isvil
New member
Pues esto, que al gym un nutricionista me ha aconsejado hacer 6 semanas creatina y luego empalmarle 6 semanas arginina+ornitina.
Me ha aconsejado tomar la arginina+ornitina antes de ir a dormir, con lo qual según dice es cuando las hormonas de crecimiento actuan.
Alguien sabe del tema?
he estado leyendo sobre eso y he visto muchas cosas positivas:
arginina:
· Estimula la secreción de Hormona de crecimiento
· Incrementa la síntesis proteica, y por tanto, aumenta la masa muscular
· Estimula el sistema inmune; está directamente involucrada en el mantenimiento y reparación del mismo · Interviene en el metabolismo del nitrógeno; está implicada en la conservación del equilibrio de nitrógeno y de dióxido de carbono.
· Favorece los procesos circulatorios y la actividad cardiaca
· Estimula la libido y favorece la potencia sexual
· Es un importante agente antienvejecimiento
ornitina:
· Favorece el metabolismo del exceso de grasa corporal
· Al igual, que la arginina, estimula la secreción de GH (hormona de crecimiento) de forma natural, siendo muy utilizada en terapia antienvejecimiento
· Tiene en común con la arginina, el importante papel que desempeña en la curación de heridas y en la estimulación del sistema inmunitario
· Ambos aminoácidos (arginina y ornitina) se incorporan en el ciclo de la urea donde se encargan de realizar la destoxificación del amoniaco.
· La L-ornitina favorece la producción de poliamidas que estabilizan la estructura de las membranas y la integridad del ADN, facilitando el crecimiento de las células.
-------------------------------------------------------------------
p.d:vamos que aparte de ayudar a formar masa muscular tendré una salud de hierro, me quitaré años de encima y tendré a la parienta contenta jajajajajaja
_esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_
Me ha aconsejado tomar la arginina+ornitina antes de ir a dormir, con lo qual según dice es cuando las hormonas de crecimiento actuan.
Alguien sabe del tema?
he estado leyendo sobre eso y he visto muchas cosas positivas:
arginina:
· Estimula la secreción de Hormona de crecimiento
· Incrementa la síntesis proteica, y por tanto, aumenta la masa muscular
· Estimula el sistema inmune; está directamente involucrada en el mantenimiento y reparación del mismo · Interviene en el metabolismo del nitrógeno; está implicada en la conservación del equilibrio de nitrógeno y de dióxido de carbono.
· Favorece los procesos circulatorios y la actividad cardiaca
· Estimula la libido y favorece la potencia sexual
· Es un importante agente antienvejecimiento
ornitina:
· Favorece el metabolismo del exceso de grasa corporal
· Al igual, que la arginina, estimula la secreción de GH (hormona de crecimiento) de forma natural, siendo muy utilizada en terapia antienvejecimiento
· Tiene en común con la arginina, el importante papel que desempeña en la curación de heridas y en la estimulación del sistema inmunitario
· Ambos aminoácidos (arginina y ornitina) se incorporan en el ciclo de la urea donde se encargan de realizar la destoxificación del amoniaco.
· La L-ornitina favorece la producción de poliamidas que estabilizan la estructura de las membranas y la integridad del ADN, facilitando el crecimiento de las células.
-------------------------------------------------------------------
p.d:vamos que aparte de ayudar a formar masa muscular tendré una salud de hierro, me quitaré años de encima y tendré a la parienta contenta jajajajajaja
_esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_
Última edición: