ciencias del deporte

no xrk esk soi de extremadura y supongo k ire a la de caceres!!
esk no me gustaria nunka tener k dejar el gim por los estudios.
ademas me tendre k trasladar a vivir a caceres y tengo k buscar gimnasio y eso, aunk creo k en la universidad ai para los estudiantes
un saludo

Perfectamente
De hecho yo hago Inef,Kickboxing y gimnasio
Por las mañanas Inef encima que vivo en Alcala y tardo hasta Madrid 1 hora y 15 min y por las tardes gimnasio y martes,jueves y sabados kick
Acabo a veces bastante rebentado y tampoco estudio mucho,todo hay que decirlo...pero supongo que seras igual de activo que yo jeje
No paro en todo el dia..
Pero si vas iras a la de Madrid?

Ahora que lo mencionas, ¿Es muy dificil la parte teórica? Porque por lo que me han comentado, en lo práctico por lo menos, con asistir a alguna clase práctica y si te manejas bien, es bastante fácil.
Y otra cosa, ¿Tú estás haciendo ya la de 4 años, no?

Las teoricas bueno mas que dificiles son un coñazo algunas,pero yo he salido mil veces y me quedaron 2 y podria haberlas aprobado todas,por eso no te preocupes,pero claro hay que estudiar jaja
Las practicas suelen ser obligatorias,alomejor puedes faltar a un par al igual que en las teoricas en algunas que pasan lista(yo estoy ya en grado,si 4 años),y a veces jode bastante porque yo para entrar a las 8 me tengo que levantar a las 5:45...y tengo Lunes martes y miercoles a las 8 y los martes tengo de 8 hasta la 4 de la tarde!!!Y muchos dias no puedo ni tirar en el gimnasio
En Inef hay gimnasio y en el de mi uni es gratis por las mañanas,pero prefiero el mio de mi barrio,es mejor...
Tambien se puede nadar en la piscina,al menos en la de mi uni,mientras no haya clase,un lujazo para quien viva cerca desde luego...

Yo estoy en la UAM cursando CAFyD. Te recomiendo que si te quieres orientar a la preparación físico tires de cabeza al INEF de la Politécnica. Peeeero, si quieres ir orientado al profesorado, tires a la Autónoma.

Ambas están especializadas a un ámbito distinto. Yo tenía pensado meterme a la Politécnica pero me jodí en las pruebas el cuádriceps izquierdo y al final me quedé en 38 puntos. Y aquí en la UAM, no es de mi especial agrado ya que yo prefiero el rollo de INEF, pero sí que te puedo asegurar que en las oposiciones los de la UAM les dan mil vueltas a los de INEF; como en el caso contrario los preparadores físicos de INEF les dan mil vueltas a los de la UAM.

De la de Alcalá no tengo ninguna constancia, y aún menos de las privadas. En mi opinión... Piensa en qué te quieres orientar dentro de la carrera y sabiendo lo que te dicen los que estamos dentro, tira a una o a otra.

Por otra parte... Si te interesa la Nutrición Deportiva, estudia Nutrición, no INEF.

Y....... Los deportes en la UAM tienen una carga mayor de teoría que en INEF y en INEF una carga física mayor que en la UAM. He ahí lo de las oposiciones y lo de los preparadores.

¿Las marcas de las pruebas fisicas las ponen en algun lado? es que no las he encontrado..
¿La media de entrada ya en la universidad por cuanto creeis que andara mas o menos?
Gracias

Yo estoy en la UAM cursando CAFyD. Te recomiendo que si te quieres orientar a la preparación físico tires de cabeza al INEF de la Politécnica. Peeeero, si quieres ir orientado al profesorado, tires a la Autónoma.

Ambas están especializadas a un ámbito distinto. Yo tenía pensado meterme a la Politécnica pero me jodí en las pruebas el cuádriceps izquierdo y al final me quedé en 38 puntos. Y aquí en la UAM, no es de mi especial agrado ya que yo prefiero el rollo de INEF, pero sí que te puedo asegurar que en las oposiciones los de la UAM les dan mil vueltas a los de INEF; como en el caso contrario los preparadores físicos de INEF les dan mil vueltas a los de la UAM.

De la de Alcalá no tengo ninguna constancia, y aún menos de las privadas. En mi opinión... Piensa en qué te quieres orientar dentro de la carrera y sabiendo lo que te dicen los que estamos dentro, tira a una o a otra.

Por otra parte... Si te interesa la Nutrición Deportiva, estudia Nutrición, no INEF.

Y....... Los deportes en la UAM tienen una carga mayor de teoría que en INEF y en INEF una carga física mayor que en la UAM. He ahí lo de las oposiciones y lo de los preparadores.

De la de Alcala(donde yo vivo,aunque yo estoy en Inef upm),la verdad es que es bastante...mala digamos,tengo un amigo alli y las asignaturas que tiene como yo,muchas como psicologia o historia con ir a clase aprobabam o bien hacian examens online(copiar mas no se puede)...en cambio yo tenia tochazos de temario...por eso dicen que la de la politecnica es la mejor o tiene mas fama (Alguien me dijo:no tienes huevos a estudiar en la UPM jejej)

¿Las marcas de las pruebas fisicas las ponen en algun lado? es que no las he encontrado..
¿La media de entrada ya en la universidad por cuanto creeis que andara mas o menos?
Gracias

Aqui lo tienes maquina ;)
This URL has been removed!

La media del año pasado fue 5,96 o aproximadamente,ahora con lo de que han puesto de hasta 14 ni idea,aunque creo que lo van a dejar como antes,hasta 10 puntos

Aqui lo tienes maquina ;)
This URL has been removed!

La media del año pasado fue 5,96 o aproximadamente,ahora con lo de que han puesto de hasta 14 ni idea,aunque creo que lo van a dejar como antes,hasta 10 puntos

Pero en la página esa ya me meti yo, y solo pone lo que tienes que hacer y las pruebas físicas que son. Pero no pone la nota que tienes que sacar para por ejemplo sacar un 10, o un 5.

Ok.
Otra cosa, ¿hay alguna diferencia entre el INEF y la Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte? Porque lo que voy yo a estudiar es lo segundo. Según me han comentado INEF, lo que se dice INEF solo hay en Madrid, y yo voy a estudiar en Murcia. ¿Como va eso?

No, es lo mismo
Antes se llamaba Inef y ahora se sigue diciendo Inef pero es Cafyd (Ciencas De La Actividad Fisica Y Del Deporte)

Entonces que diferencias hay entre las dos? Porque si para estar mejor formado, y si hay mucha diferencia me tengo que ir a Madrid, pues se busca un piso y ya. Pero si no prefiero hacerla aquí que estoy a 8 km. de la facultad.

bueno pues soi estudiante de segundo de baxiller y es hora de ir tomando decisiones sobre que carrera estudiar.
Me encanta el deporte y sobretodo el culturismo y weno la verdad k me gustaria estudiar ciencias del deporte:
¿que pensais de sus salidas profesionales?
¿tiene buenas salidas y buenas ofertas de puestos de trabajo?
esque yo no les veo muxas buenas salidas a parte de profesor y me gustaria que me dijerais algunas mas buenas.
Aver si me convenzo por esa carrera.
si por el contrario no tiene buenas salidas y es dificil encontrar trabajo decirmelo por favor!!
un saludo_contrato_

parece que te dá pereza hasta pensar he!!!!???

para estudiar y sacar provecho del culturismo hay dos formas

1 ser monitor de un gym y ganar un sueldo standar y para eso cualquiera que se haga a un carnet de monitor lo puede hacer si tiene enchufe de alguno que tenga un gym... y para que te ganes el puesto de profesor ya tendrias que tener muchos titulos de culturista

2 ser modelo de culturista..osea que si apenas ni sabes lo que es ya tendras que romperte el cuerpo durante muchos años hasta que tengas un cuerpo como para lucirlo en un podium

vamos tio que lo tienes jodido para ganarte la vida...por lo contrario si te gusta y amas este deporte haslo como nosotros ..poco a poco y sin interes alguno de lucro...ya con el tiempo y si tienes un cuerpazo y te llaman para la portada de alguna revista !!ala!!! mira que suerte

Es que esta el modulo de Inef que es Tafad y Inef
El modulo son 2 años y Inef son 4 mas el post grado si quieres
Pero diferencia que yo sepa ninguna,lo unico que la de Madrid es la que mas fama tiene y dicen que es la mejor para estudiar

Ok, entonces prefiero estudiar aquí. La carrera para mi gusto cada vez la están haciendo más teórica y menos práctica. En mi facultad ni siquiera piden pruebas físicas para el acceso. Pero bueno, es lo que hay. De todas maneras, no se si me dará la nota, porque aquí piden un 7 mas o menos, si no me da, quizás me vaya a la de Madrid, que pide menos, o la que dicen que es la mejor, es la de Granada, pero me parece que piden más o menos lo mismo, y las pruebas físicas son de las más duras.
Por cierto, a ver si encuentras lo de las pruebas físicas y así me hago una idea de como voy preparado.
Y gracias por todo, que aunque no se si te lo he dicho, hablando contigo 4 días me he enterado más que todos los meses que llevo buscando información jajaja

Atrás