Chicos ¿Con qué os depilais?

Siempre he utilizado la cera, desde hace unos 15 años. Esa leyenda de que los pelos crecen menos y más débiles... pues eso, una leyenda. A mí me crecen igual, e incluso en los brazos y abdomen, peor. Más cantidad y más fuertes.
Ahora llevo un par de meses robándole a mi madre la Silkepil o algo así. Al principio me dolía mucho, pero le eché un poco de valor, sobretodo pensando en la pasta que me ahorro en esteticista, y apenas duele. Al acabar un poco de leche corporal con aloe del Metadona, y tan ricamente. Glúteos, ingles y abdomen, con cera en la esteticista, que ahí la máquina si que es insoportable.
Los kiwis y aledaños solo los recorto. Cera ahí? Ni loco. Si me afeito me pica una barbaridad, así que solo en ocasiones especiales_navidad__fiesta_

en las piernas con crema depilatoria, aunque estoy pensando si hacerme la cera, pero sq debe doler demasiado. En las partes utilizo una maquina para pelar q tngo mas viejecilla, una vez me los depile con cuchilla y estuve 3 dias rascandome sin parar, de los peores dias de mi vida... jeje eso si, hay q tener cuidado pq como te descuides y te peges una tajadillla, vas a flipar!!

Yo hace años en verano me depilaba las piernas con cera pero era muy doloroso y caro. Ahora me depilo 4 o 5 veces de mayo a octubre con crema y sin complicaciones, y eso que dicen que luego salen mas fuertes es mentira.

mas fuertes igual no, pero a mi me salen 2 y 3 pelos del mismo orificio

Aca no se usa mucho que los hombres se depilen, en mi gym lo hacen solo los tipos que ya son fisicoculturistas, o solo lo hacen si tienen una competencia programada.
En mi caso no le doy importancia y porto mi pecho peludo sin problemas, solo le doy una buena razurada en verano para lucirme un poco mas. _beso_

Yo me depilo con la maquinilla del pelo todo(pulso de cirujano)

Aunque esta ultima vez con una crema que te quema los pelos(que olor a pollo jejejejeje)

saludos!

con un rastrillo y en la ducha jaja,no lo vuelvo a hacer me depile por mamon hace 2 años las piernas y apenas me han crecido los vellos

Última edición:
Con un mechero es mucho mejor jajaja

yo tambien encontre el mejor suplente para eso jaja,agarras un encendedor y le hechos fijador para el cabello en spray(caprice) y te das en las cejas,joder apenas y tengo (es neta).

PD: Mexico ya le anoto a Italia 1-0 _lengua_

yo tambien encontre el mejor suplente para eso jaja,agarras un encendedor y le hechos fijador para el cabello en spray(caprice) y te das en las cejas,joder apenas y tengo (es neta).

PD: Mexico ya le anoto a Italia 1-0 _lengua_

Jajajajajajajajaajajjajaajjajaajjaja

_beso_

A mi ya no me gusta rasurarme, siempre me corto y es muy molesto, aparte que crece muy rapido, lo unico bueno es que queda muy bonito y se ve mejor la vascularidad..

Entonces va de pm para todo el cuerpo verdad? Esque he leido que se rompe mucho y cosas así...
Estoy entre esta y la bodycruZer

Demasiado te dura tio...

¿que se rompe mucho? Hombre supongo que sera como todo y te puede salir una mala, pero yo la tengo ya 2 años mas o menos y sigue perfecta, y todas las semanas la uso, ademas se puede usar debajo del agua sin problema

¿que se rompe mucho? Hombre supongo que sera como todo y te puede salir una mala, pero yo la tengo ya 2 años mas o menos y sigue perfecta, y todas las semanas la uso, ademas se puede usar debajo del agua sin problema

Pues de maravilla tio me sale mejor que comprarme la bodycruzer que aparte que es más cara hay que cambiarle las "cuchillas" y son gillete asi que nada barato el cacharro.

Pecho, zona baja espalda y zona de arriba del hombligo: maquina de pelar de precision (la de las patillas)

Brazos, piernas, axilas, zona baja del hombligo, los "kiwis" y demas: cuchilla gillete power

yo me los suelo recortar con la máquina cortapelos, aunque estoy pensando en pasarme la cuchilla de afeitar. ¿Pensais que saldrán más y más fuertes? Yo creo que es un mito, aunque está claro que crece antes que si los arrancas de raiz con cera.

Lo mejor sería laser ...como bien dijeron por ahí arriba , lo malo € y darte unas cuantas sesiones , eso si , compensaría ...personalmente mas adelante igual lo hago

Sino pues con la tipica maquinilla de cortar el pelo tambien vale .....yo cera como no , al menos que aguantes el dolor , con la maquinilla queda bien (a mi personalmente)

Esta mañana me he comprado la nueva bodygroom de phillps, ya tengo un cortapelos de philps, y aunque es algo mas caro, pero merece la pena por calidad. En cuanto a esta afeitadora, me he decidido, a parte de la marca, porque he visto la de braun y la cuchilla es como la de afeitar, mientras que la de philps es muy diferente y no hay que cambiarla tanto, es mas tipo maquina electrica de afeitar, no se como saldra, pero me ha dado mas confianza, ya os ire contando, de todas formas yo tengo poco pelo, casi la usare para el pecho, porque las piernas me las hago con cera
saludos

Yo me rebajo los de la ñonga con unas tijeras de barbero, y lo demas me lo vuelo con una maquina para cortar pelo, los quiero

Atrás