*****ciclos de tomas y descanso de CLA,termogenico y L carnitina liquida.

delpy

New member
hola a todos,llevo una suplementacion desde hace cosa de un mes y tengo una serie de dudas,tomo CLA llevo unas 3 semanas tomandolo junto a un termogenico (evoburn de hsn sport) y l carnitina liquida (evolcarnitine 3000 tambien de hsn sport),esta solo 2 o 3 veces en semana cuando hago cardio,me gustaria saber cuanto deben durar los ciclos de toma y el descanso tras los ciclos de toma de estos de los 3 suplementos
Un saludo y gracias de antemano.

PD:supongo q como la toma d l carnitina no es continuada (todos o casi todos los dias) no habra q hacer descansos hasta pasados unos 6 meses o asi (es una suposicion mia ya q dicen q los ciclos d toma son 1 o 2 meses por 1 o 2 de descanso y como no la tomo de forma continua...)sacadme de dudas por favor!_tragar_

En principio, todo tratamiento debería tener la recomendación del médico en cuanto a su duración.
Medicamentos sin receta normalmente traen las dosis y la duración de los tratamientos en un papelito que viene junto.
Eso en lo que tiene a ver con cantidades necesarias.

Ahora, cantidades excesivas, que es lo sugerido por el término "descanso" significa que ese exceso es tóxico.

Entonces, es un medicamento que no debería haber sido consumido sin la indicación del médico.

Yo creo que son cosas serias. Si hay un motivo para recurrir a un fármaco cuya acumulación es tóxica, no es juego de comprarlo y después averiguar. Es el médico quien debe indicar el tratamiento según la patología y las características del paciente.

No es el caso de la l - carnitina, que es un producto que se vende sin receta.

en españa todos los suplementos se venden sin receta XD a diferencia de los medicamentos.ponen las dosis pero no el tiempo de toma y el de descanso.
con descanso me refiero a si los tomo durante X meses o semanas cuantas x semanas o meses hay q descansar,como por ejemplo con la creatina q dicen q hay q tomarla 2 meses y un mes descansar sin tomarla.

Bueno, si no indican descanso, es porque no es necesario, es decir, la acumulación no es tóxica. Simplemente se suspende la toma si se entiende que no es más necesario o se continúa.

hola a todos,llevo una suplementacion desde hace cosa de un mes y tengo una serie de dudas,tomo CLA llevo unas 3 semanas tomandolo junto a un termogenico (evoburn de hsn sport) y l carnitina liquida (evolcarnitine 3000 tambien de hsn sport),esta solo 2 o 3 veces en semana cuando hago cardio,me gustaria saber cuanto deben durar los ciclos de toma y el descanso tras los ciclos de toma de estos de los 3 suplementos
Un saludo y gracias de antemano.

PD:supongo q como la toma d l carnitina no es continuada (todos o casi todos los dias) no habra q hacer descansos hasta pasados unos 6 meses o asi (es una suposicion mia ya q dicen q los ciclos d toma son 1 o 2 meses por 1 o 2 de descanso y como no la tomo de forma continua...)sacadme de dudas por favor!_tragar_

que manera de tirar el dinero a la basura _enfadao_

Bueno, si no indican descanso, es porque no es necesario, es decir, la acumulación no es tóxica. Simplemente se suspende la toma si se entiende que no es más necesario o se continúa.

mi duda es esa,la verdad en españa ningun suplemento o casi ninguno indica los periodos de toma y descanso :( (yo no he visto ninguno)

tirar dinero pq?
a menos que seas obeso y tengas grandes depositos de grasas el cla te va a servir de poco o nada, y menos usando de forma intermitente.. (estudios inconcluyentes, y con pocos resultados)

l-carnitina, no te hará más que sudar más.. pero no es efectiva para perder grasa (a menos que uses grandes cantidades de MCT en tu dieta, el cual requiere de éste transportador), ni se llega a acumular en el musculo esquelético por si sola usandolo de la forma que recomiendan los fabricantes, y menos en esas cantidades.

Cualquier producto que se compre en la farmacia puede ser, a partir de cierto punto
1) útil y no tóxico
2) inúti y no tóxico
3) tóxico

Si se está en el caso 3, claramente, en cualquier lugar o se vende con receta médica o en el propio producto viene una indicación de los límites a partir de los cuales es tóxico o produce efectos secundarios. Hasta por una cuestión de protección legal contra demandas.

En los casos 1 y 2, como no es tóxico, cada quien evalúa según los costos y beneficios, si le conviene seguir o no.

yo creo q todo en exceso puede ser toxico,pero normalmente siempre hay unas pautas mas o menos a seguir con las tomas,de ahi mi duda,voy haciendo siempre tomas de un mes o dos por dos semanas o un mes d descanso con todos excepto con la proteina,lo q quiero saber es los descansos del cla,el termo y la l carnitina ,mas q nada por los dos primeros pq pone como se deben de tomar pero no cuanto tiempo descansar despues de un determinado ciclo de toma :S

yo creo q todo en exceso puede ser toxico,pero normalmente siempre hay unas pautas mas o menos a seguir con las tomas,de ahi mi duda,voy haciendo siempre tomas de un mes o dos por dos semanas o un mes d descanso con todos excepto con la proteina,lo q quiero saber es los descansos del cla,el termo y la l carnitina ,mas q nada por los dos primeros pq pone como se deben de tomar pero no cuanto tiempo descansar despues de un determinado ciclo de toma :S

una cosa es el exceso y otra el uso continuo

si ni si quiera vas a usar las cantidad efectivas, aparte de perder el dinero, por qué supones la posibilidad de ciclarlo para descansar o evitar intoxicacion?

no lo entiendo.. pero vamos que si vas a hacer lo que quieras con las tomas, tb te sugiero que pruebes el tema de ciclarlos X meses ON, Y meses OFF.

a ver creo q no me entendeis o no me he explicao bien,el termo y el cla tomo la cantidad q hay q tomar,el termo 2 caps media hora antes d cada comida (desayuno,almuerzo y cena) de lunes a vienes y el cla 1 cap una hora antes d cada comida todos los dias,lo unico q tomo solo los dias d cardio es la l carnitina ya q pa hacer pesas dicen q funciona poco,no lo se,solo por eso pero lo demas todo perfecto segun indican,solo quiero saber cuanto tiempo hay q descansar cuando lleve tomandolos x tiempo ya q el producto no lo dice,os ponia el ejemplo de la creatina q dicen q es 2 meses de toma por uno de descanso,eso es lo q quiero saber para q no pasarme tomandolos y q sea perjudicial pa mi organismo.

¿? si no indicas las cantidades que estás tomando, ni el producto que estás tomando (quemador).. como quieres que se opine?

además, veo que mucho no has buscado.. por que por aqui a la gente no le gusta el CLA ni la l-carnitina..

si vas a usar en dosis Efectivas puedes usar hasta 3 meses. si vas a usar más de las dosis habituales hasta 2meses, si vas a hacer intermitente, como has planteado.. NPO.

También hay que ver el objetivo, si se trata de bajar de peso, cuántos kilos vas a bajar?
Normalmente uno puede con una dieta razonable, perder 3 kilos por mes, cuántos estás queriendo perder con la carnitina y el otro negocio?

¿? si no indicas las cantidades que estás tomando, ni el producto que estás tomando (quemador).. como quieres que se opine?

además, veo que mucho no has buscado.. por que por aqui a la gente no le gusta el CLA ni la l-carnitina..

si vas a usar en dosis Efectivas puedes usar hasta 3 meses. si vas a usar más de las dosis habituales hasta 2meses, si vas a hacer intermitente, como has planteado.. NPO.

creo q no has leido bien lo q he escrito,si he indicado q quemador uso,termogenico (evoburn de hsn sport) y l carnitina liquida (evolcarnitine 3000 tambien de hsn sport) y cla.
a mi el cla me lo he notado y los demas tb pero cuanto tiempo deberia estar tomandolos?esa es mi duda,con las dosis q marcan excepto la l carnitina q la empezare a tomar ahora bien.

También hay que ver el objetivo, si se trata de bajar de peso, cuántos kilos vas a bajar?
Normalmente uno puede con una dieta razonable, perder 3 kilos por mes, cuántos estás queriendo perder con la carnitina y el otro negocio?

pues el objetivo es perder unos 6/7kilos ,creo q no son muchos,ya he bajado 2

creo q no has leido bien lo q he escrito,si he indicado q quemador uso,termogenico (evoburn de hsn sport) y l carnitina liquida (evolcarnitine 3000 tambien de hsn sport) y cla.
a mi el cla me lo he notado y los demas tb pero cuanto tiempo deberia estar tomandolos?esa es mi duda,con las dosis q marcan excepto la l carnitina q la empezare a tomar ahora bien.
si, claro, ahora tengo que usar gafas.. ¿DONDE has mencionado las dosis que usas de cada uno?, excepto la l.carnitina..

Entonces estás en la media de lo que las personas bajan sin necesidad de recurrir a cosas caras. Yo seguiría con la misma política de ejercicio y dieta, y cuando se acaben los productos ves si necesitas algún ajuste o si la suspensión del producto te detiene la bajada de peso o continúas perdiendo y en función de eso decides.

como veo tu poco interés en el tema.. y dado que buscas una opinion GENERAL

evoburn, 12semanas
carnitina, todo lo que quieras.
cla, 12semanas o lo que dure hasta lograr objetivo.

Atrás