cerrar el tema de la semana???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira si ya lo dice Gandalf ya no es tonteria!!jaja

__wave__ saludos compi de las señoritas silvia y rita jejeje

_iloveu_ jenna jameson!!
 
Mark_CoX estoy contigo tio.Si que parece una secta...
Enga no le entres al trapo al vASCO y ya esta.

Para ti nada de el vasco,pa ti oxido, quien coño te crees que acabas de llegar y no tienes ni puta idea de como ha sido el rollo to este tiempo. Yo no estoy a favor de malos rollos pero aqui ala lo primero que se pase por la cabeza sin tener ni idea.
 
He borrado todo,porque soy libre de ignorar,borrar o escribir lo que quiera.
Es la segunda vez que alguien habla de asuntos pribados para atacarme,
y lo lleva todo a su campo,asi que paso de el,de todos los que son como el
y a lo mio,con mis HERMANOS DE HIERRO.

Mi herror ha sido entrar al trapo a alguien que hace meses solo esta
obsesionado con echarme del foro.......Es muy Triste,pero asi es la vida.

Yo actuo y hago en el foro lo que quiero,y la moderadora ya se puso en
contacto conmigo,y se a que a atenerme.

AGUR ETA MUXUS _beso_ de OXIDO __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Última edición:
Empecemos.

Primero, me paso más tiempo por el foro de el que os pensáis. Otra cosa es que no actúe o esté hablando todo el día como vosotros, pero cuando estoy frente al ordenador, cada quince minutos veo los mensajes que se han escrito.

Segundo, a partir de ahora me voy a mantener completamente imparcial. No voy a proponer nada nuevo, seréis vosotros los que me digáis cosas que queréis cambiar. Está visto que si soy yo la que propongo algo, luego salen las cosas mal.

A partir de ahora seré como los demás moderadores de otros foros. Hasta ahora había sido diferente porque se había dejado demasiada libertad hasta que llegué yo y se me pidió que siguiese así. Pero si queréis que se castigue más, pues se castiga.

Advierto ya que no solo pido que no se insulte, sino que no se falte al respeto. Cuando tenga que cerrar un tema diré la razón y ya. Ahora dentro de un rato adheriré las normas del foro de otra forma para que no haya confusiones.

Hasta pronto
Carmen
 
Carmen,debes ser mucho mas dura,estoy de acuerdo,Banear al que
insulte o falte el respeto desde ya.Yo estaba ya muy advertido,cambie
mi forma de escribir y me costo,yo en la calle actuo libre,pero cambie
por no dejar precisamente a mis Amigos de Diarios y del foro.

Yo soy un peso pesado del foro????? Me da igual,soy uno mas,y como
uno mas te pido que sigas dejando esa libertad que hace diferente a este
foro,y cuando digo libertad no quiero decir via libre al insulto,espero que
me entiendas.

Banea a los que insulten y falten el respeto,pero desde ya¡¡¡¡¡

El pasado es el pasado,solo pido que siga siendo un foro de la calle,libre
y sin control del moderador agobiante,esto perderia mucho con mas control.

Es sencillo,al que insulte,aviso,a la siguiente,Banedd....Yo ya fui baneado,
no pasa nada.

Hasta pronto
 
Empecemos.

Primero, me paso más tiempo por el foro de el que os pensáis. Otra cosa es que no actúe o esté hablando todo el día como vosotros, pero cuando estoy frente al ordenador, cada quince minutos veo los mensajes que se han escrito.

Segundo, a partir de ahora me voy a mantener completamente imparcial. No voy a proponer nada nuevo, seréis vosotros los que me digáis cosas que queréis cambiar. Está visto que si soy yo la que propongo algo, luego salen las cosas mal.


que no carmen,que no!!! que no te obceques!!!!! que de hecho la idea del tema de la semana es una muy buena idea!!!!
yo solo pido que se pueda discutir o responder,aunque no sea el tema a tratar..........sin que el propio tema tenga porque verse prejudicado.

es que sigo sin ver el problema??????



A partir de ahora seré como los demás moderadores de otros foros. Hasta ahora había sido diferente porque se había dejado demasiada libertad hasta que llegué yo y se me pidió que siguiese así. Pero si queréis que se castigue más, pues se castiga.

mira carmen......el foro,comparado con meses anteriores,esta de lo mas suave.......que antes era demasiado,es verdad......pero creo que la gente,en general,se conporta.vamos nada que ver con lo que era.

yo personalmente no quiero un aumento de "castigos" pero si pido poder discrepar y discutir en todo momento siempre y cuando respete unos minimos.
no me parece pedir tanto.



Advierto ya que no solo pido que no se insulte, sino que no se falte al respeto. Cuando tenga que cerrar un tema diré la razón y ya. Ahora dentro de un rato adheriré las normas del foro de otra forma para que no haya confusiones.

creo que es un terreno peligroso........porque me da la sensacion de que tienes un rebote importante y de que esto se puede parecer a un cuartel.
a la minima tonteria (que a mi no me ofende )puedes bannear a alguien???
te pediria que no fuera asi.

por ultimo y puestos a pedir,me gustaria que activaras de nuevo el tema de la semana......repito: fue una muy buena idea y es muy interesante.




Hasta pronto
Carmen


venga carmentxu!!!!!!!! no te rebotes!!!!!!!_guerra_ __wave__
 
uy!!!! acabo de ver que esta activado otra vez.....:D :D :D :D

nada,nada.......:D :D :D :D :D

.....(que verguenza,por dios....__meparto_ )
 
Cuantas cosas y yo sin apenas tiempo..
En este foro hay claramente dos estilos de deportistas:unos mas dedicados a metodos y estudios y otros que vivimos este deporte de manera mas impulsiva,dejandonos llevar por sentimientos,por llamarlo de alguna manera,no entiendo porque hay estos piques y provocaciones,si no te gusta un post sales y no dejas opinion..He leido muchos post que me han parecido un muermo y no voy por ahi pidiendo la cabeza del que lo inició..
A oxido se le llama dictador del foro,esto si que ya es el colmo,aqui somos libres de opinar y debatir,que dictadura ni que ocho cuartos...si me sintiera bajo dictadura fuese de quien fuese ya me habria ido de este foro hace tiempo.
 
Juas, por un privado me vengo a enterar que algunos miembros malgastaron su tiempo quejándose de mi, pero que verguenza!!!!!!!! no tienen nada mejor que hacer??' por favor no jodan, si tienen algún problema conmigo me lo dicen (por privado o públivamente) y punto yno anden con lloriqueadas infantiles a la moderadora (porque fue ella quien me lo dijo), comprese una vida y no molesten, adiiós__wave__ .
 
Juas, por un privado me vengo a enterar que algunos miembros malgastaron su tiempo quejándose de mi, pero que verguenza!!!!!!!! no tienen nada mejor que hacer??' por favor no jodan, si tienen algún problema conmigo me lo dicen (por privado o públivamente) y punto yno anden con lloriqueadas infantiles a la moderadora (porque fue ella quien me lo dijo), comprese una vida y no molesten, adiiós__wave__ .


__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
Sois increíbles de verdad. ¿Es que no se puede organizar nada en este foro sin que lo coaccionéis? ¿Es que tenéis que disctuir en cada uno de los temas que se abren a diario? ¿Es normal también que hoy mismo se os abra un tema ofreciendoos suplementos deportivos por menor precio y ya vengáis dudando? De verdad, me tenéis alucinada. Esto no lo había visto en la vida.


a ver carmen....que tiene de malo discutir siempre y cuando no se insulte directamente a nadie,me lo quieres explicar???? por favor????



Cuando propuse el Tema de la Semana colgué las normas, todos estuvisteis de acuerdo con ellas. El único que no estuvo a favor fue Oxido, que no vio bien que los diarios no pudiesen ser votados. Pero, como hubo gente que dijo que los diarios eran un seguimiento de los progresos, pues no los incluí y nadie dijo nada más. ¿Y ahora me salís con estas? Anda ya.

pero donde esta el problema???????? si solo tenias que contabilizar los votos y a otra cosa!!!!!!! si a ti te parece que segun tus normas,que la gente mayoritariamente acepto,(por que no queda otro remedio,por cierto) y que hermanos de hierro es off topic pues no los contabilices......y haz de tu capa un sayo.


Quitáis a una las ganas de entrar aquí. Ahora mismo le digo al administrador que oculte esta sección. Se acabó Tema de la Semana. Ya lo habéis conseguido con vuestra tonterías, sí, tonterías


aqui si que te has pasado tres pueblos.asi de claro.

si no tienes ganas de entrar,pirate. no te lo digo de mal rollo,pero es que un moderador esta para moderar.....no para pillarse pataletas de niña de 5 años...y acto seguido ocultar la seccion.

repito: no se puede discrepar????? joder,es que ya da hasta cosa decir la minina chorrada!!!!!

y carmen.......si decimos tonterias......a ti que mas te da?????? si estamos perlados,que te importa?????

yo pensaba que estabas para moderar,para cerrar hilos en los que la gente se insulta o se falta al respeto......pero cerrarlo porque tienes mal dia?????

quizas deberias moderar un foro de punto de cruz. insisto,sin mal rollo.



A ver si aprendemos de Jorgito. Esa es la filosofía que hay que tener. Cierro esto porque se está convirtiendo en una basura.

yo personalmente creo,que como moderadora deberias callarte tus opiniones,deberias ser mas que imparcial........y no lo estas siendo.

no puedes ser policia,juez,fiscal,etc,etc a la vez!!!!

y decir que es una basura????? yo creo que no tienes altura para moderar,carmen,......y sera una basura para ti.para mi no,desde luego.

un saludo

ESTOY DE ACUERDO.
 
NORMA DEL FORO: -Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.


En este tema se infringe esta norma claramente,espero que se actue.

Hasta pronto
 
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas
le dijo la sarten al cazo
 
tonto se considera como insulto o siplemente como calificativo?esk ahi unos cuantos que como calificativo les vendria bien....hodei nose como lo hazes pero escribes lo k poenso exactamente!!ARRIBA LA HERMANDAD DEL HIERRO
 
tonto se considera como insulto o siplemente como calificativo?esk ahi unos cuantos que como calificativo les vendria bien....hodei nose como lo hazes pero escribes lo k poenso exactamente!!ARRIBA LA HERMANDAD DEL HIERRO


lo mismo digo,javy. anti-policial y hermanos de hierro siempre.

ah......y tu firma me sigue pareciendo la mejor del foro,de lejos.ya te lo dije.
 
No se ke es lo ke ha pasao, y la verdad ke poco me importa...Pero si ke es cierto ke hay unos cuantos "jefecillos" a los cuales siempre les dan la razon y lo ke dicen va a misa, y si alguien piensa otra cosa diferente ya es por ke "no tiene ni puta idea". Aunke esto suele pasar en todos los foros en mayor o menor medida, ke normalmente se suele tener a unos cuantos como los "expertos" del tema, y muchas veces esos "expertos" no tienen razon en lo ke dicen....

Yo por lo menos no tengo ningun problema en llevar la contraria a esos "expertos" a pesar de ke se ke tengo ke abrir el paraguas....


1 Saludo y a llevarse bien chavales.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba