Ciclo natural

en los prohormonales recomiendan a partir de 21 años o porlomenos n los k yo he visto animal stack m .stak y test pero iwal te va bn pero yo creo k no los necesitas

enverdad tengo 20 xD los cumpli este añooo! cn esta edad esta bien tomar tribulus??

Pue el Tribulus yo diría que ya de los 25 años o 27 para arriba.
Ahorita la testo está a todo lo que da a nuestra edad

Joder
Me has cerrado el pico
Jajaja XD

PD: Por cierto, dices ke tienes 19 años. Mides 1.63 y pesas 70 kilos.
Hemos de andar por las mismas, ni tanta diferencia.

Yo tengo 15, peso 62 y mido 1.67
tu pesas menos de lo q mides yo alreves pero esta bieen yo antes estaba en 75 y e bajado un pocoo tu cuanto llvas en el gym?

Por ahora no me interesa tanto el volúmen sino las rayas, pero después ya le daré duro.

Y pues apenas llevo medio año... ¿y tú? _tragar_

joder! pues vas bieen!! yo 4 años pero dejandolo 3 meses volviendo etc xD aora entreno en mi casa asi q ya no debo de preocuparme por si no tengo dinero para pagar el gym ajajja

weno ablando de lo del principio yo lo veo algoo muy completooo no se ustedes piensan q deveria de comprarme algoo mas como un oxido nitrico o algo?

prueva no xplode lo notaras en la forma de entrenar y en las ganancias de masa aunk nuse si entrenando n casa seria recomendable un pre entreno

pues entonces prueva algun preentrenamiento pero todo lo que te he dixo antes es basico protes aminos y creatina es basico a partir de ahi puedes ir aumentando los suples a y los multivitaminicos k se me olvidan

de nada hombre para eso stamos yo de suples estoi bastante informado lo k kieras pregunta k si lo se te ayudare n lo k pueda

El unico ciclo natural que hay es una dieta brutal...

Atrás