Buran1981
New member
Hola a todos! haber... tngo algunas dudas.. he mirado x el foro pero no me aclaro del todo como quisiese. pido disculpas de antemano x si el tema k explico ya esta repetido pero la verdad repito q no me aclaro.. xDD haber.. tngo 28 años mido 1,85 y peso 70kilos juntos.. hace 2 años aprox estube bastante en forma pero deje todo el tema del gym y tal... ahora 2 años despues de mucha fiesta degenere y lo k eso conlleva k me imagino me entienden sin tener k decirlo tan claro pues me he kedado delgado sin ninguna masa muscular.. ahora despues de salir de todo mi pasado he vuelto al gym en busca pues de calidad de vida x ejemplo entre otras cosas.. y empieso.. tengo un bote celltech tamaño grande y proteinas ON.. asisto al gym de lunes a sabado... 1 hora diaria.. debo tomar celltech cuantas veces al dia? en ayunas? entreno x las mañanas y me desaconsejan tomarlo antes de dormir... tened en cuenta k mi metabolismo es el una persona gorda.. subo muy rapido de pesoy en 2 semanas subi de 66k a 70k sin ayudas proteinicas solo comiendo xD , el celltech es un regalo de un colega y me da pena dejarlo ahi muerto de risa ademas caduca en 2 meses... bueno espero solo k me digan cuando debo tomarlo si en ayunas despues de entreno o lo k sea y si hago bien combinandolo cn el ON proteinas k tomo siempre despues de entrenar desde hace una semana... muxisimas gracias y saludos_futbol_