claras de huevo mercadona 1.06 €

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
estas son las claras que consumo,me vienen genial

consumis alguna otra marca?cuantas claras vienen y porque precio?

estas tienen 9 claras por 1.06€
This URL has been removed!

Pues yo estoy harto de buscarlas en el mercadona y no doy con ellas, no se si en el mercadona de mi pueblo no las traen o es que yo no he mirao en el sitio donde estan... ¿podeis decirme en que seccion esta?

Yo utilizo las del mercadona también y cuestan justamente lo mismo

Y eso de 1L por 2,25???? dí donde no?! que yo tambien quiero jejeje

joder yo empece con estas pero con un bote me hacia una tortilla solo...
ahora compro un litro de claras de pascual por 2 euros exactos...mas buenas que las del mercadona!

yo soy de sevilla, y en el herbolario del carrefour de macarena venden las de pascual por 1.8€
pero siempre que voy no quedan xD xD xD, el dia que las pille me llevo todo el stock xD xD xD

Donde se pueden comprar las claras de Huevo de Pascual por la zona desde Orihuela a Elche mas o menos. No las encuentro por ningun lado! Mas economicas y mas buenas!

PITAS PITAS xD

1L -> 2,25€ o por ahi...
donde??
Las claras de pascual las compraba a 1,5€ en el gimnasio y eran de un litro.
tiene pagina web tu gym online¿
Jaja yo Gasto de las mismas que tu , tengo como 6 botes en la nevera.
+1
Pues yo estoy harto de buscarlas en el mercadona y no doy con ellas, no se si en el mercadona de mi pueblo no las traen o es que yo no he mirao en el sitio donde estan... ¿podeis decirme en que seccion esta?
si no estan reclama y di k las traigan,que tienen la obligacion de traerlas
joder yo empece con estas pero con un bote me hacia una tortilla solo...
ahora compro un litro de claras de pascual por 2 euros exactos...mas buenas que las del mercadona!
donde las compras?en que establecimientos conocidos las hay?
Donde se pueden comprar las claras de Huevo de Pascual por la zona desde Orihuela a Elche mas o menos. No las encuentro por ningun lado! Mas economicas y mas buenas!

en ol.mpus spo.t nutr.tion haylas, (tiendas fisicas)
y luego muchas de online...pero claro yo no las pediria, pues rompes seguro la cadena del frio en las 24 48 horas que vengan hasta tu casa

Exacto. En el Olympus Sport Nutricion tienen el brick de 1L de Pascual, al menos en Barcelona. Ayer fui al de la calle Marina, cerca de la Sagrada Familia, y tenían la nevera llena.

Atrás