claras de huevo vs syntha-6

claras de huevo vs syntha-6 o similares!!!!

• claras de huevo pasteurizadas

Votos: 9 52,9%
  • syntha-6

Votos: 4 23,5%
  • whey + leche

Votos: 2 11,8%
  • cualquier prote de liberacion secuencial

Votos: 2 11,8%

• Votantes totales
    17

jason chambers

New member
Vereis tengo dudas y no se ke tomarme a la ora de almorzar si una tortilla de claras de huevo o comprarme un bote de Syntha-6 o otro tipo de proteina de liberacion sostenida.Vosotros ke opinais?

Vereis tengo dudas y no se ke tomarme a la ora de almorzar si una tortilla de claras de huevo o comprarme un bote de Syntha-6 o otro tipo de proteina de liberacion sostenida.Vosotros ke opinais?

yo prefiero todo lo k sea comida, los suples como los batidos opino k son para cuando no tienes la sarten a mano por ejemplo

aa se me olvido, yo votaria las claras de huevo (y metele alguna yema tambien, k mania mas mala teneis) o en su defecto whey mas leche, la marca BSN le e cogido mania la verdad demasiada publi y luego no van tan bien, a parte kiero un batido limpio de hidratos y grasas ;)

despues de hacer ejercicico.... tienes 30 minutos para absorber el maximo de proteinas que puedas.

dificilmente tendras un sarten en el gimnacio XD
por eso es mejor andar con la proteina en el volso, apenas se termina de entrenar.

Atrás