cinturón de halterofilia ¿neopreno o cuero?

Ok, ya me quedó claro, cuero jejeje, sobre lo que se dice de usar o no usar, hay que ser consciente de que es necesario usarlo, a ver, que hay ejercicios como remo, sentadillas o press militar que cargamos a tope, ahora quizás no, pero a largo plazo..., mejor cuidarse.

Cuidarte a largo plazo es calentar bien, trabajar la movilidad y flexibilidad, hacer los ejercicios con buena técnica, con recorridos completos, manejando peso que puedes manejar sin que te ayuden todo el tiempo y usando el fallo con moderación y cabeza.
Vamos, que no tiene nada que ver con el cinturón.

Si que tiene que ver pureta, no te niego la importancia de lo que dices, pero cuando cargas mucho peso, tu máximo en según que ejercicios al final te puedes joder por mucho que hagas lo que comentas.

No digo que se use para todo, solo en lo más lesivo o perjudicial, cada uno tiene un cuerpo, llevo años entrenando y nunca he necesitado cinto, pero si me he dado cuenta de que ciertos días, puedo notar algo en las lumbares y se bien de que es, es de esos ejercicios que he comentado en los que lo doy todo.

En el gym, estás 2 últimas semanas me dejan el cinturón, y las veces que lo he provado, he bajado más en sentadillas, y en press militar he notado que he doblado menos la espalda, creo que es beneficioso.

Si con 26, no hago caso a mi cuerpo, cuando lo voy a hacer, cuando haga CRACK?

Es como cuando no llevaba guantes y tenía las manos to llenas de callos, que parecían yo que sé, desde que me los puse, pude ver como mis manos cambiaron a suaves, y piensa...cuando le tocas la teta a una tía, no creo que le haga mucha gracia notar las duricias de tus manos recorriendo sus senos_porrero_

Luego también hubo un tiempo en quehacia pesas y jujitsu a la vez y me tenian las muñecas reventadas del puto jujitsu, me puse vendas y el dolor fué desapareciendo cada vez más.

Por mí que cada cual haga lo que quiera, no discutiré que es mejor o peor yo sé que es lo que más me conviene.

Es como cuando no llevaba guantes y tenía las manos to llenas de callos, que parecían yo que sé, desde que me los puse, pude ver como mis manos cambiaron a suaves, y piensa...cuando le tocas la teta a una tía, no creo que le haga mucha gracia notar las duricias de tus manos recorriendo sus senos_porrero_

tetas, se llaman tetas.

Y ella pensara "este es un macho de verdad, con las manos duras y fuertes".

Yo tengo claro que para pess militar y peso muerto usare el cinturon.
Se dice que el peso muerto aun haciendo bien la tecnica es muy lesivo y puede provocar hernia discal a la larga.

Yo tengo claro que para pess militar y peso muerto usare el cinturon.
Se dice que el peso muerto aun haciendo bien la tecnica es muy lesivo y puede provocar hernia discal a la larga.

¿De dónde sacas tú eso?
This URL has been removed!dejo un texto, en inglés, con links a estudios varios.
En general parece que los problemas de espalda son menos frecuentes en la gente que levanta pesas que en la que no.

En el gym, estás 2 últimas semanas me dejan el cinturón, y las veces que lo he provado, he bajado más en sentadillas, y en press militar he notado que he doblado menos la espalda, creo que es beneficioso.

Y en vez de usar cinturón, por qué no trabajas el "cinto" que te viene de serie? El core.
Si refuerzas esa zona es más que probable que no necesites usar cinturón para mantener una buena postura durante la realización del ejercicio.

¿De dónde sacas tú eso?
This URL has been removed!dejo un texto, en inglés, con links a estudios varios.
En general parece que los problemas de espalda son menos frecuentes en la gente que levanta pesas que en la que no.

Hasta el correr desgasta a las rodillas, hasta el respirar quema los pulmones por el oxigeno...

Siempre esta el minimo y el maximo, conozco a una persona que tiene una hernia discal por no tener nada de desarrollado los musculos de la espalda.

El peso muerto es de los mejores ejercicios en general, esto no quita que no haya nada de inconvenientes y a la larga tiene mucho desgaste.

Claro, y si nacemos al final nos morimos.

No entiendo muy bien lo que me cuentas, Vidal.

jajaj

Vale me he explicado mal, bueno lo que me refiero yo en mi caso el cinturon si lo usare para peso muerto, lo prefiero asi.

Saludos!

Atrás