Chapan megaupload

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_ly0htaDyyy1qk0vz9o1_400.jpg

Fuera de ocasionar un bien, creo que ellos mismos se están metiendo en problemas mayores que los que quieren solucionar.

En fin, vaya tonteria tan abrupta han hecho..

Si nos vamos a la verdadera esencia del problema, hasta este foro tendría implicaciones debido a que tiene traducciones de artículos no aprobados por su autor y etc etc...

siempre los tontos aalarmistas de este foro "este es el fin", por favor no se cansan siempre con el mismo circo?

es facil cerraron un sitio/host o lo que sea, quedan varios todavia ... si los que quedan no quieren tener problemas deberian mudar los servers a paises fuera del circulo de la OTANyankeeslameculos

y megaupload si se comprueba todo por lo que lo acusan se lo merecian

y si por uno por uno agarran a los host mas conocidos que importa? sigue estando la verdadera red p2p con los trackers privados y publicos a esos no los controlas mas

y si las cosas fueran todavia peor que empiezan filtrar Google para que esos sitios no aparescan hay otras alternativas

a si que dejen el alarmismo y vallan a dormir tranquilos

Última edición:
Megavideo también cerrado, ahí veía yo las películas desde cinetube, ahora a descargarlas por cojones, mientras se pueda...

Nooooooooo! y yo todos los días bajando peliculas, sobre todo videojuegos....

ahora que? porque los otros lugares para descargar son una mierda...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás