claras de huevo mercadona 1.06 €

esas del mercadona las compraba yo antes porke no abia otra cosa,pero eran una mierda.Ahora compro las de pascual de 1 litro por 1.80

un litro cuantos gramos son? o cuantas claras trae ?no sale mas rentable pillar 1 docena de huevos que son doce claras por 1.05Euros

a los que no las encontréis cerca las claras pascual preguntar a un panadero d confianza y fijo q os las trae porq suelen comprar ellos para hacer los pasteles.

hoy me traen en mi gimnasio! 4 paquetes 9 euros me a dicho. a 2,25 €.

300 ml = 1,06 el litro sale a 3,53 €
1 litros pascual = 2,25 € Ya estoy ahorrando dinerito...

un litro cuantos gramos son? o cuantas claras trae ?no sale mas rentable pillar 1 docena de huevos que son doce claras por 1.05Euros

tio con una docena de huevos tiras 12 yemas...y te sale a 1 euro
por 2 euros tendrias 24 huevos (tirando 24 yemas) o bien un litro (1kilo) de claras que lo aprobechas todo....

por 2 euros tendrias 24 huevos (tirando 24 yemas) o bien un litro (1kilo) de claras que lo aprobechas todo....

por comodidad y por no tirar nada y me quedo con el litro y dos huevos enteros para la tortillas. (pero una tortillas de un litro no... jeje).
En mi gim hay uno que se come 1 litro de claras en tortilla de pascual de golpe! Yo lo veo una animalada pero cada uno...eso si esta muy grande y en etapa de volumen.

eso es comprando la pascual,porque con la del mercadona no me salen las cuentas,

no, claro, las de pascual son para sacarte de un apuro un dia

lo de un kilo de gople es una soberana tonteria, el cuerpo no le va asimilar ni 3/4 de lo que se come asi que...todo lo demás perdido por el WC.
yo me hago las tortillas de 8 o 10 claras depende del momento del dia y servido!

Ya tengo mis claras de pascual al fin! me habia equivocado con el precio.

Ahorro con mercadona
Pascual 6 litros = 9€
Mercadona 6 litros = 21.2€

Un ahorro de 12.2€.

Hola, soy novato en esto y tengo una duda. _humillaci
Como os tomais las claras de los huevos? es que nose si se pueden tomar en tortilla, crudas o cocidas para que las proteinas esten en buen estado.
Cuando os lo soleis comer??
Gracias por todo

Hola, soy novato en esto y tengo una duda. _humillaci
Como os tomais las claras de los huevos? es que nose si se pueden tomar en tortilla, crudas o cocidas para que las proteinas esten en buen estado.
Cuando os lo soleis comer??
Gracias por todo

de cualquier manera ,menos crudas

de cualquier manera ,menos crudas

Y cuando os lo soleis tomar? despues de entrenar o en cualquier momento como para cenar??
Y cada cuanto os lo tomais?? para saber mas o menos cuantas veces a la semana tomarme las tortillas
Para hacerme las tortillas, solamente utilizo la clara verdad? y ninguna llema o cuantas llemas? para que son las llemas? se que las claras se comen por las proteinas pero las llemas...

Gracias por responder

Última edición:
donde las has pillado?yo las he buscado en varios supers,y ni rastro,saludos

En mi gimnasio me las han recogido. En los super no las venden porque son para profesionales, es decir, pastelerias, panaderias... Yo ya iba a ir a una panaderia que seguro que se lo pides al chico y te las recoge.

partiendo de la base de que las claras no son suplemento si no un alimento... no deberia ir esto en dietas?

Atrás