Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perfectamente
De hecho yo hago Inef,Kickboxing y gimnasio
Por las mañanas Inef encima que vivo en Alcala y tardo hasta Madrid 1 hora y 15 min y por las tardes gimnasio y martes,jueves y sabados kick
Acabo a veces bastante rebentado y tampoco estudio mucho,todo hay que decirlo...pero supongo que seras igual de activo que yo jeje
No paro en todo el dia..
Pero si vas iras a la de Madrid?
Yo estoy en la UAM cursando CAFyD. Te recomiendo que si te quieres orientar a la preparación físico tires de cabeza al INEF de la Politécnica. Peeeero, si quieres ir orientado al profesorado, tires a la Autónoma.
Ambas están especializadas a un ámbito distinto. Yo tenía pensado meterme a la Politécnica pero me jodí en las pruebas el cuádriceps izquierdo y al final me quedé en 38 puntos. Y aquí en la UAM, no es de mi especial agrado ya que yo prefiero el rollo de INEF, pero sí que te puedo asegurar que en las oposiciones los de la UAM les dan mil vueltas a los de INEF; como en el caso contrario los preparadores físicos de INEF les dan mil vueltas a los de la UAM.
De la de Alcalá no tengo ninguna constancia, y aún menos de las privadas. En mi opinión... Piensa en qué te quieres orientar dentro de la carrera y sabiendo lo que te dicen los que estamos dentro, tira a una o a otra.
Por otra parte... Si te interesa la Nutrición Deportiva, estudia Nutrición, no INEF.
Y....... Los deportes en la UAM tienen una carga mayor de teoría que en INEF y en INEF una carga física mayor que en la UAM. He ahí lo de las oposiciones y lo de los preparadores.
¿Las marcas de las pruebas fisicas las ponen en algun lado? es que no las he encontrado..
¿La media de entrada ya en la universidad por cuanto creeis que andara mas o menos?
Gracias
Aqui lo tienes maquina
This URL has been removed!
La media del año pasado fue 5,96 o aproximadamente,ahora con lo de que han puesto de hasta 14 ni idea,aunque creo que lo van a dejar como antes,hasta 10 puntos
bueno pues soi estudiante de segundo de baxiller y es hora de ir tomando decisiones sobre que carrera estudiar.
Me encanta el deporte y sobretodo el culturismo y weno la verdad k me gustaria estudiar ciencias del deporte:
¿que pensais de sus salidas profesionales?
¿tiene buenas salidas y buenas ofertas de puestos de trabajo?
esque yo no les veo muxas buenas salidas a parte de profesor y me gustaria que me dijerais algunas mas buenas.
Aver si me convenzo por esa carrera.
si por el contrario no tiene buenas salidas y es dificil encontrar trabajo decirmelo por favor!!
un saludo_contrato_