Claras de huevo Mercadona

Las he encontrado como dije antes en una empresa de distribución alimentaria, intentazlo por ahi.
Estos tienen unas naves muy grandes y se dedican a distribuir alimentos a grandes superficies, tiendas de comestibles, etc...Son distribuidores.

Las he encontrado como dije antes en una empresa de distribución alimentaria, intentazlo por ahi.
Estos tienen unas naves muy grandes y se dedican a distribuir alimentos a grandes superficies, tiendas de comestibles, etc...Son distribuidores.

A vale vale, ya lo mirare por ahi. Tambien se comento en otro hilo preguntar en las pastelerias.

Creo que alguien dijo que las habia en el Alcampo...

Lo dije yo, pro no son de la marca alcampo

A vale vale, ya lo mirare por ahi. Tambien se comento en otro hilo preguntar en las pastelerias.

Lo dije yo, pro no son de la marca alcampo

En las pastelería pregunté algún día pero no te las quieren vender, además de que la que accede a darte unas pocas te las clava bien clavadas. Vosotros investigad por vuestra zona las empresas distrubuidoras y veréis como las encontráis y a muy buen precio.

yo compro unas de marca nisu por unos 2.10€ pero el problema es que el carton de 1 litro, pone que se consuma en 24 horas una vez abierto.....

cuanto tiempo duran las de pascual??

yo compro unas de marca nisu por unos 2.10€ pero el problema es que el carton de 1 litro, pone que se consuma en 24 horas una vez abierto.....

cuanto tiempo duran las de pascual??

duran unos 2-3 dias, pero vamos yo las claras a veces las tengo abiertas 3 dias y no les pasan nada

Gracias a todos por los consejos

Atrás