Cirugia Para La Correccion De Miopia

rafael-rossi

New member
Joder....

Ayer estuve en el opto-metrista y me dijo que tenia miopía _comorr_

Me mando una formula para que en la óptica me mandara hacer unos lentes o gafas, Cosa que no are, primero dejo de follar q ponerme esas cosas _enfadao_

Investigue y vi alternativas como lentes de contacto, Cirugía Refractiva con Excimer Láser, Cirugía Refractiva con Lasik

Quisiera saber si alguno de ustedes se ha operado o conoce algún colega, compañero, que se haya intervenido u otra opción que no sea lentes convencionales

mira uso anteojos desde chico, tengo32 años y estoy este año pensando en operarme, primero tenes que usar los anteojos para corregirla pues hasta los20 la miopia puede crecer, después de frenarla ahí si puedes operarte, por otra parte tenes el costo.
no pensaste en lentes de contacto ???

Lo suyo es que uses las gafas para estar en casa, y luego al salir a la calle tus lentillas y ya esta. Todo es acostumbrarse.
Te recomiendo que uses aunque sea unas gafas para ver la tele, el ordenador...ya que si sigues forzando la vista mas te va a subir la miopia.

Con respecto a la operacion, hay diferentes tipos. Suelen ser rapidas. Conozco a varia gente que para entrar en la policia se han operado ya que con cierta miopia es motivo de exclusion, y todos muy contentos.

con lentillas no hai problema de nada y si kieres las hay de colores, pero para estar en casa unas gafas no vienen mal

Conozco varias personas que se han operado con laser, incluso con miopia y atismatismo a la vez y estan muy contentas y no se arrepienten. Lo unico malo es que mientras te recuperas debes estar hechandote gotas en los ojos a cada momento porque se resecan y esta situacion dura varios meses. Aun asi, estan muy contentas.

Pues yo conozco gente que se ha operado en laser y sinceramente solo recibo buenas criticas: el tiempo de operacion es muy corto, el trabajo esta muy estudiado, y para que engañarnos, vale pasta pero a la larga te saldra a cuenta, pq si te pones a pensar que has de comprarte lentillas para 20 años...

pues yo me opera hace ya casi tres meses y por supuesto recomendable 100%, me he quitado el asco de las gafas ,lentillas y todo eso.Lo dicho arriba,si tienes poca edad,los propios medicos que te veran te diran que esperes,que puede subir.Ta haran un diagnostico para ver si puedes operarte,no todos pueden,pero la gran mayoria si,una vez que hayas hecho eso,prepara pasta,la operacion de ambos ojos son 1800 euros mas o menos,cuando te decidas,pues nada,te dan cita,te pones(esto depende del medico o centro) unas gotas antes de la operacion,te operan,cosa que dura unos 10 minutos maximo.Esto ultimo es un alivio porque en si la operacion es asquerosa,te empiezan a urgar en los ojos,tocarte.etc...ah,antes de la operacion de ponen unas gotas de anestesia para los ojos.Una vez hecho,estas como una hora alli para que te vean,esa hora y lo mismo llas dos siguientes son malas,no puedes abrir los ojos por la luz,pero luego ya estas bien,pasan las horas y guay,ya empiezas a ver todo bastante mejor,aunque como es cirujia,pues poco a poco,dia tras dia.Lo peor en mi caso,y como me dijeron es por la noche ,que ves halos alrededor de las luces,es molesto,pero se aguanta y suele desaparecer,en mi caso asi es,aun queda algo,pero me han dicho que puede durar 6 meses,te haran revisiones con el tiempo a ver que tal vas,yo la ultima la tengo a los tres meses,ahora en junio,que es la definitiva,ahi ven si ha quedado todo ok,si te queda algo de miopia,te la corrigen otra vez(lo que quede).Esa es mi experiencia,supongo que variando el centro donde te operes cambiaran cosillas,pero yo creo que mas o menos es parecido.

yo llevo mucho tiempo detras de operarme, pero desde que hable con un amigo mio y me explico la operacion...me joden mucho las cosas de los ojos, y tal como me lo explico me dio mucho yuyu. Pero como a evolucionado mucho en los ultimos años, no se que tal es ahora, si es menos aparatosa o que.

Un saludo

Gracias a todos colegas, _cintura_

Hoy he llamado a una clínica visual y me han dicho que mínimo 21 años _comorr_

He decidido comprarme unas gafas convencionales para la casa, Y unas De contacto Para Salir E Ir a machacar _regalo__,

Amigo williambailey no sabes cuales son los motivos de no poder operar? ya que dices que no todos somos aptos _comorr_

Tendrás que esperar unos 10 años más para operarte porque la miopía sigue creciendo hasta cerca de los 30 años de edad. Usar lentes no es tan malo, la mitad de la población los usa, no quiero creer que pienses que quienes usan lentes son impedidos o tienen una vida anormal. Consideras que serás menos por usar lentes?

Vaya Esto no se me ocurría _comorr_ No imagino ver ese rayo entrando por el ojo _salta_

Tendría que haber leido todo el hilo antes de postear.

Creo que la operación es con anestesia local, notas que te hacen algo en el ojo pero no ves nada. A mi padre lo operaron, no recuerdo que problema tenía, y cada poco rato tenían que impedir que se durmiera.

Una compañera de trabajo se operó y dijo que sientes como una presión en el ojo y nada más.

Amigo williambailey no sabes cuales son los motivos de no poder operar? ya que dices que no todos somos aptos
pues no tengo ni idea las razones, cosas de medicos supongo, pero vamos, el oculista que me vio dijo que el noventa y algo por ciento se puede operar.No se nota nada entrando en el ojo,jajaja,se siente algo,como si tocaran por ahi,pero vamos,es muy leve.Yo vamos lo aconsejo 100%,sobre todo en mi caso que tenia 6 dioptrias en cada ojo, el placer de verte luego sin gafas es enorme

Última edición:
Me he decidido a comprar lentillas de contacto y unas convencionales para el hogar, creo q es lo mejor, ya me acostumbrare y a los años ya vere cuando me opero

Para operarte debes también como mínimo tener la vista estabilizada un par de años.

Un colega se opero hace una semana o dos y dice que ve el mundo de otro modo. El primer dia veia un poco mal pero al segundo ya era increible. Dice que merece la pena

This URL has been removed!

me parece que la cirugia laser es una gran opcion, tengo astigmatismo y miopia (no muy graves) y pienso en operarme cuando trabaje, ya ke tengo 18 años.

aqui en méxico están en 17,000 -20,000 pesos 14 pesos=1 euro
hace poco operaron aun maigo mío. Lo que puedo contar es que el día del examen debes ir acompañado de alguien porque con lo que te echan y lo que te hacen sales sin ver nada claro como para ver bien las cosas.

Tampoco se en que consiste lo de la viablilidad, creo que si me lo explico pero no me acuerdo, pero si, si te dicen que no eres candidato no podrás ser operado. es muy pequeño el porcentaje de no candidatos.

la operación tarda unos 30 segundos máximo por ojo, se supone que no debes de mover los ojos mientras pasa el laser, pero tampoco es gran problema pues posee un sistema de seguimiento que sigue al ojo si este se mueve. si se siente algo raro pero no dooy detalles y te ponga nervioso.

Atrás