Chistes, a echarnos unas risas

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

P.d: El vídeo es una Put* mierda ;)

y el chiste no? hahhaha

-Mamá mamá, en la puerta del colegio había un hombre que decía que si le chupaba la pija me daba este reloj (señalándose el reloj que tenía en la muñeca).

Puto Yayo, sus chistes son la ostia jajajajajaaa

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
-Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
-Lo sabrás en tu cumpleaños…
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos,y rasga nerviosa el papel, abre rapidamente la caja y encuentra un libro titulado: “El significado de los sueños”.
--------------
Un hippie se sube a un bus, se sienta detrás de una monja y le dice:

- Quiero hacer el amor con usted…

por lo que la monja le dice:

- yo soy monja y no puedo hacer el amor con nadie.

poco después la monja se bajo del bus…

El chofer del bus que escuchó todo le dice al hippie:

- yo se como puedes hacerle el amor a la monja…

y el hippie le contesto:

- como ????

El chofer le contesta que cada martes la monja va al cementerio a dianoche a rezar y que una buena idea seria que el se pusiera una túnica y algo de polvo blanco en la cara para que así ella creyera que es dios… no podía fallar!!!

El siguiente martes el hippie hizo lo que el chofer sugirió y espero a la monja en el cementerio. La monja apareció y se hinco a rezar, en eso el hippie se para al frente de la monja y le dice:

- yo contesto tus rezos, pero primero tienes que hacer el amor conmigo.

la monja se sorprendió al ver a dios al frente de ella y dijo:

- está bien, pero tiene que ser por detrás ya que quiero mantener mi virginidad!!!. La monja se subió el vestido y el hippie le hizo el amor por detrás.

Cuando terminó, el hippie se quitó la túnica y gritó: -¡¡jajajajaja jaja ……..soy yooooo, el hippie!!!

Entonces la monja se quitó el vestido y gritó: -¡¡¡jajajajajajaja…. soy yo, el chofer!!!

espero que esos esten mejores jaja s2

Esta era una vez que Pepito estaba en la escuela, y la maestra dice:
Voy a escoger tres personas que me digan una oración que tenga que ver con estatua.
María, dígame una oración con estatua.
Bueno maestra, pues yo fui al viejo San Juan y vi la estatua de Cristóbal Colón.
La maestra dice:
Muy bien, Juanita dígame usted.
Bueno maestra, yo fui a los Estados Unidos y vi la estatua de la Libertad.
Muy bien, Pepito dígame usted.
Bueno maestra, yo fui a casa de mi abuela tropezó conmigo, se cayó y estatua jodida.

El otro día vi un negro con un televisor, pensé que era el mio pero después me acorde que el mio estaba limpiándome los zapatos.

los siento, lo siento compenso con uno machista ¿Porque las mujeres e casan de blanco? Para ir a juego con la lavadora, la secadaro,la batidora...

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
-Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
-Lo sabrás en tu cumpleaños…
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos,y rasga nerviosa el papel, abre rapidamente la caja y encuentra un libro titulado: “El significado de los sueños”.
--------------
Un hippie se sube a un bus, se sienta detrás de una monja y le dice:

- Quiero hacer el amor con usted…

por lo que la monja le dice:

- yo soy monja y no puedo hacer el amor con nadie.

poco después la monja se bajo del bus…

El chofer del bus que escuchó todo le dice al hippie:

- yo se como puedes hacerle el amor a la monja…

y el hippie le contesto:

- como ????

El chofer le contesta que cada martes la monja va al cementerio a dianoche a rezar y que una buena idea seria que el se pusiera una túnica y algo de polvo blanco en la cara para que así ella creyera que es dios… no podía fallar!!!

El siguiente martes el hippie hizo lo que el chofer sugirió y espero a la monja en el cementerio. La monja apareció y se hinco a rezar, en eso el hippie se para al frente de la monja y le dice:

- yo contesto tus rezos, pero primero tienes que hacer el amor conmigo.

la monja se sorprendió al ver a dios al frente de ella y dijo:

- está bien, pero tiene que ser por detrás ya que quiero mantener mi virginidad!!!. La monja se subió el vestido y el hippie le hizo el amor por detrás.

Cuando terminó, el hippie se quitó la túnica y gritó: -¡¡jajajajaja jaja ……..soy yooooo, el hippie!!!

Entonces la monja se quitó el vestido y gritó: -¡¡¡jajajajajajaja…. soy yo, el chofer!!!

espero que esos esten mejores jaja s2

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJA me ha gustado el de la monja ajajajajajaxD

- ¿Qué corre más que un rumano con una televisión robada?
- ¡Su hermano con el DVD!
.

Última edición:
Atrás