cerrar el tema de la semana???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se ke es lo ke ha pasao, y la verdad ke poco me importa...

Pero si ke es cierto ke hay unos cuantos "jefecillos" a los cuales siempre les dan la razon y lo ke dicen va a misa, y si alguien piensa otra cosa diferente ya es por ke "no tiene ni puta idea". Aunke esto suele pasar en todos los foros en mayor o menor medida, ke normalmente se suele tener a unos cuantos como los "expertos" del tema, y muchas veces esos "expertos" no tienen razon en lo ke dicen....

....y si no sabes lo que ha pasado porque tienes ya una opinion preconcebida?????

compañero.....menudos huevos los tuyos!!!!!

creo que tu nick te va al pelo........flipi.......de flipao,supongo........
porque si no,no entiendo a que viene 4 dias despues decir que si hay "jefecillos"????????? ke ni puta idea?????????? expertos???????
darles la razon?????? hombre igual te creees que yo se algo de culturismo.....y no tengo ni puta idea.

pero la discusion no surgio sobre "saber mas"........

decididamente no te has leido el hilo...........y opinar sin saber es justamente lo que estas haciendo tu.



Yo por lo menos no tengo ningun problema en llevar la contraria a esos "expertos" a pesar de ke se ke tengo ke abrir el paraguas....

....y que problema hay,insisto por enesima vez,en llevarle la contraria a quien sea??????? siempre y cuando tengas algun argumento sobre el que discutir.....tu no los tienes.......en este hilo por lo menos no.

1 Saludo y a llevarse bien chavales.

eso.....saludos......y a leer un poco mas.
 
Última edición:
FLipi ahora no le contestes a Hodei xq sino ya estamos como siempre..son diferentes posturas..muchos estan contigo y otros muchos no.intentemos tener el foro en Paz!_salta_
 
Bueno, como diferencias que tenemos unos y otros, lo que importa en el foro es el que sigue el culturismo, a mi me gusta, por eso me gusta leer las experiencias y avanzes de todos, no esta mal hecharse unas risas, pero entre algunos que entran en el foro para hacer bromitas, otros problemas internos qye hay y seguiran, y algunos post que poneis, parece que esto se esta destruie todo, pero esto sigue, a mi me gusta lo clasico como estaba el foro antes,esto parece una guerra de guerrillas, y al final, esto no es mas para cojer informacion o darla y cojerla para intentar mejorar para la gente que la sepa aprovechar. Un saludo
 
pero ke coño dices hodei, ke pasa ke no puedo opinar por ke tu lo digas o ke?? YA he dejao bien claro ke me suda la polla el tema de este post y ke no se bien de ke va. (si lo he diho es por algo...pa dejar claro ke no se de ke va y ke no me tokeis la polla...) Ke vas de jefe/a del foro diciendo kien puede opinar y kien no??


y mi comentario viene por lo ke ha dicho mar_kox (o como se escriba, perdoname si lo escribo mal) en toda la primera pagina, asi ke no me estoy inventando nada....No me buskeis por ke me encontrareis....


Creo ke yo he hecho un simple comentario sin insultar ni ofender a nadie, asi ke yo de ti no me pasaria de listo...
 
FLipi ahora no le contestes a Hodei xq sino ya estamos como siempre..son diferentes posturas..muchos estan contigo y otros muchos no.intentemos tener el foro en Paz!_salta_


Tienes razon tio, no vale la pena. Como dice el refran, a palabras necias....

Precisamente tu eres de los pocos ke me caen bien ;):D
 
por cierto hodei o como mierdas se escriba tu puto nombre, como dice oxido este post infringe las normas del foro...asi ke no se ke mierdas vienes tu a reprocharme a mi. Yo escribo lo ke me sale del cipote, y si no te gusta te jodes.


"kglokesea" (perdona pero no tengo ganas de mirar los numeritos...) Tu asta ahora me caias bien, asi ke mejor no lo estropeees mandandome a callar...;)
 
pero ke coño dices hodei, ke pasa ke no puedo opinar por ke tu lo digas o ke?? YA he dejao bien claro ke me suda la polla el tema de este post y ke no se bien de ke va. (si lo he diho es por algo...pa dejar claro ke no se de ke va y ke no me tokeis la polla...) Ke vas de jefe/a del foro diciendo kien puede opinar y kien no??

venga flipi........campeon.......no te enfades.........deja tu mala ostia para el gym...........que no merece la pena.........que te puede subir la tension......y eso es malisimo........

yo no te niego que no puedas opinar...........creo que sigues sin leer.......lo que te reprocho es que te cojas un calenton y entres a opinar sin tan siquiera saber de que estamos discutiendo y de donde ha nacido la discusion......

no se si me entiendes.........apostaria a que no......



y mi comentario viene por lo ke ha dicho mar_kox (o como se escriba, perdoname si lo escribo mal) en toda la primera pagina, asi ke no me estoy inventando nada....No me buskeis por ke me encontrareis....

yo no te busco. en serio,calmate.........hazte unas dominadas y veras que no es para tanto......es solo un foro.......

Creo ke yo he hecho un simple comentario sin insultar ni ofender a nadie, asi ke yo de ti no me pasaria de listo..

cierto.
no has insultado a nadie. pero afirmas que aqui hay "jefes" y que no se puede rebatir sin recibir estopa. y yo creo que eso es falso.

estamos discutiendo,no? y pasa algo??????? y la jefa es carmen.como bien sabes. que despues hay foreros que tienen mas carisma,o mas mala ostia,o que saben un huevo de entrenos...o de nutricion....o de lo que sea......pues claro que los hay......varios ademas......y son jefes?????

jefes de quien?????? mios no,desde luego.


.

un fuerte abrazo. leer viene bien.
 
Última edición:
Sois increíbles de verdad. ¿Es que no se puede organizar nada en este foro sin que lo coaccionéis? ¿Es que tenéis que disctuir en cada uno de los temas que se abren a diario? ¿Es normal también que hoy mismo se os abra un tema ofreciendoos suplementos deportivos por menor precio y ya vengáis dudando? De verdad, me tenéis alucinada. Esto no lo había visto en la vida.


a ver carmen....que tiene de malo discutir siempre y cuando no se insulte directamente a nadie,me lo quieres explicar???? por favor????



Cuando propuse el Tema de la Semana colgué las normas, todos estuvisteis de acuerdo con ellas. El único que no estuvo a favor fue Oxido, que no vio bien que los diarios no pudiesen ser votados. Pero, como hubo gente que dijo que los diarios eran un seguimiento de los progresos, pues no los incluí y nadie dijo nada más. ¿Y ahora me salís con estas? Anda ya.

pero donde esta el problema???????? si solo tenias que contabilizar los votos y a otra cosa!!!!!!! si a ti te parece que segun tus normas,que la gente mayoritariamente acepto,(por que no queda otro remedio,por cierto) y que hermanos de hierro es off topic pues no los contabilices......y haz de tu capa un sayo.


Quitáis a una las ganas de entrar aquí. Ahora mismo le digo al administrador que oculte esta sección. Se acabó Tema de la Semana. Ya lo habéis conseguido con vuestra tonterías, sí, tonterías


aqui si que te has pasado tres pueblos.asi de claro.

si no tienes ganas de entrar,pirate. no te lo digo de mal rollo,pero es que un moderador esta para moderar.....no para pillarse pataletas de niña de 5 años...y acto seguido ocultar la seccion.

repito: no se puede discrepar????? joder,es que ya da hasta cosa decir la minina chorrada!!!!!

y carmen.......si decimos tonterias......a ti que mas te da?????? si estamos perlados,que te importa?????

yo pensaba que estabas para moderar,para cerrar hilos en los que la gente se insulta o se falta al respeto......pero cerrarlo porque tienes mal dia?????

quizas deberias moderar un foro de punto de cruz. insisto,sin mal rollo.



A ver si aprendemos de Jorgito. Esa es la filosofía que hay que tener. Cierro esto porque se está convirtiendo en una basura.

yo personalmente creo,que como moderadora deberias callarte tus opiniones,deberias ser mas que imparcial........y no lo estas siendo.

no puedes ser policia,juez,fiscal,etc,etc a la vez!!!!

y decir que es una basura????? yo creo que no tienes altura para moderar,carmen,......y sera una basura para ti.para mi no,desde luego.

un saludo

Totalmente de acuerdo. Cada vez de parece mas a una carcel...
 
Cierro esto porque no trae más que problemas.

Hasta pronto
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba