Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las he encontrado como dije antes en una empresa de distribución alimentaria, intentazlo por ahi.
Estos tienen unas naves muy grandes y se dedican a distribuir alimentos a grandes superficies, tiendas de comestibles, etc...Son distribuidores.
Creo que alguien dijo que las habia en el Alcampo...
A vale vale, ya lo mirare por ahi. Tambien se comento en otro hilo preguntar en las pastelerias.
Lo dije yo, pro no son de la marca alcampo
Las he encontrado como dije antes en una empresa de distribución alimentaria, intentazlo por ahi.
Estos tienen unas naves muy grandes y se dedican a distribuir alimentos a grandes superficies, tiendas de comestibles, etc...Son distribuidores.
Yo pongo 3 ajos tiernos en rodajas picados, los hago a la plancha un minuto y luego hecho 6 claras (mercadona) y y una yema y me salen unas tortillas brutales!!!! Recomendadisimo!!!! un sabor tremendo!
yo compro unas de marca nisu por unos 2.10€ pero el problema es que el carton de 1 litro, pone que se consuma en 24 horas una vez abierto.....
cuanto tiempo duran las de pascual??