Clases de Grupo

Christine3

New member
Hola a todos! Como veis soy nueva, os he encontrado buscando informacion sobre fitness. Y ya que estoy me gustaria que me resolvierais algunas dudas.
Llevo desde octubre yendo al gimnasio despues de un paron de 2 años. Y aunque veo que por aqui sois bastante contrarios...personalmente prefiero las clases de grupo, ya que haciendo aparatos me aburro y no soy muy disciplinada...vamos que necesito a alguien que me vaya dirigiendo y me diga lo que tengo que hacer en cada momento...y si ademas vas al ritmo de la musica pues mucho mejor.
Mi objetivo es perder peso y reafirmar. Mi problema se centra, como en la mayoria de las mujeres, de cintura para abajo...las ya miticas cartucheras, el culete, y bueno las piernas en general...
Practico sobre todo el body pump, que alterno con el body combat y tambien bici, pero no se si es lo que deberia hacer, ya que mas que reducir veo como mis musculos crecen, sobre todo los muslos y los brazos.
En fin, si alguien me pudiera ayudar o dar algun consejo, estaria muy agradecida! Un beso a todos!
 
Bienvenida al foro!!!__genial__

Yo lo que haría si fuese tú sería hablar con algunas chicas del foro, en especial con yoli y te podría estar hablando un rato sobre los mitos del gimnasio y sobretodo sobre ese que dice que si las mujeres hacen pesas se ponen como nosotros, los hombres... En fin. No estoy en contra del body pump ni del body combat, pero con un bueno programa de pesas y con aeróbicos (ejemplo bici...) notarás mayores resultados...sin más... Un saludo!!!
 
la verdad pienso que con una buena conbinacion de ejercicios con pesas y aerobicos estarias lejos mejor , ni te digo el arrastre que tendrias......

al decir pesas , diria que pesos livianos nada tan heavy

Saludos!!!


__pesas__


Portales
El Ministro....
 
Christine, si eres tu la de la foto..yo no veo ke te sobre mucho,:rolleyes:
Yo te recomiendo maquina de steps, y con las clases en grupo sigue con ellas, seguiras poniendo musculo, pero perdiendo la grasa ke los rodea..
En cuanto al echo de entrenar acompañado, yo creo ke es mejor yo siempre voi con un amigo ke me ayude, es mas entretenido.
un saludo y animo.
Ah y bienvenida al foro.
__genial__
 
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos! La verdad es que, como habeis dicho, seria ideal que alguna chica del foro me contestara! Ya veo que por aqui hay mucho nivel! Yo voy al gimnasio porque me divierto, me hace sentir muy bien y porque quiero mantenerme, reafirmar y verme mas delgadita...Pero no quiero parecer un hombre...jeje
Espero vuestras respuestas!
 
Christine dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos! La verdad es que, como habeis dicho, seria ideal que alguna chica del foro me contestara! Ya veo que por aqui hay mucho nivel! Yo voy al gimnasio porque me divierto, me hace sentir muy bien y porque quiero mantenerme, reafirmar y verme mas delgadita...Pero no quiero parecer un hombre...jeje
Espero vuestras respuestas!
ayssss... _mmmmmm_:, no vas a parecer un hombre... _mmmmmm_:, voy a poner un cartel en letras grandes que ponga: LAS PESAS NO HACEN PARECER UN HOMBRE!!! o poner una foto mia de cuerpo entero en el avatar para que todas las tías nuevas que entréis la veáis... _mmmmmm_:

Llevo 6 años haciendo pesas, siempre con pocas repeticiones y todavía los tíos me siguen la pista en el gim...., me da... que muy masculinizada no estoy... _mmmmmm_:

¿Tú sabes la de años y cantidades de farmacología (por no llamar drogas) se meten las culturistas para estar así? Se están transformando en hombres por la química no por las pesas.

Lee lo que le dije a ice: https://es.fitness.com/forum/showthread.php?p=104454#post104454

Un beso y bienvenida.
 
Siempre igual,no quiero parecer un hombre.....Haz pesas guapa,no hay nada
mejor para el culo,piernas y todo lo demas que levantar peso con el adecuado trabajo aerobico.Para culo y pierna sentadillas extensiones,zancadas,patadas traseras,prensas etce etc.Un buen trabajo de
pesas hace que una mujer parezca mas mujer,mas guapa,dura y sexi.

Tu misma.__pesas__ _chica_ __pesas__
 
Christine, ves? Pensar que por hacer pesas vas a parecer un hombre es como si yo digo que si hago pesas duramente voy a parecer un culturista...no tiene sentido. Tranquila que no va a pasar nada, weno sí, que estarás mas buena seguramente....

PD. Yoli, yo creo que Christine sigue sin creérselo así que pon una foto tuya en el avatar :D:D:D
 
Cristine haz caso a yoli ke ella entiende de eso y si no mira ke abdominales ke tiene..._ehhh!_
venga yoli para cuando esa fotito tuya :D :D :D __love__ __love__ __love__
 
nganxao dijo:
Yoli eres mallorquina?
Bueno si me das a elegir... en Valldemosa:D :D
mmm casi!!! viví en palma 13 años ;), los 12 primeros años de mi vida, así que en las fotos estaré un poquito joven __meparto_
 
No, no!! queremos unas fotitos posando y apoder ser en bikini...:D
jejejee, es broma guapa _iloveu_
 
yoli dijo:
mmm casi!!! viví en palma 13 años ;), los 12 primeros años de mi vida, así que en las fotos estaré un poquito joven __meparto_


pues a mi me molaria una fotito con 12 añitos............_susto_ :D


(Dedicado al Duque de Cadiz _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ )_disputa_
 
Hola de nuevo! Ahora mi duda es...haciendo body pump no consigo todo eso q decis? es decir, este tipo d ejercicio no hace musculo y kema grasa? Al fin y al cabo no aspiro a tener unos abdominales marcadisimos o unos biceps tremendos, solo kiero verme mas delgada y perder de donde me sobra, eso si un poquito definida. A parte d las clases si que hago triceps y ejercicios de culo con peso en los tobillos, pero jamas me quedo en la sala de maquinas machacando, como ya os he dicho me aburre soberanamente!
Gracias a todos otra vez! Un beso!__wave__
 
No hay nada mas que hablar,entrenar con peso te aburre??? Pues olvidate
de eso y haz cosas que te diviertan,podras estar como tu dices haciendo eso que dices....
 
Christine dijo:
Hola de nuevo! Ahora mi duda es...haciendo body pump no consigo todo eso q decis? es decir, este tipo d ejercicio no hace musculo y kema grasa? Al fin y al cabo no aspiro a tener unos abdominales marcadisimos o unos biceps tremendos, solo kiero verme mas delgada y perder de donde me sobra, eso si un poquito definida. A parte d las clases si que hago triceps y ejercicios de culo con peso en los tobillos, pero jamas me quedo en la sala de maquinas machacando, como ya os he dicho me aburre soberanamente!
Gracias a todos otra vez! Un beso!__wave__

Hola christine. El body pump hace que tengas buenas resistencia muscular pero nada más. También hace que ganes resistencia aeróbica porque las clases son rápidas y el corzaón se te acelera pero nada más.

Hay un hombre de mi gimnasio, el único que hace body pump que lleva haciendolo 4 años con un peso elevado, y no está nada marcado y no tiene nada de musculo, es más bien un palo.... Y en cuanto a las chicas, lo mismo, se piensas que con el body pump vas a estar supermarcada y muy bien pero nada de nada, empiezo a pensar que es un timo al 100% ahora que ya lleva unos años....

sI te aburren las pesas, pues entonces nada, hz body pump, pero con las pesas conseguirás lo que tu kieres y con el body pump NO...Quien algo quiere, algo le cuesta y te puedo decir que las xicas de mi gimnasio que hacen pesas están infinitamente mejor y se nota mucho más los resultados que las que hacen lo otro... En fin...tú misma. Un saludo!__wave__
 
Cristine, lo que tienes que hacer es caso a esta gente, ve al gym es una de las mejores decisiones que tomes, si te aburres convence a alguna amiga e id juntas, sigue todos los consejos que te den y leas y sigue una buena dieta, ok? SALUDOS.
This URL has been removed!
 
aaaaaa

Hola a todos! Como veis soy nueva, os he encontrado buscando informacion sobre fitness. Y ya que estoy me gustaria que me resolvierais algunas dudas.
Llevo desde octubre yendo al gimnasio despues de un paron de 2 años. Y aunque veo que por aqui sois bastante contrarios...personalmente prefiero las clases de grupo, ya que haciendo aparatos me aburro y no soy muy disciplinada...vamos que necesito a alguien que me vaya dirigiendo y me diga lo que tengo que hacer en cada momento...y si ademas vas al ritmo de la musica pues mucho mejor.
Mi objetivo es perder peso y reafirmar. Mi problema se centra, como en la mayoria de las mujeres, de cintura para abajo...las ya miticas cartucheras, el culete, y bueno las piernas en general...
Practico sobre todo el body pump, que alterno con el body combat y tambien bici, pero no se si es lo que deberia hacer, ya que mas que reducir veo como mis musculos crecen, sobre todo los muslos y los brazos.
En fin, si alguien me pudiera ayudar o dar algun consejo, estaria muy agradecida! Un beso a todos!

Yo te recomendarias que dejes Body Pump, ya que es un programa diceñado para aumentar la masa muscular y no perder grasa, no aumentas mucho la masa muscular porque no trabajas con muchos pesos, Body Combat es una clase divertida y linda quemas grasas pero no mucho ya que la intencidad de la clase es muy alta, yo te recomendaria una clase de stepII intermedio ya que la intencidad de la clase es media y es la mejor para quemar grasas, y llendo a la sala de musculacion no vas a quemar grasas ya que no existe ese famoso cambio la grasa por musculo, la grasa queda si no la quemas y el musculo si tenes grasa te crece abajo de la capa de grasa entonses te hace verte mas gordita y no creo que sea lo que tu quieres, tienes que hacer trabajo cardiovascular, lo mejor es en una cinta y trotar al 60% 75% de la frecuencia cardiaca, espero haber ayudado besos bye
 
Joder AlejandroFitness como controlas del tema no?
bienvenido
 
Atrás
Arriba