Chica en apuros! jaja A ver que os parece...

Vita2

New member
Hola
Pues nada os quiero preguntar si voy bien haciendo lo que hago. No he preguntado antes porque andaba leyendo cosas por el foro, y no se, algo de vergüenza me daba por si lo hacía todo mal. Jejejeje

Datos:
Peso: 62,2 kilos
Estatura: 176 cm
IMC: 19,9

Dedico más o menos 1-2 horas en GYM, de 3 a 5 veces por semana. Llevo ya 7 meses. Complemento las maquinas con actividades como: natación, pilates, ciclo… para no aburrirme.
Objetivo: no estar delgada, pero sustituir grasa con musculo. No parecer flacucha y débil. Jejejeje
Así:
ttp://nikkigsblog.files.wordpress.com/2010/06/fitness-girl.jpg?w=250&h=375 (ponerle una H delante)

Hago las cosas así:
10-15 minutos de elistica.
Luego me voy a las maquinas.
I.Hago un día piernas, todo.
II.Otro día hago la parte de arriba.
III.Los músculos que no me da tiempo entrenar este día, pues lo hago al día siguiente y le añado abdominales. Eso ya son 3 días.
IV.Otros 2 pues según qué: natación…etc. Si un día sé que he estado más floja en piernas, pues lo repito. Pero no suelo tocar el músculo casi hasta la siguiente semana. Aparte de abdominales, que los hago 2 veces a la semana.

Como he leído en el foro que es bueno hacer también mancuernas, le he pedido a mi monitor que me enseñe ejercicios según para que musculo. Le estoy dando un poco el coñ*** pero no protesta. jejejeje

Dieta: Aprendiendo a comer muy sano: pocas grasas, poco azúcar, y más cosas verdes. Como muchas veces al día pero pocas cantidades. También ahora estoy añadiendo algo extra de fibra con galletas de avena o integrales. No creo que lo esté haciendo del todo mal, porque he perdido en 7 meses 9 kilos.

Se aceptan todo tipo de consejos y recomendaciones. De hecho lo pido jejeje
_iloveu_

Yo diria que no buscas culturismo realmente... si lo que quieres es un tipito yo creo que buscas el fitness, y ami no me parece que lo hagas mal, para conseguir estar como la de la foto sinceramente es constancia, dieta, cardio y algunos ejercicios para no quedarte "debilucha" como dices, y por lo que veo lo estas haciendo todo

Nose que decir la verdad, solo intento ayudar en lo que puedo y en mi opinion si no buscas ponerte voluminosa y buscas el tipito lo estas haciendo bien, tampoco soy un experto ni soy nada asi que corrijanme si me equiboco

Porcierto, te felicito porque he escuchado asi como a 200 mujeres diciendo "no hago pesas que me pongo cachas" y eres una de las que ha asumido que por levantar pesos no vas a acabar como un culturista que compite xD

Talvez en la zona fitness te puedan ayudar mas

Última edición:
Vita, peso y mido exactamente lo mismo que tú jejejeje arriba/abajo.

El cuerpito de la chica ésa que has puesto es delgada, sin más. Ni tiene una musculatura especial y sí es muy delgada.

No sé qué buscas, porque por un lado te gusta haber perdido 9 kilos y por otro no quieres parecer delgada.

En realidad los datos de pesos y estatura no dicen mucho de un físico .... hay que ver la calidad de los kilos ............. no es lo mismo peso en grasa que en músculo.

Yo que tú cogía una rutina del foro, ej, la torso piernas y la ejecutaba tal cual. Trabajas muy poco la masa muscular y creo que en casos como el tuyo, de gente que pierde esa gran cantidad de peso en tan poco tiempo, si la pérdida de peso no se acompaña de un buen tono muscular, malo.

Vete a la sección rutinas y échales un vistazo a las que hay e intenta ajustarlas a tu tiempo y modo de entreno.

Un beso!

si no quieres parecer debil lo suyo es tirar del musculismo...eso de un cuerpo fitness no "impresiona" a nadie jejeje.

no se que decirte chica.aparentemente lo haces todo bien.animo ;)

posdata: a ver si te haces clonica de anaisfitness :p

No sé qué buscas, porque por un lado te gusta haber perdido 9 kilos y por otro no quieres parecer delgada.

Pues lo que busco es sustituir grasa por el musculo!!!!! por ejemplo el brazo no quiero tenerlo grande pk estoy gordita por ejemplo (aunque ya no estoy gordita), sino que tenerlo mas grande porque es musculo!!!!

Yo 9 kilos en 7 meses no creo que sea muy rapìdo!!!! 1 kilo y pico al mes... pero desde luego es gran cantidad del tirón!

Ah, tb he ganado masa muscular, no mucha... pero se nota. a ver si un dia pongo una foto y me dices...

Lo de las rutinas las he mirado, pero me parecen muy simples o no las entiendo yo. Porque es lo que hago practicamente! Pero investigaré más. Gracias

Pues la foto de la chica que puso me parece un buen tipito..enfin yo como le digo a mi novia come sano desayuna cereales cn leche..almuerza algo de pasta los dias q entrenes con pechuga,pescado o atun natural...los dias q no entrenes come ensalada con las mismas fuentes de proteina..si entrenas x la tarde al termina comete una fruta o un batido de protes si tienes.. o las 2 cosas yo lo hacia..y para cenar siempre verdura o ensalada (siempre cosas verdes) deja de lado las zanahorias y no abuses del tomate eso junto con pescado o atun , si no consumes mucho pescado buscate un suplemento de omega 3 y 6 tb podrias ayudarte con CLA , son grasas q ayudan a tonificar y a reducir colesterol aparte de que el CLa mueve las grasas para que sean utilizadas bueno eses es mi consejo espero q te valla bien

Atrás