Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oigan pero y despues el ojo queda totalmente bien? o sea, por ej es mas vulnerable a contracturas despues de la operacion? despues sigue avanzando la miopia o no?
cual es la probabilidad con esta operacion de q algo llegue a salir mal?
y q hacen para tenerte el ojo abierto?
Jon a ti que te han operao es solo con un laser??? esque yo vi un video que te abrian el ojo y no se que movidas mas...xD, bueno yo aun no me puedo operar asi que abra que esperar unos añitos![]()
yo tenia 6 dioptrias,no veia tres en un burro y me ha quedado perfecto,de todos modos si te queda algo yo donde me opere se comprometian a hacerte la operacion de nuevo,quiza en otros sitios no.
Si claro. Es anestesia local. Como la que te pone el dentista, pero en el ojo.pero notas que te estan operando? no me asustes william hahaha
En el caso de la miopia creo que no te pueden operar hasta que descubran si te va a mas, tiene que estar estable unos años antes de operar, segun me dijo una amiga que no se opera por eso.
(me la hice sólo en un ojo, porque el otro lo tengo vago, como el resto del cuerpo)
¿Cómo es eso? ¿Estravismo? En este caso, no se puede operar....
Esto de la cirugía laser...por cierto, no te puedes mojar los ojos (piscina, lavarte por las mañanas...)?
Hmm
Saludos