Chapan megaupload

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mierd yo tambien veia las pelis en cinetube y aora no se puede y si las descargo y se ven como una mierda ke? los tenian ke joder bien los de anonymous

entre la crisis y esto definitivamente el fin del mundo sera este año.. tal y como van las cosas

otro ejemplo mas de como los ricos putean a los pobres,pero nada oye,luego sale la gente a protestar y esos mismos que son igualmente puteados llaman a los otros perroflautas,guarros,iros a trabajar,etc...
y seguiran dandonos por culo y nosotros aplaudiendo como focas

Organicemos un ataque de trolleo masivo a los del fbi por listillos, quien se apunta?

Le tumbaron la pagina 2-3 veces a lo largo de la noche.

#WorldWarWeb

la tercera guerra mundial no tendra lugar en Iran.

Edito: esta bien que detengan al fulanillo de mega si hizo todo lo que se acusa pero no puedes pisotear derechos individuales a la ligera. Si teniais archivos privados podeis establecer una denuncia, si teniais una cuenta creo que tambien se puede establecer una denuncia.

Última edición:
dudo que consigan hacer esto, pero si es así pues ya vemos que de democracia hay poco en este mundo... y no todo megaupload eran archivos ilegales, yo guardaba alli archivos porque sino mi disco duro peta xdd

Por cada archivo personal o que noo tenga copyright había 10.000 que si eran ilegales, así que es lógico, y lo de megavideo era ya demasiado descarado, con todas las peliculas para ver online sin ningún control...y que conste que a mi me jode un huevo, que tenía cuenta premium

Son listos los cabrones

This URL has been removed!

Ya an eliminado todas las webs de lagueo

No todas :), seguimos vivos.

mierd yo tambien veia las pelis en cinetube y aora no se puede y si las descargo y se ven como una mierda ke? los tenian ke joder bien los de anonymous

Anonymous somos todos.

Alguien sabe nuevos enlaces desde los que lanzar el ataque?los que yo tenia han sido eliminados

Aquí podéis volver a contraatacar,es tan sencillo como hacer un click y dejar que anonymous(todos) haga el resto.
This URL has been removed!
NO CERRAR EL ENLACE.

Por cada una que caiga, nacerán 4 nuevas.

tumblr_lxr330MyGh1qjkzz8o1_r1_500.jpg

VAMOS A SER ESCUCHADOS._culo2__jodete_

Taringa y Seriesyonkis están en la mira. A descargar todo lo que se pueda, oh wait, muchos links de taringa estaban en megaupload

This URL has been removed! megaupload esta apunto de ser reconstruida si se figan ahora megaupload termina en .bz sin duda el truco ahora, crear sitios y colocarlos en servidores que no esten en estaods unidos.. belize no esta en estados unidos ;D

TannerARG lo que tu digas

es que no hay que preocuparse de nada, mejor si empiezan a cerrar host por host a todos los que almacenan contenidos pirateados, fileserver, rapidshare,etc la gente dejaria de usar esos sitios de mierda cancerigenos que usan el sistema de "descarga directa" como Taringa y empezarian a usar el BitTorrent como corresponde

lo unico malo de esto es como va actuar la justicia para toda aquellas personas que usaron Megaupload legalmente, ya sean las organizaciones que compartian contenido gratuito mediante megaupload, todas aquellas personas, particulares o trabajadores que usaban los servicios del sitio como hdd virtual,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás