Murray
New member
Opino como isma y sport: el tópico no iba con indirectas racistas. Mas, tienes que reconocer, Draft, porque yo no seré latinoamericano pero he vivido mis años por estos lares, que el nivel cultural (refiriéndome a créditos académicos, estudios...) de un % considerable de la población sudamericana y sobretodo, centroamericana, es más simple, bajo, en promedio, que el de un peninsular (español) o canario o mallorquín. Y te lo dice un español, que tristemente en ocasiones se avergüenza de lo brutos y frikis que podemos llegar a ser.
Lo comenté con mi hermano y ambos coincidimos en nuestras insinuaciones respecto a ese censo: es erróneo.
Los datos se ven surrealistas y no me cuadran. Por su puesto, mi horizonte puede estar equivocado y sea verdad que 'las apariencias engañan'.
Te referías, bien, pero NO lo hicistes. La omisión involuntaria no es una excusa.
Saludos
Lo comenté con mi hermano y ambos coincidimos en nuestras insinuaciones respecto a ese censo: es erróneo.
Los datos se ven surrealistas y no me cuadran. Por su puesto, mi horizonte puede estar equivocado y sea verdad que 'las apariencias engañan'.
Si es que... jaja
Cuando hable acerca de su origen me referia a geografico no etimologico... y yo considero que las 4 lenguas son igual de españolas(No castellanas) por ser propias de las respectivas comunidades autonomas ESPAÑOLAS en las que gozan estatus de cooficialidad.
Te referías, bien, pero NO lo hicistes. La omisión involuntaria no es una excusa.
Saludos