China.... y ahora quieren ayuda?

Para mi es tan asqueroso quien la compra y la lleva puesta como quien va por ahí arrancandole la piel a los pobres animaliños. Si las gente no las comprase no las arrancarían eso es evidente. Se me olvidó ponerlo en el otro mensaje, pero ahí estaba el apuntador :D

Saludos!!

Para mi es tan asqueroso quien la compra y la lleva puesta como quien va por ahí arrancandole la piel a los pobres animaliños. Si las gente no las comprase no las arrancarían eso es evidente. Se me olvidó ponerlo en el otro mensaje, pero ahí estaba el apuntador :D

Saludos!!

Ahora miremos en nuestros roperos, miremos nuestros calzados etc.....

Al final te paras a pensar Arian y es menos culpable el que la arranca pues generalmente lo hacen para poder comer, que nosotros que lo hacemos para vestirnos por ejemplo........

Todos tenemos culpa de todo desde mi punto de vista, y en el ambito que sea.

Ohhh que salvajes los que arrancan los colmillos a los elefantes.......

Y luego se compran collares de marfil en cualquier tienda.

En fin pura hipocresia y buscar culpables como siempre en el vecino cuando nosotros mismos somos parte de ellos.

Un abrazo.

Ahora miremos en nuestros roperos, miremos nuestros calzados etc.....

Al final te paras a pensar Arian y es menos culpable el que la arranca pues generalmente lo hacen para poder comer, que nosotros que lo hacemos para vestirnos por ejemplo........

Todos tenemos culpa de todo desde mi punto de vista, y en el ambito que sea.

Ohhh que salvajes los que arrancan los colmillos a los elefantes.......

Y luego se compran collares de marfil en cualquier tienda.

En fin pura hipocresia y buscar culpables como siempre en el vecino cuando nosotros mismos somos parte de ellos.

Un abrazo.

Yo no tengo nada que esté hecho con pieles de animales, ni calzado ni ropa.

No busco culpables en el resto, pero claramente es más culpable el que compra y lleva esas pieles y no una persona que vive en esta sociedad hipócrita, pero que no compra ni usa pieles de animales.

No hay que buscar culpables.

La gente maltrata animales, compra perritos en navidad y luego los tira en la carretera... Nosotros nos encontramos a nuestro perro con 3 meses escasos abandonado por los caminos, bajo la lluvia, medio desnutrido y eso a nadie le importa... que mas da solo es un animal. No le quitaron la piel, pero lo tiraron en la carretera. El pobre después no quería ni subir al coche para llevarnoslo a casa, le daba miedo.

Yo no tengo nada que esté hecho con pieles de animales, ni calzado ni ropa.

No busco culpables en el resto, pero claramente es más culpable el que compra y lleva esas pieles y no una persona que vive en esta sociedad hipócrita, pero que no compra ni usa pieles de animales.

No hay que buscar culpables.

La gente maltrata animales, compra perritos en navidad y luego los tira en la carretera... Nosotros nos encontramos a nuestro perro con 3 meses escasos abandonado por los caminos, bajo la lluvia, medio desnutrido y eso a nadie le importa... que mas da solo es un animal. No le quitaron la piel, pero lo tiraron en la carretera. El pobre después no quería ni subir al coche para llevarnoslo a casa, le daba miedo.

+1 por eso uno post mas arriba no se si lo vistes puse varios enlaces en referencia a muchas cosas que se hacen tambien en españa.

Entre ellas el abandono de perros como bien dices.

Lo del ropero es un mero ejemplo digamos, pues muy raro es quien no tenga un cinto de piel, un calzado cuya suela es de piel etc....

Pero que vamos no digo que tu ropero sea asi, lo citaba como ejemplo, ahora mismo mis zapatos (por mi trabajo uso traje y corbata) la suela es de piel, supongo que bobina pero piel de animal.

Un saludo yo tambien tengo en casa un perro abandonado...

Si que vi los enlaces que pusiste, me parece horrible que la gente haga eso.
Lo del ropero ya sé que era en general hombre, pero hice el apunte de que el mio no era así. Y si tus zapatos son de piel tu dices bobina, lo más probable es que la carne de ese animal se haya aprovechado para venderla también. Les quitan la piel y luego nos venden la carne, yo eso tampoco lo veo mal, porque nosotros la piel no la vamos a comer así por lo menos se aprovecha. No es lo que hacen con focas, visones y otros animales.

Saludo.

Para mi que les den, que ya son mas 1000 millones de habitantes cuando nosotros no llegamos a 100...

Banearle de por vida. Gente con pensamientos de esa índole no debería estar en sociedad. Mejor sería que estuviera solito en una isla, encantado de conocerse a sí mismo. Qué vergüenza ajena me da leer cosas de este tipo. Por cierto, no sabe ni contar, sospecho. Cuando se refiere a que somos 100, me imagino que millones, de españoles, alguien debería decirle que apenas pasamos de 40. Pero me imagino que a este elemento los datos se la sudan. Criptonita cerebral, el sujeto.

Última edición:
Deberían banearte por decir eso

Banearle de por vida. Gente con pensamientos de esa índole no debería estar en sociedad. Mejor sería que estuviera solito en una isla, encantado de conocerse a sí mismo. Qué vergüenza ajena me da leer cosas de este tipo. Por cierto, no sabe ni contar, sospecho. Cuando se refiere a que somos 100, me imagino que millones, de españoles, alguien debería decirle que apenas pasamos de 40. Pero me imagino que a este elemento los datos se la sudan. Criptonita cerebral, el sujeto.

es el pensamiento mas egoista y mas triste planteado en este foro
Viva la libertad de expresion, VIVA!

Os habeis quejado de mi escrito pero en este post se han echo algunos mas, mas o menos iguales que el mio. Por otra parte podrias ir al youtube y buscar estas escenas parecidas con animales y quejaros tambien alli, que salen escritos mucho peores que el mio...

Sin animo de ofender a los demas foristas, ejemplos:

China es un país donde las leyes contra el maltrato de animales no existen o se la pasan por el forro. He visto estos vídeos de maltrato de animales en China (perros y gatos) y me he quedado acojonado. Y ahora piden ayuda para lo del terremoto? Malditos hijos de la gran puta, les tendrían que meter una granada en la boca a cada uno. Los vídeos són muy crueles, yo aviso

Si ami me dan a escojer entre salvarle la vida a un perro o a una persona como que escojo al perro...

En una de las ciudades que deshabitaron dejaron mas de 30.000 mascotas sin agua ni comida ni nadie que los cuide... me imagino que las 30.000 ya deben haber muerto de inanicion hace un largo rato...

Yo en vez de ayudarlos convertia a beijing en otra hiroshima

a ver si viene ya un meteorito y acaba con todos nosotros

Yo a parte de que me negaria a ayudar a una persona que sin impunidad maltrata a un animal, la mataria

+1
Con la 9mm entre ceja y ceja.

Viva la libertad de expresion, VIVA!

La libertad de expresion es un bien consagrado en la constitucion, con unos limites tambien consagrados en la constitucion.

Dejando al margen que cuando los que sufren el terremoto son Canadienses nadie se acuerda de que matan focas, con lo que la cosa tiene cierto tufillo a racismo contra los chinos disfrazado de defensa de los animales.

EDIT: por cierto, me parece lamentable que, puestos a criticar el sistema de gobierno chino, lo que se critique es que no se respetan los derechos animales en lugar de criticar que no se respetan los derechos humanos. Si yo estuviera en una situacion en la que tuviera que escoger salvar a un perro que se esta ahogando o salvar a cualquiera de los que ha posteado aqui salvaria al humano, y mataria al perro para darle calor.

PD: los que habeis dicho que los animales tienen el mismo derecho a existir que nosotros porque somos todos criaturas de la misma naturaleza, cuando encontrais cucarachas en vuestra cocina les dais de comer y les haceis un nidito?

Última edición:
La libertad de expresion es un bien consagrado en la constitucion, con unos limites tambien consagrados en la constitucion.

Dejando al margen que cuando los que sufren el terremoto son Canadienses nadie se acuerda de que matan focas, con lo que la cosa tiene cierto tufillo a racismo contra los chinos disfrazado de defensa de los animales.

EDIT: por cierto, me parece lamentable que, puestos a criticar el sistema de gobierno chino, lo que se critique es que no se respetan los derechos animales en lugar de criticar que no se respetan los derechos humanos. Si yo estuviera en una situacion en la que tuviera que escoger salvar a un perro que se esta ahogando o salvar a cualquiera de los que ha posteado aqui salvaria al humano, y mataria al perro para darle calor.

PD: los que habeis dicho que los animales tienen el mismo derecho a existir que nosotros porque somos todos criaturas de la misma naturaleza, cuando encontrais cucarachas en vuestra cocina les dais de comer y les haceis un nidito?

parecera una tonteria pero no tengo el mismo cariño a los insectos q a los animales mamiferos como yo con los cuales me puedo ver identificado de muchas maneras "en cierta forma" y sobre todo si es un perro como yo .

Atrás