chatear en el foro?

Rolando Uchiha

New member
pues eso gente me pregunto si seria posible chatear en el foro con alguien k estubiera conectado en ese momento,asi tipo msn

si, llo kreo ke es buena idea, asi puedo akosar al bruse y a mis hamijos de internet con fotos mias aciendome er xulo con mi disfras de prostituta del barrio rojo olandes, siempre e sido un shemale en la hintimidad

hen la realidad no tengo muxos hamijos, pero aqi soi popular y le caigo chachi a todos, llo creo qe si ubiera un chat podriamos tener huna relacion mas intrinsica y restrospectba-conyugal-letargo-pletorica.

pd: qiero organizar una kedada para acer un bukake foril, me ofrezco paraser el del medio, soy mui viciosillo

Si que lo hay, donde no lo se pero esta por aqui, aunque ni dios usa ese apartado nunca

Calla huxis y amame

Ya propuso yo esto hace tiempo y no salio a delante. Yo creo que estaria bien. No creo que sea muy complicado implementar un chat al foro.

¿Y para qué queréis un chat?

Si queréis hablar os dais el contacto de MSN o de Facebook y listo.

si, llo kreo ke es buena idea, asi puedo akosar al bruse y a mis hamijos de internet con fotos mias aciendome er xulo con mi disfras de prostituta del barrio rojo olandes, siempre e sido un shemale en la hintimidad

hen la realidad no tengo muxos hamijos, pero aqi soi popular y le caigo chachi a todos, llo creo qe si ubiera un chat podriamos tener huna relacion mas intrinsica y restrospectba-conyugal-letargo-pletorica.

pd: qiero organizar una kedada para acer un bukake foril,me ofrezco paraser el del medio, soy mui viciosillo

__meparto___meparto___meparto___meparto_ caxoooo guarraaaaa!

Seria buena idea , aparte de eso creo que el aspecto visual del foro podría mejorar ... es un poco cutrezno

Seria buena idea , aparte de eso creo que el aspecto visual del foro podría mejorar ... es un poco cutrezno

El año pasado se remodelo el aspecto del foro quedando a como esta ahora, es lo que hay.

+1

Personalmente nunca tengo ganas de hablar nada con nadie, salvo que sea por obligación (grupos cerrados de la universidad) o unos pocos contactos de personas que realmente me importan.

+1

Personalmente nunca tengo ganas de hablar nada con nadie, salvo que sea por obligación (grupos cerrados de la universidad) o unos pocos contactos de personas que realmente me importan.

A mi, o me hablan de caballos o esque ni escucho lo que me dicen.

Estoy harto de hablar de gilipolleces con la gente.

1-pues un chat lo quieren para chatear XD.pues supongo que para hablar de muchos temas del foro sin tener que abrir hilo tras hilo para hablar de lo mismo.

2-el face y tal es mas personal y no va a encontrar tanta gente relacionada con el mismo mundo ( si es eso lo que quiere )
por que si solo quiere habla por hablar como que no lo veo.

Era broma.. si esto lo hace Huxis todos se rien, estoy margi S__s

aaaaa joder es que me había extrañado , he leído bastantes post tuyos y se te ve buen tio , por eso al ver el post me e quedado pero comorrrr que le he echo yo :(? jajajajajaja

Un saludo :)

aaaaa joder es que me había extrañado , he leído bastantes post tuyos y se te ve buen tio , por eso al ver el post me e quedado pero comorrrr que le he echo yo :(? jajajajajaja

Un saludo :)

Por favor no intimidemos aqui, para eso estan los MP... suelo escribir asi de raro que no te extrañen mis comentarios de ese tipo (risas enlatadas)

Saludo

1-pues un chat lo quieren para chatear XD.pues supongo que para hablar de muchos temas del foro sin tener que abrir hilo tras hilo para hablar de lo mismo.

2-el face y tal es mas personal y no va a encontrar tanta gente relacionada con el mismo mundo ( si es eso lo que quiere )
por que si solo quiere habla por hablar como que no lo veo.

1- ¿Para chatear? Qué astuto eres....
Si tienes una duda usas el buscador, lees, y así la solucionas y aprendes. Si cada vez que quieres saber algo necesitas a alguien que te lo diga porque eres tan vago que no puedes gastar unos minutos en buscar apaga y vámonos.

2- En las redes sociales hay grupos y páginas sobre fitness.

Hace tiempo lo hubo, y el exito fue tal, que brillo por su ausencia __meparto_

Este era el enlace al chat,pero ya no está This URL has been removed!

Atrás