Clases De Creatina

amigo terence! estube leyendo en internet y creo que hay otra que se llama CELLMASS de la misma casa de noxplode y no tiene el oxido.. no se si estare en lo correcto!...

pero me estoy haciendo un lio!!! es mucho lo que se pierde cuando se deja de tomar la monohidratada? es mucho el liquido que se retiene?

bueno y de paso! si me podeis decir si es necesario esa fase de carga o no! y pues porque hay que realizarla!

graciass!
 
amigo terence! estube leyendo en internet y creo que hay otra que se llama CELLMASS de la misma casa de noxplode y no tiene el oxido.. no se si estare en lo correcto!...

pero me estoy haciendo un lio!!! es mucho lo que se pierde cuando se deja de tomar la monohidratada? es mucho el liquido que se retiene?

bueno y de paso! si me podeis decir si es necesario esa fase de carga o no! y pues porque hay que realizarla!

graciass!

ke tal, la cellmass es muy buena creatina, te la recomiendo, leete esta informacion This URL has been removed! , no necesita fase de carga.

en la monohidrato en el bote te pone fase de carga pero eso ya está desfasado, no hace falta realizar fase de carga.

y si, si se pierde algo de volumen cuando dejas de tomarla.

saludos tio!!
 
oyeee amigo terence, ya que estas poraqui quisiera hacerte una pregunta, comenzare a suplementarme con creatina, y seguire la dieta q colocaste, poralli, esa de cero carbos despues de las 3, salvo q entrene, pues intento subir lo mas limpio posible __cafe__

pero tengo una pregunta, para los ejercicios de musculos grandes, sera bueno mantener este numero de repeticiones.. eje

jalon frontal(espalda), 12 10 8 8 6..... descendiendo el numero de repes mas peso...

asi haria con pecho y los demas musculos, en los ejercicios principales seguiria esa rutina q te dije arriba, y el ultimo ejercicio del musculo de ese dia los mantendria 3x10...quedarian dos ejercicios, 12 10 8 8 6 y el ultimo 3x10


que te parece? y una cosa mas, ya que me recomiendas que no haga fase de carga, comenzaria con 5gr una vez al dia durante 2 meses? es que luis me a recomendado la fase de carga ynose xd eso de retener likido no me emociona jaja...
 
Última edición:
oyeee amigo terence, ya que estas poraqui quisiera hacerte una pregunta, comenzare a suplementarme con creatina, y seguire la dieta q colocaste, poralli, esa de cero carbos despues de las 3, salvo q entrene, pues intento subir lo mas limpio posible __cafe__

pero tengo una pregunta, para los ejercicios de musculos grandes, sera bueno mantener este numero de repeticiones.. eje

jalon frontal(espalda), 12 10 8 8 6..... descendiendo el numero de repes mas peso...

asi haria con pecho y los demas musculos, en los ejercicios principales seguiria esa rutina q te dije arriba, y el ultimo ejercicio del musculo de ese dia los mantendria 3x10...quedarian dos ejercicios, 12 10 8 8 6 y el ultimo 3x10


que te parece? y una cosa mas, ya que me recomiendas que no haga fase de carga, comenzaria con 5gr una vez al dia durante 2 meses? es que luis me a recomendado la fase de carga ynose xd eso de retener likido no me emociona jaja...


la rutina la puedes hacer asi, yo de todos modos te recomendaria al reves, primero poco peso y luego vas kitando mientras subes repeticiones, pero bueno, y dices ke desciendes el numero de repeticiones y el del peso, eso no, desciendes el de repeticiones y por tanto aumentas el peso.

Si Luis te ha recomendado la fase de carga será por algo, si la creatina ke tomas es monohidrato será el motivo, aunque yo opino ke eso esta desfasado,ke creatina tomas?
 
bueno me e comprado una de optimun nutrition.. esa... pensaba apuntarme un cellmass pero no habia y no llega hasta un mes aqui a venezuela.. y oyee queria ir comenzando...

entonces me recomiendas al revez? menos repeticiones e ir aumentando progresivamente? por ejemplo, si empieso con 6 rep y un peso... cuando suba a 10 rep bajo el peso? o lo aumento?
 
bueno me e comprado una de optimun nutrition.. esa... pensaba apuntarme un cellmass pero no habia y no llega hasta un mes aqui a venezuela.. y oyee queria ir comenzando...

entonces me recomiendas al revez? menos repeticiones e ir aumentando progresivamente? por ejemplo, si empieso con 6 rep y un peso... cuando suba a 10 rep bajo el peso? o lo aumento?

bajas el peso, si lo subes no podras hacer 10, xq se supone ke trabajabas al maximo con las 6 repes anteriores.

saludos tio!!
 
precision engineered

hola
yo toy tomando la : precision engineered high performance creatine(HPDS3).
Q opinas de esta creatina?


P.d: ES CREATINA SABORIZADA,...no me di cuenta cuando la compre :S
 
Edad

hola, oigan talvez esto no deba ir aqui pero no supe donde ponerlo... a los 17 años se puede tomar la creatina monohidratada?, no hay problema con encojimiento de testiculos???_culo2_, y que me dicen de esta creatina... GNC Pro Performance® Creatine Monohydrate? es buena? contesten mis posts o temas que estoy muy confundido con el show de las creatinas!!!_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
 
a mi me funciono muy bien el monohidrato de creatina, el no -explode no vi ni sus luces jeje, ahorita estoy desacansado de suples, y tengo el size on q tengo entendido es gluconato de creatina a ver q tal me va...

Tomate el No Xplote pensando k es un pre-entreno y punto! No como creatina o aporte de NO xk el aporte de estos 2 es escaso

Un cazo es 1g de creatina, x lo k si tomas 2 son 2g. Como mucho si uno kiere k sea correcta el aporte de creatina tendria k tomar 3 cazitos para ser los 3g de Ethyl Ester k corresponden a los 5g de monogidrato. Pero lo veo entonces demasiado aporte de cafeina.. nose, pero es una opcion.

Terens, una cosita.

Yo tomo No-Xplode, CellMass y Nitrix

Bueno, k haciendo calculos...

hago 2 tomas de cellmass (3g+3g=6g) esto todos los dias. Aparte, los dias de entreno 2 cazitos de NoXplode (2g+6g del cellmass=8g), los dias de no entreno 1 cazito (1g+6g del cellmass=7g).

Y esto es lo k recomienda BSN...Y haciendo la conversion 8g de creatina ehtyl ester de esta seria como unos 12g de monohidrato... K opinas? cabiaras a una toma de cellmas? Yo almenos estoy pensando de hacer 1 toma de cellmas al menos los dias d eno entreno dado k no desgasto creatina k tenga en el cuerpo, nose... necesito opinion de los demas.

Gracias x las posibles opiniones
 
Última edición:
Tomate el No Xplote pensando k es un pre-entreno y punto! No como creatina o aporte de NO xk el aporte de estos 2 es escaso

Un cazo es 1g de creatina, x lo k si tomas 2 son 2g. Como mucho si uno kiere k sea correcta el aporte de creatina tendria k tomar 3 cazitos para ser los 3g de Ethyl Ester k corresponden a los 5g de monogidrato. Pero lo veo entonces demasiado aporte de cafeina.. nose, pero es una opcion.

Terens, una cosita.

Yo tomo No-Xplode, CellMass y Nitrix

Bueno, k haciendo calculos...

hago 2 tomas de cellmass (3g+3g=6g) esto todos los dias. Aparte, los dias de entreno 2 cazitos de NoXplode (2g+6g del cellmass=8g), los dias de no entreno 1 cazito (1g+6g del cellmass=7g).

Y esto es lo k recomienda BSN...Y haciendo la conversion 8g de creatina ehtyl ester de esta seria como unos 12g de monohidrato... K opinas? cabiaras a una toma de cellmas? Yo almenos estoy pensando de hacer 1 toma de cellmas al menos los dias d eno entreno dado k no desgasto creatina k tenga en el cuerpo, nose... necesito opinion de los demas.

Gracias x las posibles opiniones

No-Xplode se toma unos 45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio.
el Cell Mass se toma nada mas entrenar y el Nitrix se toma a la vez que el No-Xplode.

No es lo mismo tomar 8g de ehtyl ester ke 12g de monohidrato, si tomas tanto de monohidrato lo desperdicias, y te puede hacer daño y el cell mass no lo tomes si no entrenas, es mi opinion, de todas formas ese pack es buenisimo pero con un producto te vale y escogeria entre el no-explode y el cell mass, no se si te refieres a eso, tampoco te entendi muy bien :D

saludos tio!!!!
 
hola
yo toy tomando la : precision engineered high performance creatine(HPDS3).
Q opinas de esta creatina?


P.d: ES CREATINA SABORIZADA,...no me di cuenta cuando la compre :S

es puro azucar, y tiene demasiados hidratos, el azucar ke trae hace ke no sea de las de mi carro de la compra.

saludos tio!!!
 
Última edición:
No-Xplode se toma unos 45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio.
el Cell Mass se toma nada mas entrenar y el Nitrix se toma a la vez que el No-Xplode.

No es lo mismo tomar 8g de ehtyl ester ke 12g de monohidrato, si tomas tanto de monohidrato lo desperdicias, y te puede hacer daño y el cell mass no lo tomes si no entrenas, es mi opinion, de todas formas ese pack es buenisimo pero con un producto te vale y escogeria entre el no-explode y el cell mass, no se si te refieres a eso, tampoco te entendi muy bien :D

saludos tio!!!!

Humm... BSN pone k hay k hacer 2 tomas de cellmass todos los dias.

Y tomo el Cellmass, el NoXplode y el Nitrix!
 
cell-mass es Creatine-Ethyl-Ester

y no-explode creo ke es con AKG

s
hola terence mi nombre es carlos y te queria preguntar , yo estoy tomando no-xplode y cellmas con un procomplex de proteinas .mi pregunta es si despues de terminar mi no-xplode podria seguir con Endo Rush de bsn q en verdad no se si es bueno o no y por cuanto tiempo tomarlo porque me dijieron q tenia q descansar un mes o algo asi la verdad no se .gracias!!!
 
disculpen soy nuevo....

quisiera saber por cuanto tiempo es recomendable tomar la creatina
ojala me puedan resolver mi duda. gracias
 
ola soi nuevo en esto i etsoe por comprarme cratina pero e estado leyendo i veo ke la monohidratada te retiene muchos likidos ?? kual me rekomiendan por resultados i no retensiond e likidos'??

ggraxias
 
Estoy tomando monohidrato de creatina, la tomaré durante 3 meses y dejaré un mes para dejar descansar a los riñones.
Pasado ese mes volveré a tomarla

La mezclo con té y no hay problemas.

5 gramos son suficientes. Recuerdo un estudio que hablaba de que el cuerpo sólo absorbe unos 3 gramos de creatina y el resto lo desecha
Por tanto:
Sólo se toman que nada más que 5gr. con agua,té, jugo, etc.
Olvídate de la fase de carga

Sólo la tomo cuando entreno. Creo que de ese modo no sobrecargo los riñones.

Uso el monohidrato de creatina de EAS (no hago publicidad). Se disuelve bien y noto por los resultados progresivos en fuerza y tamaño que no he botado mi dinero en vano al comprarla

Todas las creatinas de calidad deben disolverse como pasa con el azúcar.

La creatina ayuda en la retención de líquidos para el crecimiento muscular

¿Ya se olvidaron que somos un75% de agua?

Para no hablar piedras:

Creatina - Wikipedia, la enciclopedia libre

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba