Chistes, a echarnos unas risas

Un tío con cara de tontaco se compra un móvil cojonudo.

En esto que va por la calle hablando con él y se cruza una puta en su camino.

Le dice: ¿Oye, si te la chupo me das tu móvil?

Y el caratontaco: sí, hombre. Me ha costado mucho dinero.

La puta: pues entonces me acuesto contigo.

El tío se lo piensa un rato, y acaba aceptando el trato: venga, vamos a follar.

Terminan, y le dice la puta: ¿Bueno, qué, me das tu móvil?

Y el tío: cómo no. Apunta...

Se encuentran dos amigos se saludan y uno le dice al otro

- ¿Juan de donde vienes?

- Vengo de enterrar a mi suegra

- Pero estas todo rasguñado

- Es que la vieja no quería saber nada.

Érase una inocente princesa que paseaba por el bosque y que encontró en una charca el momento adecuado para refrescarse. En eso, oye una voz que le dice:

"¡Hola!"

Pero allí no había nadie y, pensando que se trataba de su imaginación, decidió continuar refrescándose la cara, cuando volvió a oír:

"¡Hola, estoy aquí!"

La princesa observó que se trataba de una ranita. Ésta le dijo a la inocente princesa que se trataba de un príncipe que había sido encantado por una malvada bruja y que si dormía bajo la almohada de una inocente princesa, se volvería otra vez príncipe y conseguiría la fortuna perdida. La princesita, que era muy inocente, la llevó al castillo, la puso bajo la almohada y se durmió.

Y este es el cuento que le contó la princesa a su padre, cuando al día siguiente la encontró con un tío en la cama.

Entra un viejito al médico y el médico le dice

- Abuelo, cuenteme su problema

- Mire doctor yo al primero llego, al segundo descansando un rato también llego ahora si, al tercero no forma de que llegue.

- Pero abuelo si yo fuera ud. estaría feliz, ud. tiene 85 años es un milagro que pueda llegar al segundo.

- Pero es que yo vivo en el tercero.

si veis que es muy pasado lo borro.

Se encontraban dos compadres con unas amigas en casa de uno de ellos y le dice un compadre al otro: "¡Usssteed ya está muy borrrachhho ya váyase a doodoormir!"

El compadre le contesta, "Ni mmadre, yo es... es... eeestoy bien."

Pasan 5 minutos y el compadre le dice a una de las amigas, "Mejor ya súbelo a dooormir..."

La chica se sube con el compadre a la recámara y ve al compadre borracho y le dice en voz baja, "Ahorita te vas a despertar ya verás..." La amiga se quita las medias y se le sienta en el abdomen y empieza a cantar: "¡Oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida!"

Y el compadre bien dormido hasta roncando estaba. La amiga ve que no despierta y dice, "Ahora sí te vas a despertar", se quita el vestido y el sostén y se sienta en el pecho del compadre y empieza a cantar, "¡Oye, abre los ojos, mira hacia ariba, disfruta las cosa buenas que tiene la vida!"

Al mismo tiempo que la chica le bailaba al compadre le ponía sus pechos en la cara y cuando termina de cantar se fija en las reacciones del compadre y el compadre perdido en su sueño...

Entonces la chica se quita los calzones y se le sienta en la cara al compadre y empieza a cantar, "¡Oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida!"

Y el compadre finalmente reacciona: "¡lalala! ¡¡¡lalalaralalalala!!!"

Este hilo va a tener 923816740923674 páginas xddd

Humor negro.

Va un niño huérfano al telepizza y dice: Dos familiares por favor.

En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:

- Mire… ¿No le da vergüenza? (Enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)
- ¡Joder! ¡Las cuatro menos cuarto! ¡Mi mujer me mata!

Dos hombre van caminando por la selva y de repente uno es mordido por una serpiente en los testículos. El hombre se retuerce del dolor y le pide ayuda a su amigo. El amigo le dice:

- No te preocupes yo voy a ir corriendo al pueblo más cercano para pedir ayuda. Vos aguanta y no te preocupes que yo voy a hacer todo por salvarte la vida.

El hombre corre, corre y corre hasta que llega una aldea para pedir ayuda, ahí uno de los aldeanos le explica lo que tiene que hacer:

- Mire, usted lo que tiene que hacer es chupar el veneno de la herida y escupir. Me entiende, usted chupa y escupe.
- Si entendí.

Entonces agarra y vuelve corriendo a todo lo que da, hasta donde estaba su amigo y le dice:

- Mira negro, tengo mala noticias. Lo tuyo es mortal.

chistes-graciosos.gif

por cambiar un poco.

El marido se acerca a la esposa y le dice

- Marisa esta noche voy a salir a tomar algo con unos amigos

- Bueno entonces pegame ahora así no me despertás de madrugada[FONT=&quot][/FONT]

Papá, papá, el huracán se ha llevado el camión.

Imposible, hijo. Tengo yo las llaves.

¿Cómo se llama la mujer del inventor del Chupa-Chups?

Evidentemente, Chups.

Dos tontacos:

-¿Cuánto son 2+3?

-Seis

-Por el culo te la hinco.

Última edición:
Un hombre va al psicologo y le dice:

- Doctor, tengo un problema. Cada vez que hago el amor con mi mujer me pide 100 pesos.

- No, tiene razón...lo esta estafando. Al resto le pide 50.

Un zopilote se fue al norte y se topa con un zopilote norteamericano, el zopilote gringo le dice: Hey!!! do you speak english? a lo que responde el zopilote latino: si me picas la ingle te pico el cul.......

jajajaja estuvo bueno este

¿qué hacen dos neuronas en la cabeza de un hombre?

SE ASOMBRAN
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

La profesora:

Vamos a ver, Jaimito.

Si hay tres pájaros en un alambre, y matas uno de un tiro, ¿Cuántos quedan?

Jaimito: Ninguno.

Profesora: mal, Jaimito. Si hay tres pájaros y matas uno quedan dos.

Jaimito: No, señorita. Si mato al pájaro de un tiro los otros dos salen volando.

Profesora: la respuesta no es correcta, pero me gusta tu lógica.

Al día siguiente, Jaimito a la profesora:

Señorita, si en un heladería entran tres mujeres y pide cada una un helado, ¿Cuál de ellas está casada, la que lo chupa, la que lame o la que lo muerde?

Y la profesora: la que lo chupa.

Y Jaimito: no, señorita. La que lleva la alianza en el dedo. Pero me gusta su lógica.

una-de-chistes-graficos-vii-3.jpg

chistes-verdes.jpg

627029chistes.jpg

Era una vez un borracho entra a una vecindad y empiesa a gritar:
-Ramera cabrona sal ya.
Despues de unos minutos vuelve a gritar:
-Ramera cabrona abreme.
La señora sale y le dice:
-¡Cuntas veces te e dicho que no me llamo ramera cabrona si no Ramona Cabrera.

¿qué hacen dos neuronas en la cabeza de un hombre?

SE ASOMBRAN
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Epa nos estamos metiendo en terrenos pantanosos __meparto___meparto___meparto_

En que se parece una mujer a un lavarropa?

En que a los dos les hechas un polvo y te lavan la ropa __meparto___meparto_

Atrás