Chicos ¿Con qué os depilais?

usa cremas depiladoras, hay algunas muy buenas. Puede ser que las primeras veces no t funcionen muy bien pero desde la tercera si que dan buenos resultados

El bodygroom es bueno mientras estes dispuesto a darle mantenimiento diario al vello o cada dos dias xP y bueno la cera es para pieles resistentes :/ en lo personal yo me depile la semana pasada y apenas hasta hoy estoy casi recuperado =/ mi piel se irrito muchisisisimo y solo podia ponerme ropa holgada ='( no sali en una semana porque no soportaba la ropa x'DDD

hoy me he hecho por 1ª vez la cera en las piernas, y duele pero no tanto como dicen... a ver lo q dura...

Yo uso la Philips Bodygroom y me va bastante bien. A los 3 días comienza a aparecer el vello pero hasta los 8-10 días no se nota mucho, con lo que usándola una vez por semana me mantengo bien.

Al principio, entero con cuchilla, luego pasé a la cera para las piernas, y todas las semanas me iba quitando todos los "pelillos" que salían de nuevo, para que se fueran debilitando... el torso antes con una cremita de esas, pero me quemaba la piel xD, ahora con cuchilla..

¿Y que tal esas almohadillas para depilar? ¿alguien las ha provado?

Yo no me depilo el cuerpo, salvo unos cuantos pelos que me salen en el pecho pero me los arranco con una pinza, las bolas me las he rasurado y con la navaja de afeitar quedan muy bien y dura una semana bien corto, eso si empiezan a picar los primeros dos dias como el puto diablo, eso si hay que comprar navajas de las buenas de 3 o 4 navaja en una para evitar dar tantos pasones y que quede bien corto y como nalgas de bebe.

No puedo creer que no me haya depilado aun el cuerpo pero si las bolas!!

Siempre he utilizado la cera, desde hace unos 15 años. Esa leyenda de que los pelos crecen menos y más débiles... pues eso, una leyenda. A mí me crecen igual, e incluso en los brazos y abdomen, peor. Más cantidad y más fuertes.
Ahora llevo un par de meses robándole a mi madre la Silkepil o algo así. Al principio me dolía mucho, pero le eché un poco de valor, sobretodo pensando en la pasta que me ahorro en esteticista, y apenas duele. Al acabar un poco de leche corporal con aloe del Metadona, y tan ricamente. Glúteos, ingles y abdomen, con cera en la esteticista, que ahí la máquina si que es insoportable.
Los kiwis y aledaños solo los recorto. Cera ahí? Ni loco. Si me afeito me pica una barbaridad, así que solo en ocasiones especiales_navidad__fiesta_

leyenda???_ehhh!_ yo lo digo por mi propia experiencia que despues de haberme depilao 4 veces con cera me salen la mitad de pelos que antes y bastante mas debiles, aparte que la chica que me depila me lo dice que es logico que cada vez me salgan menos.te salen mas fuertes si los afeitas no si los arrancas de raiz, vamos es logica pura no es ninguna "leyenda"

pues yo tengo las piernas que parecen las hermanas Chiwaka, asi que voy a empezar con la fotodepilacion. le preguntare a la chica que hacer con los kiwis.... ya os contaré

Creo que fotodepilacion en los kiwis no hacen, a no ser que asumas tu las posibles consecuencias de esterilidad

Los que utilizais la maquina cortapelo(osea la tipica para recortarse la barba, raparse el pelo...) y tenéis bastante bello en el pecho, no os pica al poco de empezar a salir?

con la hojilla tendria que afeitarme cada 2 dias junto con la barba y no tengo ganas ni tiempo
uso la maquina de pelar que trae un casquillo para eso y el que sea hombre que aproveche y se de la cera yo no puedo,_cagando_

yo todo con la silquepick o como se escriba la maquinilla que arranca el pelo, pero un dia probe a comprar bandas de cera x marca y error no sirven pero otro dia probe marca erosqui 16 bandas 1,20 € y de lujo para barriga pecho piernas brazos, como dicen kiwis cuchilla y gluteos maquina de pelar

Atrás