rubenoliola
New member
en los prohormonales recomiendan a partir de 21 años o porlomenos n los k yo he visto animal stack m .stak y test pero iwal te va bn pero yo creo k no los necesitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
enverdad tengo 20 xD los cumpli este añooo! cn esta edad esta bien tomar tribulus??
es q aora e bajado algoo y weno uno qiere recuperar lo q a perdido
tu pesas menos de lo q mides yo alreves pero esta bieen yo antes estaba en 75 y e bajado un pocoo tu cuanto llvas en el gym?Joder
Me has cerrado el pico
Jajaja XD
PD: Por cierto, dices ke tienes 19 años. Mides 1.63 y pesas 70 kilos.
Hemos de andar por las mismas, ni tanta diferencia.
Yo tengo 15, peso 62 y mido 1.67
Cambia la dieta, la rutina y toma los suplementos que te dije antes.
Saludos
tu pesas menos de lo q mides yo alreves pero esta bieen yo antes estaba en 75 y e bajado un pocoo tu cuanto llvas en el gym?
Por ahora no me interesa tanto el volúmen sino las rayas, pero después ya le daré duro.
Y pues apenas llevo medio año... ¿y tú? _tragar_
prueva no xplode lo notaras en la forma de entrenar y en las ganancias de masa aunk nuse si entrenando n casa seria recomendable un pre entreno
pues entonces prueva algun preentrenamiento pero todo lo que te he dixo antes es basico protes aminos y creatina es basico a partir de ahi puedes ir aumentando los suples a y los multivitaminicos k se me olvidan
muchas graciass!! por los consejos porcierto tu eres el de la foto?