Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si pierdes grasas bajas de peso.
si, pero tambien absorbe las grasas buenas q tanto nos interesan
El que sale a comer afuera y se toma el Chtosan HACE LO CORRECTO.
Deben entender que el chitosan tomado 20/30 mins antes de as comidas evita la absorción de unos 8/10 gr de grasa.
Pero la clave es q hablamos de grasa ingerida durante la comida actual, no elimina la grasa almacenada en el organismo!!!!!!!!!!!!! NO ES UN FAT BURNER MAGICO, ok?!?!!?
El chitosan trabaja como un imán q atrae y rodea a la grasa, como si fuera una esponja. Esto se produce x la carga positiva del Chitosan y la negativa de los lípidos, que genera una diferencia de cargas q provoca una atracción mutua. Como se forma una estructura inmensa que se mueve del estómago hacia el intestino delgado (y los nutrientes sin grasa, tienen su debido proceso de digestión) y este la pasa rápidamente al intestino grueso, y ahi se elimina x las heces.
Este suplementeo además ayuda en la disminución el colesterol malo "HDL" y promueve el colesterol bueno "LDL" POR OBVIAS RAZONES, cierto?.
No es recomendable tomar el chitosan en forma sostenida, x mucho tiempo. Recuerden q la grasa es NECESARIA para el normal funcionamiento del organismo. Las grasas deben componer entre el 10 y el 15% de nuestra dieta.
Espero haber sido bien claro.
Saludos!
eso no tiene grasa
las grasas se forman despues de la asimilacion del alcochol! (exceso de alcohol=exceso Calorias=transformacion en grasas! XDD creo q no hacia falta decirlo, pero por si acaso XDD) y no antes son grasas, y el chitosan supuestamente te quita/separa las grasas q consumes (de ahi su ingesta antes de las comidas).
o no??? XDDD
saludos!
A ver chicos, obviamente me expresé mal.
Re formulo la pregunta, "alguien sabe con certeza que ocurre con las propiedades del chitosan habiendo ingerido bebidas alcoholicas?" El efecto elimina grasa, es igual de efectivo A PESAR de haber consumido alcohol?.
Samps, lee mi comentario mas arriba. Fui yo el que detallé como funciona el Chitosan.
Sin mal rollo lo digo, pero vamos... a veces parece que no leen los hilos.
Saludos
jajajaj trankilo, si ya decia yo como es posible q lo preguntes TU si eres el q has respondido!!
na trankilo sin malos rollos ni naa, todo sobre ruedas! (trankilo q suelo leer las cosas, otra cosa es q se llegue a entender mal como en este caso! XDDD)
saludos