Chapan megaupload

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
YANKEES DE MIERDA LO QUIEREN CONTROLAR TODO QUE OS DEN POR EL CULO,LUEGO SE PONEN PUTOS POR QUE LES MANDAN AVIONCITOS

This URL has been removed!

Adiós a mi mes de suscripción que me quedaba.
Ahora vendrá el efecto dominó.
Y luego otra vuelta de tuerca más y seguiremos descargando a full. Ya pasó con Emule, burlaron el capado, subió Pando, torrent se mantuvo...

Y más les vale a las compañías, porque como no pueda descargar, la tarifa que voy a pagar es la mínima. Y como yo mucha más gente.

Adiós a mi mes de suscripción que me quedaba.
Ahora vendrá el efecto dominó.
Y luego otra vuelta de tuerca más y seguiremos descargando a full. Ya pasó con Emule, burlaron el capado, subió Pando, torrent se mantuvo...

Y más les vale a las compañías, porque como no pueda descargar, la tarifa que voy a pagar es la mínima. Y como yo mucha más gente.

eso mismo pienso yo,de echo mucha gente tal vez se replante fundirse mas de 30 pavos al mes.

Vaya mieeeeerda. Que ganas de controlar tan toca pelotas tienen.

Pero por suerte la internet es grande, inmensa. En teoría si las grandes páginas de descargas migran ha un servidor fuera de EUA no lo pueden cerra, no ?

Pues a mi no me preocupa tanto que cierren un sitio, por ejemplo alguna vez cerraron Napster y no fue el fin de la compartición de archivos(salieron ares, imesh, edonkey, emule y sus respectivas redes ed2k, etc etc)... sin embargo lo del SOPA si es un poco mas pernicioso, los sitios se bloquearían sin previo aviso, etc etc.... así como nosotros podemos saltarnos las vallas que nos ponen, ellos también ellos están perfeccionando esas vallas...

Vuelvo del gimnasio y el mundo ya colapso... :O
Espero que esto se quede así que megaupload haya sido el primero y el ultimo, aunque lo dudo mucho :S

Da igual, yo lo sigo viendo como la carrera contra el dopaje.

¿Que pueden detectar el EPO? Pues nada, tranquilitos que la nueva generación es indetectable a los nuevos controles.

¿Que cierras una página? Pues nada, se abren 3.

Creo que es una batalla que tienen perdida. Aunque como ya dije, si el pago por plataformas electrónicas fuese más barato (tipo tarifa mensual de meagupload) no creo que nos molestase pagar. Pero no es así, mira los precios de libros electrónicos cuyo coste de reproducción para el vendedor es mínimo.

http://ebooks.fnac.es/

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás