ke no sea efectivo, pero aver kien es el ke se atreve a darse un paseo por todo el gim con 60 personas mas por alli enmedio....__meparto_

31 cm en frio, yo tampoco lo entreno directamente, pero entrenando el biceps tambien se entrena el antebrazo, si no lo an dicho ya por arriba

Atrás