Chicos ¿Con qué os depilais?

Javito123

New member
Hola muy buenas... quiero comprarme una maquinilla de estas para todo el cuerpo y estoy entre:
-Braun BodycruZer (braun.com/es/male-grooming/stylers/bodycruzer-bodygroomer.html)
-Philips Bodygroom (bodygroom.philips.com/es/)

Alguien tiene alguna? Cual me recomendais?

Sabeis de alguna maquinilla-afeitadora buena?

Muchas gracias!

No se si quieres depilarte o afeitarte,yo te recomiendo este
cuchillo7150.jpg

fuera coñas,para depilarse lo mejor es
product_thumb.php

sino me ekivoco esas maquinas te afeitarn,con lo que tendras que hacerlo a diario pq te crecera el pelo como cuando te afeitas y segun que zonas te picara horrores.

No si ya... pero esque la cera en algunas zonas como los kiwis puff jajaja
De todas formas no me importaria usarla todos los dias, pero muchas gracias de todas formas tio.
PD: Muy buena la foto del cuchillo jamonero jajajajjajajaj

esas maquinas te afeitan si, te apuran al maximo y son muy buenas, pero para afeitarte.

Yo probé a afeitarme ciertas zonas, y son mejores que las cuchillas, pero para depilarte lo mejor es o cera, o laser o alguna cosa de esas. Yo de depilacion no controlo nada...

Yo me rebajo los pelos de los brazos y piernas con una maquina de cortar el pelo normal con la medida mas corta, quedan muy finos y se ve bien, solo que los tengo que rebajar semana a semana y no me es incomodo, es solo una opcion saludos!

No si ya... pero esque la cera en algunas zonas como los kiwis puff jajaja

pues como te hagas los 'kiwis' con eso lo fliparas, yo uso la cera,y las primeras veces es morirse ,luego el pelo crece mas fino y no duele tanto.

PD: cuando digo morirse ,es morirse, un dolor insufrible.

Yo uso una maquina de pelar , la pongo al cero y quedan muy pequeños y finos , la cera la probe una vez y me salieron granos a miles , por no hablar del picor

pues como te hagas los 'kiwis' con eso lo fliparas, yo uso la cera,y las primeras veces es morirse ,luego el pelo crece mas fino y no duele tanto.

PD: cuando digo morirse ,es morirse, un dolor insufrible.

cera en los kiwis...he entendido bien?DIOS!!

probad la silkepil femenina.El pelo nuevo sale muy debil y mucha menos cantidad.Duele la ostia eso si,es como un tatuaje burro.

Yo uso crema depilatoria y luego le doy con cuchilla y la verdad es que dura bastante.

La cera hay k tener huevos, jajaja._porro_

Lo mejor el laser, pero más caro que la hostia y tienes k darte mil y una sesiones

Yo tengo una máquina de esas y para mi es un coñazo, tardaba mucho e incluso tenía que repasar, al final estoy utilizando una crema depilatoria y de momento me gusta más.

No se lo de la cera... esque joer que dolor y el depiltario bueno, también es una buena opción.
Me convence más esta que la bodycruZer por que la cruZer parece una gillete que vibra (de hecho los recambios son de gillete)
Mirad la intro de la Bodygroom jajaj
bodygroom.philips.com/es/

Yo olvidaría las máquinas depilatorias porque son un sufrimiento, duelen muchísimo xD. Afeitarte o cortarlos con la máquina de raparte la cabeza está muy bien porque no duele nada pero duro poco.

Las cremas no las he usado todavía pero me comentaron varias personas que sale muy rápido el pelo.

Para mí sin duda, lo mejor es la cera, se sufre sí pero queda perfecto y me dura muchísimo; en los kiwis pues uso la cuchilla con la que me afeito la cara ^^ (cambiando la hojilla claro xD).

Yo olvidaría las máquinas depilatorias porque son un sufrimiento, duelen muchísimo xD. Afeitarte o cortarlos con la máquina de raparte la cabeza está muy bien porque no duele nada pero duro poco.

Las cremas no las he usado todavía pero me comentaron varias personas que sale muy rápido el pelo.

Para mí sin duda, lo mejor es la cera, se sufre sí pero queda perfecto y me dura muchísimo; en los kiwis pues uso la cuchilla con la que me afeito la cara ^^ (cambiando la hojilla claro xD).

¿Usas cuchilla para los kiwis? Dios tio... pero joder y no te cortaS?

El cuerpo en general: máquina cortapelo. Ni cinco minutos. Pero el cuerpo no nos interesa, vayamos a la parte crítica...

Kiwis: Crema depilatoria para pieles sensibles (probar antes en la parte anterior de la muñeca). Hay que pensar bien en qué zona se necesita aplicar porque si se tarda demasiado tiempo en extenderlo las primeras zonas donde se haya aplicado ya estarán enrojecidas. ¡Una vez me pasé y parecía el Dr. Zoidberg!

34531.gif

También vale la máquina cortapelo a pulso de cirujano. (ojo: ¡sólo con experiencia! Practicad antes en otra parte del cuerpo.) Otra opción es la cuchilla con gel de afeitar, es mucho más suave de lo que parece y apura bien. Pero es difícil acceder a todos los recovecos.

La cera quedará bien pero es un engorro, se tarda, se mancha, duele, hay que pedir ayuda para algunas partes y salen granitos cuando el pelo se enquista. ¿Que el afeitado dura poco?, pues te vuelves a afeitar.

con las cuchillas te lo haces? vaya huevos tienes macho_ehhh!_

Pues yo tengo la bodygroom y va perfecta para los kiwis....con una vez a la semana en un par de minutos como el culito de un niño

pues yo me depilo con una cuchilla de toda la vida y el pelo tarda en crecerme 1 mes , y para que no me pique ni me moleste uso una crema para despues de la depilacion que usa mi madre xD va de lujo.

Pues yo tengo la bodygroom y va perfecta para los kiwis....con una vez a la semana en un par de minutos como el culito de un niño

Entonces va de pm para todo el cuerpo verdad? Esque he leido que se rompe mucho y cosas así...
Estoy entre esta y la bodycruZer

pues yo me depilo con una cuchilla de toda la vida y el pelo tarda en crecerme 1 mes , y para que no me pique ni me moleste uso una crema para despues de la depilacion que usa mi madre xD va de lujo.

Demasiado te dura tio...

Atrás