Rolando Uchiha
New member
pues eso gente me pregunto si seria posible chatear en el foro con alguien k estubiera conectado en ese momento,asi tipo msn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, llo kreo ke es buena idea, asi puedo akosar al bruse y a mis hamijos de internet con fotos mias aciendome er xulo con mi disfras de prostituta del barrio rojo olandes, siempre e sido un shemale en la hintimidad
hen la realidad no tengo muxos hamijos, pero aqi soi popular y le caigo chachi a todos, llo creo qe si ubiera un chat podriamos tener huna relacion mas intrinsica y restrospectba-conyugal-letargo-pletorica.
pd: qiero organizar una kedada para acer un bukake foril,me ofrezco paraser el del medio, soy mui viciosillo
Seria buena idea , aparte de eso creo que el aspecto visual del foro podría mejorar ... es un poco cutrezno
El año pasado se remodelo el aspecto del foro quedando a como esta ahora, es lo que hay.
+1¿Y para qué queréis un chat?
Si queréis hablar os dais el contacto de MSN o de Facebook y listo.
+1
Personalmente nunca tengo ganas de hablar nada con nadie, salvo que sea por obligación (grupos cerrados de la universidad) o unos pocos contactos de personas que realmente me importan.
¿Y para qué queréis un chat?
Si queréis hablar os dais el contacto de MSN o de Facebook y listo.
Ok ok no lo sabia , tampoco es que me disguste el actual , pero se podria mejorar.
Un saludo__genial__
No pasa nada que no vuela a ocurrir
Tampoco que esque alla dicho nada malo _comorr_
Era broma.. si esto lo hace Huxis todos se rien, estoy margi S__s
aaaaa joder es que me había extrañado , he leído bastantes post tuyos y se te ve buen tio , por eso al ver el post me e quedado pero comorrrr que le he echo yo? jajajajajaja
Un saludo![]()
Era broma.. si esto lo hace Huxis todos se rien, estoy margi S__s
1-pues un chat lo quieren para chatear XD.pues supongo que para hablar de muchos temas del foro sin tener que abrir hilo tras hilo para hablar de lo mismo.
2-el face y tal es mas personal y no va a encontrar tanta gente relacionada con el mismo mundo ( si es eso lo que quiere )
por que si solo quiere habla por hablar como que no lo veo.