*****ciclos de tomas y descanso de CLA,termogenico y L carnitina liquida.

weno he bajado eso tambien con los suplementos,pero weno voy bienmeso si,cuidando la dieta y todos los dias o casi una horita de cardio,ahora con el calor la verdad pierdo muchisimo mas rapido pero claro quiero saber q tiempo quiero estar tomando los suplementos para q no hagan daño a mi organismo.

samps mira como lo dije:

a ver creo q no me entendeis o no me he explicao bien,el termo y el cla tomo la cantidad q hay q tomar,el termo 2 caps media hora antes d cada comida (desayuno,almuerzo y cena) de lunes a vienes y el cla 1 cap una hora antes d cada comida todos los dias,lo unico q tomo solo los dias d cardio es la l carnitina ya q pa hacer pesas dicen q funciona poco,no lo se,solo por eso pero lo demas todo perfecto segun indican,solo quiero saber cuanto tiempo hay q descansar cuando lleve tomandolos x tiempo ya q el producto no lo dice,os ponia el ejemplo de la creatina q dicen q es 2 meses de toma por uno de descanso,eso es lo q quiero saber para q no pasarme tomandolos y q sea perjudicial pa mi organismo.

lo mismo no lo leiste o no te diste cuenta no pasa na tio.

a ver creo q no me entendeis o no me he explicao bien,el termo y el cla tomo la cantidad q hay q tomar,el termo 2 caps media hora antes d cada comida (desayuno,almuerzo y cena) de lunes a vienes y el cla 1 cap una hora antes d cada comida todos los dias,lo unico q tomo solo los dias d cardio es la l carnitina ya q pa hacer pesas dicen q funciona poco,no lo se,solo por eso pero lo demas todo perfecto segun indican,solo quiero saber cuanto tiempo hay q descansar cuando lleve tomandolos x tiempo ya q el producto no lo dice,os ponia el ejemplo de la creatina q dicen q es 2 meses de toma por uno de descanso,eso es lo q quiero saber para q no pasarme tomandolos y q sea perjudicial pa mi organismo.

no, no leí bien este comentario, Mis DISCULPAS!, quizás si escribes con espacios hace más fácil la lectura.

solo dices que usas 1gelcap de cla antes de las comidas..

- Pero no indicas cuantas comidas realizas?
- y antes de cuántas tomas el CLA?

como verás el rango puede variar entre 3-6comidas.. asi que pueden ser 3gr de gelcaps cuyo contenido siendo del 80% de cla serian 2.4gr, como 6gelcaps..

de l-carnitine sigue siendo dosis inefectiva.

saludos

no, no leí bien este comentario, Mis DISCULPAS!, quizás si escribes con espacios hace más fácil la lectura.

solo dices que usas 1gelcap de cla antes de las comidas..

- Pero no indicas cuantas comidas realizas?
- y antes de cuántas tomas el CLA?

como verás el rango puede variar entre 3-6comidas.. asi que pueden ser 3gr de gelcaps cuyo contenido siendo del 80% de cla serian 2.4gr, como 6gelcaps..

de l-carnitine sigue siendo dosis inefectiva.

saludos
jejejej disculpas aceptadas jejej pero compi no es muy dificil de entender pq en la frase anterior digo 2 cap de termo antes d cada comida y especifico (desayuno,almuerzo y cena) de cla digo una antes d cada comida,tb refiriendome a las anteriores jejeje de termo tomo la toma maxima q aconseja el fabricante y de cla aconsejan una o dos ,yo tomo una antes d cada comida (las q cito anteriormente) q son 2,4gr d cla.
d l carnitina ya dije q subiria la dosis si era necesario,eso no es problema.

bueno a lo q vamos,cuanto tiempo debo d estar tomando los 3 suplementos y cuanto tiempo descansar en "barbecho"?

saludos.

jejejej disculpas aceptadas jejej pero compi no es muy dificil de entender pq en la frase anterior digo 2 cap de termo antes d cada comida y especifico (desayuno,almuerzo y cena) de cla digo una antes d cada comida,tb refiriendome a las anteriores jejeje de termo tomo la toma maxima q aconseja el fabricante y de cla aconsejan una o dos ,yo tomo una antes d cada comida (las q cito anteriormente) q son 2,4gr d cla.
d l carnitina ya dije q subiria la dosis si era necesario,eso no es problema.

bueno a lo q vamos,cuanto tiempo debo d estar tomando los 3 suplementos y cuanto tiempo descansar en "barbecho"?

saludos.

privado

hola, aprovechando el hilo..

ami me acaba de llegar PROCLA el cual tiene 1300mg de CLA (80%min) es decir sobre unos 1000mg por capsula. hago 5 comidas y mi idea es tomar 3 capsulas, 3000mg (3gr) de CLA.

Uso aerobic burners xtreme, que es 2mg de carnitina liquida con guarana y otro termogenico, llevo usandolo 2 semanas y en este caso si he notado una bajada de grasa abdominal ( hago 1h de cardio en ayunas y la tomo 30min antes)

ahora mi idea es meter 1 pastilla de CLA (1gr) en ayunas junto con la L carnitina antes del cardio, luego otra despues de comer y otra despues de cenar.

veis bien la distrubución?

por favor aclararme si merece la pena tomar 1gr de CLA junto con la Carnitina antes del cardio en ayunas,

o directamente lo tomo como indica en el prospecto (1 pildora despues de cada comida) 3 maximo

por favor aclararme si merece la pena tomar 1gr de CLA junto con la Carnitina antes del cardio en ayunas,

o directamente lo tomo como indica en el prospecto (1 pildora despues de cada comida) 3 maximo
ninguno de los dos se toman antes de cardio ni entrenar a solas.

el cla siempre antes d las comidas a no ser q el fabricante diga lo contrario,normalmente es una hora antes.
y la l carnitina si es liquida como en mi caso siempre me han dicho q sea antes del ejercicio.
sobre la pregunta yo siempre entreno sobre las 11 de la mñn,desayuno antes y tomo mi cla,termo y l carnitina antes d empezar o antes del desayuno segun diga el fabricante,si especifican antes d cada comida lo mismo es q se asimila mejor el cla con esta o antes d esta,lo q hace es bloquear una encima e inhibe q el tejido graso se acumule,metete siempre el cla antes d las comidas como suelen indicar.

yo no se si es figuracion mia pero la verdad me he notado tonificacion y ganancia de masa magra con el cla siguiendo la misma dieta y entreno,no se ha sido como una subidita muy buena,tmpoco quiero ponerlo como producto milagro.

por otro lado,es bueno hacer ejercicio o cardio en ayunas?siempre me han dicho q el cuerpo tiene q tener algo de nutrientes y comer algo antes pa q no me de un chungo.

pd:agradezco a samps6 y a agomez la ayuda.

El procla de bodyraise es despues de comer o eso indica al menos..

Me tomare el cla despues de cada comida 3 pastillas q son 3mg y pista

las indicaciones del fabricante(que en realidad las marcas de suplementos NO FABRICAN) son RECOMENDACIONES según lo que ellos crean conveniente (el que esté en el puesto de marketing, lo más probable).. y en muchos casos, como en éste, tanto las dosis como en las tomas no se acercan para nada a los Estudios EFECTIVOS realizados.
el cla siempre antes d las comidas a no ser q el fabricante diga lo contrario,normalmente es una hora antes.
y la l carnitina si es liquida como en mi caso siempre me han dicho q sea antes del ejercicio.
sobre la pregunta yo siempre entreno sobre las 11 de la mñn,desayuno antes y tomo mi cla,termo y l carnitina antes d empezar o antes del desayuno segun diga el fabricante,si especifican antes d cada comida lo mismo es q se asimila mejor el cla con esta o antes d esta,lo q hace es bloquear una encima e inhibe q el tejido graso se acumule,metete siempre el cla antes d las comidas como suelen indicar.

yo no se si es figuracion mia pero la verdad me he notado tonificacion y ganancia de masa magra con el cla siguiendo la misma dieta y entreno,no se ha sido como una subidita muy buena,tmpoco quiero ponerlo como producto milagro. es uno de sus efectos "secundarios"/beneficios!

por otro lado,es bueno hacer ejercicio o cardio en ayunas?siempre me han dicho q el cuerpo tiene q tener algo de nutrientes y comer algo antes pa q no me de un chungo. si lees un poco sobre el ayuno intermitente, verás que eso de que hacen falta nutrientes es un MITO, otra cosa distinta es que muchas personas no puedan entrenar en ayunas

pd:agradezco a samps6 y a agomez la ayuda.

Entonces antes o despues de las comidad

Si es marketing ...samps6 tu que recomiendas en lo personal

Saludos

es raro,la verdad hay pocos cla q pongan despues d comer,normalmente es antes para el efecto ese q dije pero weno ahi tmpoco hay mucho marketing (q lo hay en los demas aspectos) asi q toma el cla despues si lo ves conveniente,yo lo tomo antes como dice el fabricante.
sip la verdad q yo he subido un pelin (no una barbaridad) me lo he notao,no se mas tonificado,esta bien,
sobre el ayuno intermitente nunca lo hice por miedo a q me de un bajon d algo,pero sinceramente lo hare sobre todo los dias q haga exclusivamente cardio,q pensais?

no os lo dije pero yo tomo el cla tonalin 1000mg de vitaminalia ,60 caps ,lo compre con varias cosas en hsn pero he visto varios mejores o mas baratos y tb tengo el Xtreme CLA Tonalin 1000mg 90 softgels de xcore y con este tambien pasa como con el tuyo unodetres,pone la toma despues d las comidas :D asi q cuando tome este ultimo lo hare despues d las comidas y el otro sigo tomandolo antes como indica el fabricante.

es raro,la verdad hay pocos cla q pongan despues d comer,normalmente es antes para el efecto ese q dije pero weno ahi tmpoco hay mucho marketing (q lo hay en los demas aspectos) asi q toma el cla despues si lo ves conveniente,yo lo tomo antes como dice el fabricante.
sip la verdad q yo he subido un pelin (no una barbaridad) me lo he notao,no se mas tonificado,esta bien,
sobre el ayuno intermitente nunca lo hice por miedo a q me de un bajon d algo,pero sinceramente lo hare sobre todo los dias q haga exclusivamente cardio,q pensais?

cardio a baja intensidad en ayunas es un método bastante efectivo para bajar %BF o peso.

no os lo dije pero yo tomo el cla tonalin 1000mg de vitaminalia ,60 caps ,lo compre con varias cosas en hsn pero he visto varios mejores o mas baratos y tb tengo el Xtreme CLA Tonalin 1000mg 90 softgels de xcore y con este tambien pasa como con el tuyo unodetres,pone la toma despues d las comidas :D asi q cuando tome este ultimo lo hare despues d las comidas y el otro sigo tomandolo antes como indica el fabricante.

si el mio tambien son softgels, quizas al ser otro formato de toma hay que variar cuando tomarla...
puede ser en polvo,pastilla,softgel,, nose

no,son softgels tb,nose,lo tomare como indica cada uno la verdad.
pues me apunto la modalidad de cardio intermitente,la verdad cuando d verdad estoy notando el perder es ahora q hace mas calor,antes bajaba pero mucho mas gradual y lentamente,a partir del lunes los 2 o 3 dias d cardio los hare en ayunas,eso si,deberia d tomar el cla?ahora me surje a mi la duda,yo creo q lo tomare,2 caps,no deberia tomar ni un batido de proteina los dias de ayuno intermitante antes d entrenar ni siquiera?

Atrás