Chris Benoit está muerto

No creo que el asesinara a su mujer e hija, mas bien pienso que fue un asesinato, pero lo peor de esto esque creo que jamas se sabra la verdad. estes donde estes te deseamos todos los seguidores de la wwe que descanses en paz

__wave____wave____wave____wave__

Si es verdad..porque sale asta en la pagina de marca...y el marca no suele sacar noticias de lucha libre a no ser esto..
Es flipante porque ademas Benoit era de los mas deportivos y los que daban la mano al final y super agradable con la gente...Es increible ademas dicen que mato a su hijo y mujer el domingo y el se suicido el lunes...Algo raro ay...yo no me creo que una persona mate asi a su mujer e hijo...
Lo de Mc Mahon es claramente falso pero esto..el Marca nunca saca noticias a no ser que sean verdad y mas de esto...
Es impresionante e impactante

En dos semanas estarán los dictámenes, hasta entonces todo es especulación. pero con una teoría bastante sustentada a cerca del doble asesinato y suicidio de Chris. Esperemos que se revelen las causas de un hecho tan lamentable que a deteriorado a Chris como persona. Es cierto que era de los mas amigables y terminar asi provoca toda la incredulidad que hemos visto pero habrá que estar preparado para todo.

A mi me entristecen mucho estas cosas, llevaba una vida ejemplar y era uno de los grandes que supo triunfar en las 3 grandes naciones de lucha y en canada.

Es bastante escabroso saber que su generación esta muerta. todos estuvieron en México en sus inicios y todos murieron jóvenes.

Mike losansky fué el más joven en morir.
Love Machine-Art Barr también se fue muy jóven.
El caso de Owen Hart es la mancha mas negra en la WWE.
Eddie Guerrero.
Kokina - Yokozuna en WWE comparte el mismo trágico destino que sus compañeros.

y otros como Bam Bam Bigelow y Buffalo Allen

Por lo pronte me es imposible separar al deportista de la persona y hacer una crítica razonada.

Por un foro leí que se barajaba la posibilidad de que fuera un escape de gas.

P.D. ¿fue Benoit en el que dio muerte a otro luchador accidentalmente?

En información generada de ultimo momento, sobre la tragedia de Chris Benoit y su Familia, fueron encontrados muertos en su hogar de Atlanta Georgia.
Benoit estaba programado en un House Show de WWE el sábado. Benoit llamo primero para decir que tomaría un vuelo mas tarde y después en otra dijo que no podía ir por que se encontraba el y su familia enfermos.

Según fuentes que no han sido reveladas, Benoit dijo que ambos (Su esposa y el) estaban volviendo el estomago con sangre y que se quedarían en casa a descansar.

La policía sigue investigando, las causas de la muerte del luchador.

[ PRWRESTLING.COM ]

Por un foro leí que se barajaba la posibilidad de que fuera un escape de gas.

P.D. ¿fue Benoit en el que dio muerte a otro luchador accidentalmente?

de momento No recuerdo Benoit haya causado la muerte involuntaria de otro luchador. El si estuvo en riesgo varias ocasiones debido a lesiones en el cuello.

El incidente mas famoso de negligencia de la WWE por la que alguien perdiera la vida es el caso de Owen Hart quien tenía que descender de la parte superior del lugar donde se hacía la función pero calcularon mal el peso y la resistencia de los agarres y se rompieron casi al instante en que Hart comenzaba a descender.

Lo memorable es que todavía en el aire Owen le grito al referee, me parece que era Jim Korderas, que se hiciera a un lado para no caerle encima.

De ahí que Bret Hart no vea con buenos ojos a WWE -y no por el incidente de Montreal como se ha querido manejar- Mc'Mahon pago varios millones de dólares a los familiares y nadie termino en prisión por algo tan espantoso.

un saludo.

Muy fuerte aun no me lo puedo creer, investigué por alli y aparece que estranguló a su esposa, luego ahogo a su hijo de 7 años y luego se suicidó colgándose en una sala de pesas de su casa.

Decidió al parecer morir entre los fierros, entre su pasión lamentable la decisión de matar a sus familiares.

Muy fuerte aun no me lo puedo creer, investigué por alli y aparece que estranguló a su esposa, luego ahogo a su hijo de 7 años y luego se suicidó colgándose en una sala de pesas de su casa.

Decidió al parecer morir entre los fierros, entre su pasión lamentable la decisión de matar a sus familiares.

Con la máquina de polea para ser exactos. la cargo de hierrros y con esa sea ahorco

- WWE ha retirado ya los videos de opiniones acercade Chris.
- Se encontro una biblia junto al cuerpo de cada uno de ellos.
- Se Descarta la situación de posible divorcio. *
- Se encontrarn esteroides pero todos permitidos y prescritos. *
- Chavo guerrero parece ser la única persona con la que trato de establecer contacto

* Durante el día se llegaron a manejar como las causas del homicidio
***La teoría que cobra mas fuerza para los oficiales es el de muerte concensada -El y su esposa- Desde luego que el pequeño Daniel sería el único inocente en esto.
A esta Hora es casi un hecho Benoit asesino asu esposa e hijo

Última edición:
Por que la wwe ha retirado los videos de opiniones acercade Chris. ??

Una lastima! la verdad...

Por que la wwe ha retirado los videos de opiniones acercade Chris. ??

Una lastima! la verdad...

- El rating a pique.
- Las acciones a pique

El que sea casi un hecho el asesinatro de 2 personas parece que no le conviene a WWE, pero de Vince no me extrña nada es capaz de prostituir a su propia madre pero su otro lado lo ha hecho un propotor de los "valores" americanos

Para los aficionados que aún no ubican a la esposa de Chris ella es 'Woman' la valet y ex-luchadora que acompañaba a Sandman en la original ECW

Última edición:
Yo apuesto a que cuando se sepa la verdad, sabremos que no asesino a su mujer e hijo, chris jamás podría aser eso. si algún día sale la realidad a la luz (cosa que dudo mucho), creo que nos llevaremos una gran sorpresa.

Esto lo encontre investigando por la red en una pagina sudamericana...¿puede ser esto verdad? ¿Los esteroides puede dar esa reaccion?

Las autoridades dijeron también investigan la posibilidad de que exista alguna relación entre el abuso de esteroides y las muertes. El abuso de esteroides ha sido vinculado con síntomas de depresión, paranoia, conducta agresiva y arranques de furia.

Llevaba anios de anios usando esteroides y su familia seguia viva...no creo que haya sido por eso....

Dios no quiera que haya sido un asesinato x algun experto/s y que lo hayan hecho parecer un suicidio (lo que uno trata de imaginarse para no pensar que benoit haya matado a su hijo de 7 anios...)

Esto lo encontre investigando por la red en una pagina sudamericana...¿puede ser esto verdad? ¿Los esteroides puede dar esa reaccion?

Las autoridades dijeron también investigan la posibilidad de que exista alguna relación entre el abuso de esteroides y las muertes. El abuso de esteroides ha sido vinculado con síntomas de depresión, paranoia, conducta agresiva y arranques de furia.

Ya empezaron los reportajes acerca de la posibilidad "El uso de esteroides cambiaron su comportamiento e hicieron que asesinara a su familia". justo hoy he visto uno en el periódico de un reportero que no daba fuentes ni nada, lo típico de
"según expertos" y no menciona más.

ya lo decía uno de los investigadores.

"El día que se de a conocer de manera oficial lo que sucedió mucha gente no podrá comprender los hechos y sus causas, no podemos entrar en sus mentes, solamente ellos sabían lo que ocurrió realmente"

creo que se refiere a asuntos de religión, creencias y cultura

Última edición:
El ROID-RAGE es un caso aislado, que solo se presenta en algunas personas particulares que estan predispuestas a esto

De igual forma.. no tiene logica lo que mencionan de que benoit actuo por culpa de los esteroides

Los esteroides encontrados estaban con prescipcion medica, y de hace tiempo, lo cual indica que un medico debio realizar los estudios pertinentes, y ademas que el ROID RAGE le hubiera afectado antes

Es mas amarillismo sobre el tema para lograr mas audiencia los diarios y noticieron

Que putada que otro luchador muera, ahora no se sabe que si a sido suidicido asesinato o lo que sea, pero cuando lo vi por la tele era mas que todo que asesino a su familia y luego se mato el, vaya mierda, y lo uqe no entiendo tampoco sobre los esteroides se sabe perfectamente que estos luchadores usan farmacos prescritos por medicos pero lo mas eguro le achacaran el asesinato por el abuso de esteroides no se sabe pero se sabra la verdad de una vez por todas que lamentable.

GOOD BYE CRIST

Atrás