amigo terence! estube leyendo en internet y creo que hay otra que se llama CELLMASS de la misma casa de noxplode y no tiene el oxido.. no se si estare en lo correcto!...
pero me estoy haciendo un lio!!! es mucho lo que se pierde cuando se deja de tomar la monohidratada? es mucho el liquido que se retiene?
bueno y de paso! si me podeis decir si es necesario esa fase de carga o no! y pues porque hay que realizarla!
graciass!
pero me estoy haciendo un lio!!! es mucho lo que se pierde cuando se deja de tomar la monohidratada? es mucho el liquido que se retiene?
bueno y de paso! si me podeis decir si es necesario esa fase de carga o no! y pues porque hay que realizarla!
graciass!