Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi es tan asqueroso quien la compra y la lleva puesta como quien va por ahí arrancandole la piel a los pobres animaliños. Si las gente no las comprase no las arrancarían eso es evidente. Se me olvidó ponerlo en el otro mensaje, pero ahí estaba el apuntador
Saludos!!
Ahora miremos en nuestros roperos, miremos nuestros calzados etc.....
Al final te paras a pensar Arian y es menos culpable el que la arranca pues generalmente lo hacen para poder comer, que nosotros que lo hacemos para vestirnos por ejemplo........
Todos tenemos culpa de todo desde mi punto de vista, y en el ambito que sea.
Ohhh que salvajes los que arrancan los colmillos a los elefantes.......
Y luego se compran collares de marfil en cualquier tienda.
En fin pura hipocresia y buscar culpables como siempre en el vecino cuando nosotros mismos somos parte de ellos.
Un abrazo.
Yo no tengo nada que esté hecho con pieles de animales, ni calzado ni ropa.
No busco culpables en el resto, pero claramente es más culpable el que compra y lleva esas pieles y no una persona que vive en esta sociedad hipócrita, pero que no compra ni usa pieles de animales.
No hay que buscar culpables.
La gente maltrata animales, compra perritos en navidad y luego los tira en la carretera... Nosotros nos encontramos a nuestro perro con 3 meses escasos abandonado por los caminos, bajo la lluvia, medio desnutrido y eso a nadie le importa... que mas da solo es un animal. No le quitaron la piel, pero lo tiraron en la carretera. El pobre después no quería ni subir al coche para llevarnoslo a casa, le daba miedo.
Para mi que les den, que ya son mas 1000 millones de habitantes cuando nosotros no llegamos a 100...
Para mi que les den, que ya son mas 1000 millones de habitantes cuando nosotros no llegamos a 100...
Deberían banearte por decir eso
Banearle de por vida. Gente con pensamientos de esa índole no debería estar en sociedad. Mejor sería que estuviera solito en una isla, encantado de conocerse a sí mismo. Qué vergüenza ajena me da leer cosas de este tipo. Por cierto, no sabe ni contar, sospecho. Cuando se refiere a que somos 100, me imagino que millones, de españoles, alguien debería decirle que apenas pasamos de 40. Pero me imagino que a este elemento los datos se la sudan. Criptonita cerebral, el sujeto.
Viva la libertad de expresion, VIVA!es el pensamiento mas egoista y mas triste planteado en este foro
Viva la libertad de expresion, VIVA!
Claro, como son mas y nosotros menos pues dejemosles morir q mas da!
Anda y pegate un tiro....
Lo ves? entre tu y yo tampoco hay una gran diferencia...
Viva la libertad de expresion, VIVA!
La libertad de expresion es un bien consagrado en la constitucion, con unos limites tambien consagrados en la constitucion.
Dejando al margen que cuando los que sufren el terremoto son Canadienses nadie se acuerda de que matan focas, con lo que la cosa tiene cierto tufillo a racismo contra los chinos disfrazado de defensa de los animales.
EDIT: por cierto, me parece lamentable que, puestos a criticar el sistema de gobierno chino, lo que se critique es que no se respetan los derechos animales en lugar de criticar que no se respetan los derechos humanos. Si yo estuviera en una situacion en la que tuviera que escoger salvar a un perro que se esta ahogando o salvar a cualquiera de los que ha posteado aqui salvaria al humano, y mataria al perro para darle calor.
PD: los que habeis dicho que los animales tienen el mismo derecho a existir que nosotros porque somos todos criaturas de la misma naturaleza, cuando encontrais cucarachas en vuestra cocina les dais de comer y les haceis un nidito?