CellTech Hardcore y 100% Whey Gold ON

Buran1981

New member
Hola a todos! haber... tngo algunas dudas.. he mirado x el foro pero no me aclaro del todo como quisiese. pido disculpas de antemano x si el tema k explico ya esta repetido pero la verdad repito q no me aclaro.. xDD haber.. tngo 28 años mido 1,85 y peso 70kilos juntos.. hace 2 años aprox estube bastante en forma pero deje todo el tema del gym y tal... ahora 2 años despues de mucha fiesta degenere y lo k eso conlleva k me imagino me entienden sin tener k decirlo tan claro pues me he kedado delgado sin ninguna masa muscular.. ahora despues de salir de todo mi pasado he vuelto al gym en busca pues de calidad de vida x ejemplo entre otras cosas.. y empieso.. tengo un bote celltech tamaño grande y proteinas ON.. asisto al gym de lunes a sabado... 1 hora diaria.. debo tomar celltech cuantas veces al dia? en ayunas? entreno x las mañanas y me desaconsejan tomarlo antes de dormir... tened en cuenta k mi metabolismo es el una persona gorda.. subo muy rapido de pesoy en 2 semanas subi de 66k a 70k sin ayudas proteinicas solo comiendo xD , el celltech es un regalo de un colega y me da pena dejarlo ahi muerto de risa ademas caduca en 2 meses... bueno espero solo k me digan cuando debo tomarlo si en ayunas despues de entreno o lo k sea y si hago bien combinandolo cn el ON proteinas k tomo siempre despues de entrenar desde hace una semana... muxisimas gracias y saludos_futbol_

Lamento informarte que lo unico que vas a lograr tomando suplementos ni bien empiezas es NADA
Los suplementos sirven como complemento luego de un minimo de 4 a 6 meses constantes.
No sirve de nada tomar Cell Tech cuando tu cuerpo no tiene fuerza y los pesos que manejas son bajos como para generar una hipertrofia funcional que amerite la ingesta de complementos complejos.
Te recomiendo que los guardes y esperes unos meses antes de tomarlos, porque acordate lo que te digo, si los tomas ahora, vas a terminar ambos botes y no vas a ver NINGUN resultado, salvo en la billetera.. Ningun suplemento es magico, y es un error de novato pensar que lo son, y comprarlos esperando que con un ciclo genere cambios en tu apariencia, es utopico.

PD: 6 dias de gimnasio para un novato es otro error, te vas a sobre entrenar y vas a lograr exactamente lo opuesto a lo que apuntas.. perder masa muscular.
Calidad no es cantidad, te recomiendo que leas el libro de Christian Thibaudeau y uses una de sus rutinas para novatos.

Última edición:
perdon por intrometerme pero el dice que caduca en 2 meses, no es mejor que lo use en vez de dejarlo que caduque? :p

Perdon, No lei la parte que decia que caducaba en 2 meses..
Bueno, tomatelos.. pero no esperes mucho.
Y la proxima vez que compres / tomes suplementos que sea cuando tengas unos 6 meses solidos de entrenamiento, y una rutina adecuada

aaaam okis... bueno me empesare a tomar el celltech xk en 2 meses se me keda caducado.. gracias x las cntestaciones.. pero cuando debo tomar el celltech? en ayunas? despues de entrenar solamente? bueno llevo 1 mes y medio de gym ya k volvi despues de un año y pico sin pisarlo x razones varias.. voy 6 dias pero estoy de 45 a 1 hora entrenando y solo hago un musculo diariio. x ejemplo sta mañana hise solo pecho.. muchas gracias a todos y aver si me aclaran cuando tomarme esa mierda k se me caduca y como mejor hacerlo avefr si hace algun efecto... graciaaaaaaaaas

Dos tomas al dia, los primeros 5 dias, que abarcan la fase de "Carga"
Una ni bien te levantas y otra despues de entrenar
Despues de esos 5 dias, una sola toma diaria despues de entrenar, y los dias que no entrenes a la mañana ni bien te levantas

dos tomas al dia, los primeros 5 dias, que abarcan la fase de "carga"
una ni bien te levantas y otra despues de entrenar
despues de esos 5 dias, una sola toma diaria despues de entrenar, y los dias que no entrenes a la mañana ni bien te levantas

muxisimas gracias...

xk entrenas 6 dias con tan bajo peso . ..

te aconsejo que entrenes 3-4 dias . .. mas no significa mejor.

Cell tech dias de entreno 1 scoop despues de entrenar y 30 minutos despues 1 scoop de whey protein ON.

y eso de que subiste 4 kg o nc 6 o l oque sea en 1 o 2 semanas . .. de musculo nada . . trata de moderar las comidas xk si comes mas de lo que nesesitas generaras mas grasa que musculo y despues sera un lio para definir.

xk entrenas 6 dias con tan bajo peso . ..

te aconsejo que entrenes 3-4 dias . .. mas no significa mejor.

Cell tech dias de entreno 1 scoop despues de entrenar y 30 minutos despues 1 scoop de whey protein ON.

y eso de que subiste 4 kg o nc 6 o l oque sea en 1 o 2 semanas . .. de musculo nada . . trata de moderar las comidas xk si comes mas de lo que nesesitas generaras mas grasa que musculo y despues sera un lio para definir.

bueno entreno 6 dias a la semana mas k nada xk tngo muxo tiempo libre...
gracias x la indicacion de como se debe de tomar el celtech y el ON xD tienes razon subo facil de peso pero 0 en musculos... veo k entiendes muxo del tema.. :) podrias facilitarme una mini rutina teniendo en cuenta mi peso y estatura? yo actualmente entreno un musculo diario 45-55 minutos diarios.. estoy en 70 kilos cn estatura 1,85 y muy poca masa muscular... te lo agradeceria muxo... muxisimas gracias amigo saludos

Pon Full body de 3 dias en el buscador y ves algunas la que veas con comentarios buenos agarras esa y listo.

pues no entrenes 6 dias no ganaras nada solo sobreentrenarte que no eres coleman ni arnold . .. 3 maximo 4 . . . saludos

Una duda, yo tengo un bote de Cell Tech y otro de Gold standar 100% whey de ON. El Cell Tech se como tomarlo, pero las proteinas habia pensado tomar un batido al levantarme, otro despues de entrenar y otro antes de dormir, esta bien? Claro esta, todo complementado con una dieta... que creo que esta bien pero a ver.

Atrás