ciclos de ARGININA Y ORNITINA combinados con CREATINA?

isvil

New member
Pues esto, que al gym un nutricionista me ha aconsejado hacer 6 semanas creatina y luego empalmarle 6 semanas arginina+ornitina.

Me ha aconsejado tomar la arginina+ornitina antes de ir a dormir, con lo qual según dice es cuando las hormonas de crecimiento actuan.

Alguien sabe del tema?

he estado leyendo sobre eso y he visto muchas cosas positivas:

arginina:

· Estimula la secreción de Hormona de crecimiento
· Incrementa la síntesis proteica, y por tanto, aumenta la masa muscular
· Estimula el sistema inmune; está directamente involucrada en el mantenimiento y reparación del mismo · Interviene en el metabolismo del nitrógeno; está implicada en la conservación del equilibrio de nitrógeno y de dióxido de carbono.
· Favorece los procesos circulatorios y la actividad cardiaca
· Estimula la libido y favorece la potencia sexual
· Es un importante agente antienvejecimiento

ornitina:

· Favorece el metabolismo del exceso de grasa corporal
· Al igual, que la arginina, estimula la secreción de GH (hormona de crecimiento) de forma natural, siendo muy utilizada en terapia antienvejecimiento
· Tiene en común con la arginina, el importante papel que desempeña en la curación de heridas y en la estimulación del sistema inmunitario
· Ambos aminoácidos (arginina y ornitina) se incorporan en el ciclo de la urea donde se encargan de realizar la destoxificación del amoniaco.
· La L-ornitina favorece la producción de poliamidas que estabilizan la estructura de las membranas y la integridad del ADN, facilitando el crecimiento de las células.
-------------------------------------------------------------------
p.d:vamos que aparte de ayudar a formar masa muscular tendré una salud de hierro, me quitaré años de encima y tendré a la parienta contenta jajajajajaja

_esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_

Última edición:
hola,
Los aminoácidos arginina, ornitina y acetil l-carnitina elevan el nivel, inhibiendo la hormona inhividora de la GH (GHIH). tomandolas en 3 pequeñas dosis, por la mañana, antes de entrenar y antes de dormir(incluso esta demostrado que es mejor a media noche, ¿si se puede!!)
El suplemento GABA tambien actúa directamente sobre la pituitaria, estimulando la producción.
la dieta tambien es importante, creo que lo mejor es una dieta de volumen alternando con dias de privacion en carbos(lo que se llama ciclo de carbohidratos.) siempre 8 comidas al dia.
segun he leido la lecitina de soja tambien ayuda tomandola entre horas.

yo estoy esperando a terminar un ciclo con creatina y pasar directamente a descansar tomando esto.
haber si un experto en el tema nos lo aclara mejor.
saludos

gracias por las respuestas, por lo menos veo que me han dado buenos consejos jeje aver si algun experimentado/experto nos aclara un poco más algunos aspectos ( tiempo que se puede ir haciendo esta combinación, cuando llegan los resultados,posibles efectos secundarios, que marca recomiendan...)

Me aconsejaron 5 gr. diarios, pero comparandolo con las 3 capsulas que se recomiendan.. es mucho O_O ?????

parece ser una buena combinacion te cuento que en mi caso mi dietista me recomendo tomar arginina tambien para producir mas hormona del crecimiento y no kedarme chaparro decia el pues apenas tengo 15 años

pero yo tengo una duda algo tonta talvez jaja
pero por ejemplo la arginina ke te ayuda a producir mas hormona del crecimiento yo la tome durante 3 meses
eran 500mg antes de dormir y si notaba efectos en la dilatacion de las venas pues al dia sigiente andaba con las venas mas marcadas que los dias ke no la tomaba
pero nose no creo que las pesas te hagan quedarte chaparro pero
en todo caso este tipo de suples incluso te pueden ayudar a crecer un pokito mas o no?
ustedes que opinan

Última edición:
Aprovecho el post resuelot para preguntar algo de eso.

Mi dietista me dio unas ampollas de arginina, pero deje de ir y de tomarlas.Tengo todavía 10-11, el me recomendaba tomarlas antes de entrenar, vosotros me recomendáis antes de ir a dormir? con el estomago vació a poder ser?

parece ser una buena combinacion te cuento que en mi caso mi dietista me recomendo tomar arginina tambien para producir mas hormona del crecimiento y no kedarme chaparro decia el pues apenas tengo 15 años

pero yo tengo una duda algo tonta talvez jaja
pero por ejemplo la arginina ke te ayuda a producir mas hormona del crecimiento yo la tome durante 3 meses
eran 500mg antes de dormir y si notaba efectos en la dilatacion de las venas pues al dia sigiente andaba con las venas mas marcadas que los dias ke no la tomaba
pero nose no creo que las pesas te hagan quedarte chaparro pero
en todo caso este tipo de suples incluso te pueden ayudar a crecer un pokito mas o no?
ustedes que opinan

Arginina para crecer en estatura?
Supongo ke si fuese util en ese aspecto habria mucha gente usandola y se sabria si funciona o no.

jaaja pues si es algo logico tollo lo que dicesjaja
pero pues nose tenia esa duda pues mi dietista me la receto y un amigo que segun entiendo esta llevando un tratamiento para crecer pues el si esta demaciado pequeño tmbn le dijeron que tomara arginina antes de dormir ademas de otras cosillas que creo se inyecta no estoy muy seguro solo se que tmbn toma arginina antes de dormir

pero bno supongo que de una u otra forma no se pierde nada con intentar almenos aprovecharas los otros beneficios
saludos

alguien sabe como es mejor este ciclo, si arginina y creatina a la vez o como dice el dueño del hilo cuando descansas de la creatina tomas la arginina???

Atrás