Cirugia Para La Correccion De Miopia

opearcion

les comento que la semana pasada el viernes oara mas informacion me he operado con laser con el metodo lasik y es una maravilla.
es otro mundo jajajjajaja !!!!!!!!!!!!!!!!
suerte y saludos desde uruguay

oigan pero y despues el ojo queda totalmente bien? o sea, por ej es mas vulnerable a contracturas despues de la operacion? despues sigue avanzando la miopia o no?
cual es la probabilidad con esta operacion de q algo llegue a salir mal?
y q hacen para tenerte el ojo abierto?

Bueno, os comento.
Yo estoy operado desde hace bastantes años, creo que son nueve o diez ya, y tengo que deciros que es la mejor inversión que he hecho en mi vida.
Me operaron en cuestión de segundos, no me dolió en absoluto, y a las dos horas ya veía bien. Eso sí, tuve que dormir durante unos días con un parche en los ojos y acordarme de no frotarme el ojo durante un par de meses. Por lo demás, unas gotas de vez en cuando las primeras semanas y listos.
Me quitaron la miopía y el astigmatismo y no he vuelto a tener ningún problema.
De hecho, el único problema que le veo al tema es que a los tres días se te ha olvidado que alguna vez fuiste miope, así que..., por mi parte, recomendable cien por cien.
No obstante, para operarte debes tener cierta edad, ahora no se decir cual, pero la idea es que tu miopía se haya estancado, porque si te operas y vuelve a crecer, menuda gracia de pueblo.
Otra cosa, influye también el grosor de tu córnea. No todo el mundo tiene el grosor mínimo requerido para operarse, aunque ese porcentaje creo que es mínimo. En mi caso el médico me dijo que tenía una supercórnea con la que me podía operar sin problemas e incluso varias veces, pero conozco casos de personas de córnea muy fina que se han podido operar pero les han advertido que si vuelve a crecer su miopía no podrían volver a operarse.
Mi consejo, espera a que te garanticen que tu proceso de miopía se ha estancado, y luego opérate.
Saludos.

oigan pero y despues el ojo queda totalmente bien? o sea, por ej es mas vulnerable a contracturas despues de la operacion? despues sigue avanzando la miopia o no?
cual es la probabilidad con esta operacion de q algo llegue a salir mal?
y q hacen para tenerte el ojo abierto?

1. El ojo queda bien.
2. No se si es más vulnerable a contracturas porque nunca he visto que nadie se contracture el ojo.
3. La miopía podría avanzar si no hubieras esperado a su estancamiento.
4. Tengo entendido que hay alguna probabilidad de que algo salga mal, pero en un porcentaje ínfimo. Es decir, sigue siendo una operación, pero de las más seguras que existen por lo que tengo entendido.
5. Para tenerte el ojo abierto, ya que la anestesia es local, no se si habrás visto la Naranja Mecánica. Pues te colocan algo así.

Debo decir que la operación no duele en absoluto, pero desde luego eres consciente de que entra un haz de luz en tu ojo. Al final, no deja de ser la sensación de mirar un pequeño haz de luz fijamente. Vamos, ningún drama. Eso sí, en mi caso se olía la carne quemada por el laser, pero fueron segundos, y en cuanto a dolor, cero. De verdad, ningún drama. Mucho peor hacerte la limpieza de boca en el dentista.

Jon a ti que te han operao es solo con un laser??? esque yo vi un video que te abrian el ojo y no se que movidas mas...xD, bueno yo aun no me puedo operar asi que abra que esperar unos añitos :(

Jon a ti que te han operao es solo con un laser??? esque yo vi un video que te abrian el ojo y no se que movidas mas...xD, bueno yo aun no me puedo operar asi que abra que esperar unos añitos :(

No exactamente. De todas formas, date cuenta de que han pasado diez años, y me imagino que igual el proceso puede haber evolucionado o cambiado.
En concreto, me levantaron un poco de la capa superior del globo ocular, como una especie de "siete" ropero, no se si se me entiende, me aplicaron el laser, y volvieron a cerrar. Por eso durante una temporada no podía rascarme el ojo, hasta que hubiera cicatrizado esa abertura pequeñísma que te practican. Vuelvo de todas formas a insistir: cero de daño y cero de impresión, por lo menos para mí. Y por cierto, la operación, desde que te sientas hasta que te levantas, no creo que durara más de dos minutos (me la hice sólo en un ojo, porque el otro lo tengo vago, como el resto del cuerpo)

una de las mejores inversiones,i señor,yo me opere en marzo y aun no me creo que pueda ver bien sin las puñeteras gafas

antes
359840183_474497aa2e.jpg

despues

guapo.jpg

no me jore mucho,pero me las quiteeeeee¡

Última edición:
Yo uso gafas desde lso 10 años, ahora tengo 22 y solamente llevo un año y medio usando lentillas. antes por no salir con gafas a la caye iba sin ver una mierda, ahora me he acostumbrado a las lentillas y no me pienso operar, primero pk me da grima y segundo pk segun el grado ke tengas de miopia kedas mejor o peor asi ke no me arriesgo y seguire asi. tengo una amiga ke se opero y me ha dicho ke no llega a ver bien del todo, no se tiene ke poner nada pero la vision no es la misma

yo tenia 6 dioptrias,no veia tres en un burro y me ha quedado perfecto,de todos modos si te queda algo yo donde me opere se comprometian a hacerte la operacion de nuevo,quiza en otros sitios no.

yo tenia 6 dioptrias,no veia tres en un burro y me ha quedado perfecto,de todos modos si te queda algo yo donde me opere se comprometian a hacerte la operacion de nuevo,quiza en otros sitios no.

Yo solo tngo 17 años, y tengo 5 y pico dioptrias en cada ojo, es decir, me quito las gafas y de la silla al monitor no leo pero nadaaaaaaaa, y voy para la calle y hasta me puedo chocar contra un poste, increible xD

contandonos tu caso me dejas tranquilo, pues pensaba que a lo mejor tenia tanta miopia que hasta no se fuera podido, d todas formas tngo q sperar a los 18 haber que me dicen los medicos

es verdada solo es cuestion de minutos y quedas listo, estoy cn gotas por unas semanas y ya tengo el 100% de visoion en ambos ojos, tenia -2 en el izquierdo y -4 en el derecho.
si quieren ver algo de esto pueden ver este video- abstenerse impresionables:

This URL has been removed!
This URL has been removed!

es la mejor inversion de mi vida, tengo 34 y usaba anteojos desde los 14, se podran imaginar como me siento.

abrazo

Una duda respecto al tema, para los que se han operado del foro...
Cuánto tiempo han esperado para seguir yendo al gimnasio?... Recomiendan no realizar grandes esfuerzos durante el primer mes...

Mi recomendación y te lo dice un operado de hipermetropia y astigmatismo hace 4 años es que si tanto odias las gafas pruebes primero con las lentillas ya que los miopes de normal llevan bastante bien las lentillas, incluso hay gente que ni se entera que las lleva y estan muy contentos. Deja la idea de operarte como ultima opción pero tengo que decirte que la miopia es lo mas facil de operar incluso cuando se tiene mucha graduación, pero eso si, ves a sitios serios y informate muy bien, constrastando opiniones. No todo es tan bonito como lo pintan, aun quedando bien es frecuente que se den casos de vista cansada, te molesta mas la luz de noche, peor vista nocturna etc. En mi caso la vista nocturna es peor, se me cansan mas los ojos y se resecan mas que antes, pero aun así creo que hice bien, ya que las lentillas no las soportaba y los cristales de las gafas eran muy gordos, ahora igual llevo gafas para leer pero son unas gafas muy discretas con cristales finitos.

pero notas que te estan operando? no me asustes william hahaha
Si claro. Es anestesia local. Como la que te pone el dentista, pero en el ojo.

Yo me opere, 100% recomendable, los mejores 3000 euros que me he gastado nunca.

En el caso de la miopia creo que no te pueden operar hasta que descubran si te va a mas, tiene que estar estable unos años antes de operar, segun me dijo una amiga que no se opera por eso.

(me la hice sólo en un ojo, porque el otro lo tengo vago, como el resto del cuerpo)

¿Cómo es eso? ¿Estravismo? En este caso, no se puede operar....

Esto de la cirugía laser...por cierto, no te puedes mojar los ojos (piscina, lavarte por las mañanas...)?

Hmm

Saludos

¿Cómo es eso? ¿Estravismo? En este caso, no se puede operar....

Esto de la cirugía laser...por cierto, no te puedes mojar los ojos (piscina, lavarte por las mañanas...)?

Hmm

Saludos

No, no es estrabismo. Es lo que se denomina ojo vago. No se si te habrás fijado que algunos niños lleva un parche en el ojo. Es para forzar a su ojo vago a trabajar más y así corregirse. Te tapan el ojo bueno y así el otro tiene que trabajar más. De todas formas, en cuanto te quitan el parche, al cabo del tiempo vuelves a ver peor por el ojo vago. No tiene cura, al menos que yo sepa, y lo tiene bastante gente. Por supuesto, no quiere decir que no veas nada por el ojo vago, pero es sólo que ves bastante "desenfocado".

Atrás