carlosmx710
New member
Gracias, wuapo , pero ¿sabes en concreto de algun producto que tenga estos componentes?
1) Tanto como se, ningun producto trae dosis suficientes de carnitina + cafeina (el efecto del te verde es minimo para perdida de grasa como para preocuparse por el)
2) Hay muchos extractos distintos de Coleus Forskohlii, no solo te preocupes por la cantidad sino tambien por el porcentaje de forskolin estandarizado que usen
3) 5 gramos de DHA/EPA es excesivo. Yo peso 90 kilos y 2 o 2.5 gramos es mas que suficiente... estoy seguro que la mayoria de las mujeres con 1.5 o 2 gramos van de sobra
Tomando en cuenta estos asuntos, esta claro que si quieres tener todos los beneficios de esos productos no hay una solucion "todo en uno" si no que tendrias que comprar varios productos para armar tu paquete:
1) Acetyl L-Carnitine, 2 gramos diarios
2) Lean Xtreme de Driven sports, quemador de grasa sin estimulantes con te verde estandarizado al 50% de EGCG, y 40% foskolin, ademas de incluir ingredientes para combatir el cortisol (la hormona del estress que aparte provoca el aumento de grasa)
3) cafeina hay muchas formas de conseguirla ... pero si no te importa gastar puedes agregar otro suplemento como Meltdown de VPX u Oxyelite Pro de USP Labs en dosis bajas (1 o 2 pastillas al dia con cualquiera de los dos)
4) Suplementos de DHA/EPA hay muchos, mi favorito es Animal Omega ... sin embargo es de los mas costosos asi que tal vez quieras buscar algo mas economico