Chris Benoit está muerto

yo estoy igual!!!!!!!!

Una leyenda! un grande de la lucha!!

22 años dedicados a la lucha libre

encontrado muerto en su casa junto a toda su familia

ME GUSTARIA NO CREERLO PERO ES LO QUE SE DICE:

Asesino a su familia y luego se suicido

lo unico que podria decir es que ya esta con el gran eddie...

porque lo hiciste benoit!!!!!!!!!!!! ¿PORQUE?

eso nunca se sabra... pero siempre estaras en nuestros corazones

efectivamente... esta muerto :( :(:(

WWE.COM dijo:
4960632

It has been ruled that the deaths of Chris Benoit, his wife Nancy and their son Daniel earlier today were the result of a double murder-suicide from within the home. WWE.com will have more as soon as it becomes available.

una verdadera tragedia... tenia 40 años :(

Como luchador un grande pero una persona no puede terminar asi, ha hecho algo abominable y miserable pero es una de las personas por las que me gusto este deporte

Esperemos a que las versiones completas esten listas... :( por ahora recordemoslo como un gran luchador que eso si fue seguro

pues Eddie Guerrero, Mike Losansky, Owen Hart , Art Barr...y ahora chris

Toda la generaciíon esta muerta!

Bueno yo me voy a dormir, un saludo.

Como sea... Que encuentres paz Chris..Que encuentres paz. NO comprendo.

Última edición:
yo estoy igual!!!!!!!!

Una leyenda! un grande de la lucha!!

22 años dedicados a la lucha libre

encontrado muerto en su casa junto a toda su familia

ME GUSTARIA NO CREERLO PERO ES LO QUE SE DICE:

Asesino a su familia y luego se suicido

DESTROYER de donde has sacado la informacion? Yo lo lei en la web de WWE pero no contaban como habia sido, pensaba que era otra mentira como la muerte de McMahon. Entonces fue suicidio?

_ehhh!_¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como una "persona" puede matar a su esposa e hijos??????????

Son las personas mas importantes de nuestra vida, ¿no? ¿Que es lo que le volvio tan loco como para hacer esto?_ehhh!__ehhh!_

saludos !!!!!!

_ehhh!_¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como una "persona" puede matar a su esposa e hijos??????????

Son las personas mas importantes de nuestra vida, ¿no? ¿Que es lo que le volvio tan loco como para hacer esto?_ehhh!__ehhh!_

saludos !!!!!!

Al final no ha sido eso , envenenamiento , han asesinado a Benoit y a su familia!!!
Espero que cojan a los hijos de puta y los encierren de por vida!!!

No me creo ni la mitad de lo que diga la policia americana. America está podrida de mentiras por todos lados, asi que solo dios sabe por que coño murio este luchador y su familia

Saludos!

No me creo ni la mitad de lo que diga la policia americana. America está podrida de mentiras por todos lados, asi que solo dios sabe por que coño murio este luchador y su familia

Saludos!

Yo no me creo que Benoit haya asesinado a su familia .
Hace unos dias Benoit tuvo que ausentarse y no participar en el especial de la WWE vengeanze por motivos familiares , su familia estaba enferma , al dia siguiente Benoit alerto a un amigo intimo de que su mujer e hijo estaban enfermos y no dejaban de vomitar , esto fue el domingo a la noche , y el lunes a la tarde los encontraron a los 3 muertos sin signos de violencia .
Ademas , Benoit tras su transpaso a la ECW , iva a luchar con C.M. Punk por el titulo , el cual el iva a ganar siendo de nuevo campeon de la WWE .

DESTROYER de donde has sacado la informacion? Yo lo lei en la web de WWE pero no contaban como habia sido, pensaba que era otra mentira como la muerte de McMahon. Entonces fue suicidio?

la WWE lo dijo, fue "murder-suicide" asesinato y suicidio...

ahora en muchas webs lo confirman... puedes buscarlo en la red

Atrás