Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es como cuando no llevaba guantes y tenía las manos to llenas de callos, que parecían yo que sé, desde que me los puse, pude ver como mis manos cambiaron a suaves, y piensa...cuando le tocas la teta a una tía, no creo que le haga mucha gracia notar las duricias de tus manos recorriendo sus senos_porrero_
tetas, se llaman tetas.
Y ella pensara "este es un macho de verdad, con las manos duras y fuertes".
Yo tengo claro que para pess militar y peso muerto usare el cinturon.
Se dice que el peso muerto aun haciendo bien la tecnica es muy lesivo y puede provocar hernia discal a la larga.
En el gym, estás 2 últimas semanas me dejan el cinturón, y las veces que lo he provado, he bajado más en sentadillas, y en press militar he notado que he doblado menos la espalda, creo que es beneficioso.
¿De dónde sacas tú eso?
This URL has been removed!dejo un texto, en inglés, con links a estudios varios.
En general parece que los problemas de espalda son menos frecuentes en la gente que levanta pesas que en la que no.
Claro, y si nacemos al final nos morimos.
No entiendo muy bien lo que me cuentas, Vidal.