Chicas. ¿el hidroxicut max?

Gracias, wuapo , pero ¿sabes en concreto de algun producto que tenga estos componentes?

1) Tanto como se, ningun producto trae dosis suficientes de carnitina + cafeina (el efecto del te verde es minimo para perdida de grasa como para preocuparse por el)

2) Hay muchos extractos distintos de Coleus Forskohlii, no solo te preocupes por la cantidad sino tambien por el porcentaje de forskolin estandarizado que usen

3) 5 gramos de DHA/EPA es excesivo. Yo peso 90 kilos y 2 o 2.5 gramos es mas que suficiente... estoy seguro que la mayoria de las mujeres con 1.5 o 2 gramos van de sobra


Tomando en cuenta estos asuntos, esta claro que si quieres tener todos los beneficios de esos productos no hay una solucion "todo en uno" si no que tendrias que comprar varios productos para armar tu paquete:

1) Acetyl L-Carnitine, 2 gramos diarios

2) Lean Xtreme de Driven sports, quemador de grasa sin estimulantes con te verde estandarizado al 50% de EGCG, y 40% foskolin, ademas de incluir ingredientes para combatir el cortisol (la hormona del estress que aparte provoca el aumento de grasa)

3) cafeina hay muchas formas de conseguirla ... pero si no te importa gastar puedes agregar otro suplemento como Meltdown de VPX u Oxyelite Pro de USP Labs en dosis bajas (1 o 2 pastillas al dia con cualquiera de los dos)

4) Suplementos de DHA/EPA hay muchos, mi favorito es Animal Omega ... sin embargo es de los mas costosos asi que tal vez quieras buscar algo mas economico
 
1) tanto como se, ningun producto trae dosis suficientes de carnitina + cafeina (el efecto del te verde es minimo para perdida de grasa como para preocuparse por el)

2) hay muchos extractos distintos de coleus forskohlii, no solo te preocupes por la cantidad sino tambien por el porcentaje de forskolin estandarizado que usen

3) 5 gramos de dha/epa es excesivo. Yo peso 90 kilos y 2 o 2.5 gramos es mas que suficiente... Estoy seguro que la mayoria de las mujeres con 1.5 o 2 gramos van de sobra


tomando en cuenta estos asuntos, esta claro que si quieres tener todos los beneficios de esos productos no hay una solucion "todo en uno" si no que tendrias que comprar varios productos para armar tu paquete:

1) acetyl l-carnitine, 2 gramos diarios

2) lean xtreme de driven sports, quemador de grasa sin estimulantes con te verde estandarizado al 50% de egcg, y 40% foskolin, ademas de incluir ingredientes para combatir el cortisol (la hormona del estress que aparte provoca el aumento de grasa)

3) cafeina hay muchas formas de conseguirla ... Pero si no te importa gastar puedes agregar otro suplemento como meltdown de vpx u oxyelite pro de usp labs en dosis bajas (1 o 2 pastillas al dia con cualquiera de los dos)

4) suplementos de dha/epa hay muchos, mi favorito es animal omega ... Sin embargo es de los mas costosos asi que tal vez quieras buscar algo mas economico


muchas gracias , amigo , lo mirare tal como dices.
Un saludo
 
1) Tanto como se, ningun producto trae dosis suficientes de carnitina + cafeina (el efecto del te verde es minimo para perdida de grasa como para preocuparse por el)

2) Hay muchos extractos distintos de Coleus Forskohlii, no solo te preocupes por la cantidad sino tambien por el porcentaje de forskolin estandarizado que usen

3) 5 gramos de DHA/EPA es excesivo. Yo peso 90 kilos y 2 o 2.5 gramos es mas que suficiente... estoy seguro que la mayoria de las mujeres con 1.5 o 2 gramos van de sobra


Tomando en cuenta estos asuntos, esta claro que si quieres tener todos los beneficios de esos productos no hay una solucion "todo en uno" si no que tendrias que comprar varios productos para armar tu paquete:

1) Acetyl L-Carnitine, 2 gramos diarios

2) Lean Xtreme de Driven sports, quemador de grasa sin estimulantes con te verde estandarizado al 50% de EGCG, y 40% foskolin, ademas de incluir ingredientes para combatir el cortisol (la hormona del estress que aparte provoca el aumento de grasa)

3) cafeina hay muchas formas de conseguirla ... pero si no te importa gastar puedes agregar otro suplemento como Meltdown de VPX u Oxyelite Pro de USP Labs en dosis bajas (1 o 2 pastillas al dia con cualquiera de los dos)

4) Suplementos de DHA/EPA hay muchos, mi favorito es Animal Omega ... sin embargo es de los mas costosos asi que tal vez quieras buscar algo mas economico



La forma de rebatir los puntos 1,2,3 no tienen ninguna base científica más bien y con todos mis respetos es ridiculo lo dices.
Conoces extractos de te verde tipo mp con 95% polifenoles y un porcentaje elevado de eccg.... inocuos? ejem

De mp tb o similares hay o3 molecularmente destilado y sin mercurio.
Consulta cualquier autor o preparador usa exitoso (rambod,aceto,glass...)

La dosis de alc que marcas es muy baja a mi gusto eso si es un acierto usar alc en vez de la cláisca y mas inefectiva l-carnitina.
 
La forma de rebatir los puntos 1,2,3 no tienen ninguna base científica más bien y con todos mis respetos es ridiculo lo dices.
Conoces extractos de te verde tipo mp con 95% polifenoles y un porcentaje elevado de eccg.... inocuos? ejem

De mp tb o similares hay o3 molecularmente destilado y sin mercurio.
Consulta cualquier autor o preparador usa exitoso (rambod,aceto,glass...)

La dosis de alc que marcas es muy baja a mi gusto eso si es un acierto usar alc en vez de la cláisca y mas inefectiva l-carnitina.

Así que basicamente no tienes nada que agregar al tema más que decir que mi post fue ridículo.

Por eso mucha gente no cree en los suplementos, porque reciben mal consejo de gente que no esta preparada para aconsejar.

Por cierto, usaste un traductor de google para traducir eso hacia el español ? Me niego a creer que alguien cuyo lenguaje nativo sea el español escriba de esa manera.
 
yo tomé el animal cuts, soy chica y a mi me fue bastante bien. fuerte no me parece que sea pero también depende de cada persona. En cuanto a lo de tiroides... este es mi caso, hay muchisima gente que lo ha tomado y no ha tenido problema alguno pero a mi justo después de tomarlo me diagnosticaron hipertiroidismo (antes de tomarlo me habian hecho analisis tb y no tenia ningun problema) me estuve tratando y no lo he tomado más y ahora ya tengo el tema controlado de tiroides pero eso me pasó! no tiene porque pasar nada como al resto de la gente... pero te cuento mi experiencia, si no fuese porque me da palo, volvería a comprarmelo porque me fue bien.

Muchas gracias Mensi :) por contar tu experiencia y me alegro de que te ya tengas todo controlado con lo de la tiroides.Saludos ¡¡
 
yo he usado el ANIMAL CUTS , soy una tia , y tomada 2 pack al dia y no me hacia nada ,, de hecho aun lo tengo y algunos dias me tomo una/dos bolsitas y nada...eso depende de tu tolerancia a los estimulantes.

el hidroxicut lo probé un tiempo y las primeras tomas si me aceleraba algo pero luego nada tampoco

peso 54 y mido 1.69..

Gracias Jimenezes :)
 
Así que basicamente no tienes nada que agregar al tema más que decir que mi post fue ridículo.

Por eso mucha gente no cree en los suplementos, porque reciben mal consejo de gente que no esta preparada para aconsejar.

Por cierto, usaste un traductor de google para traducir eso hacia el español ? Me niego a creer que alguien cuyo lenguaje nativo sea el español escriba de esa manera.

Stas flipando....... traductor de que¿? Ridículo.

Si tienes envidia de mi nivel de english o de mis conocimientos ya sabes ponte a estudiar........

Seguramente tenga muchisima más prepracion para aconsejar de la q puedas imaginar.

Todo lo que tenía que aportar al post creo ya haberlo realizado y por cierto el thermo que tu recomiendas se basa en compuestos que yo recomendé previamente de forma aislada, entre ellas el TE VERDE.
 
Última edición:
Todo lo que tenía que aportar al post creo ya haberlo realizado y por cierto el thermo que tu recomiendas se basa en compuestos que yo recomendé previamente de forma aislada, entre ellas el TE VERDE.

Por si no leiste los posts previos ella pidio especificamente un quemador que tuviera esos ingredientes ... por eso recomende ese.

Que por cierto ya he probado y es muy bueno, pero supongo no es facil de conseguir en españa.
 
Por si no leiste los posts previos ella pidio especificamente un quemador que tuviera esos ingredientes ... por eso recomende ese.

Que por cierto ya he probado y es muy bueno, pero supongo no es facil de conseguir en españa.

Bueno Yo tengo acceso al mercado usa/uk y no es la primera vez que lo escucho, aunque reconozco que no me fije en exceso en el producto.
 
Atrás
Arriba