Cell Tech Y Vitargo

Gustavo4

New member
VOY A COMPRAR UNO DE ESTOS PRODUCTOS PERO AUN NO SE CUAL, ME PODRIAN DECIR:
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL CELLTECH Y VITARGO?
¿CUAL DE ESTOS DOS ME RECOMIENDAN?

__pesas__

Yo no he probado el Vitargo, pero celltech es un poco estafilla. Es azúcar a precio de oro, no te lo recomiendo.

Yo te recomiendo el CELL TECH especialmente. Su composición es monohidrato de creatina, ácido lipoico y algo de dextrosa, azúcares como dice leehaney. Básicamente produce hidratación muscular, cosa que hace ganar en fuerza y recuperación. Al tener una alta retención de líquidos en el músculo, este a efectos físicos es mayor, tiras con más peso. Esto implica una mayor rotura de microfibras y por consiguiente una mayor hipertrofia muscular, es decir, más anabolismo. Así que yo te lo recomiendo evidentemente en fase de volumen y siempre como complemento a una dieta hipercalórica.

Saludos

Yo no te recomiendo ninguno de los dos, a no ser que te sobre el dinero. Uno tiene mil y una alternativas igualmente válidas (y más baratas), y el otro se puede componer con los diferentes añadidos comprados a granel y en las dosis que estimes adecuadas (y también más barato, mucho más).

Por cierto, el Cell Tech no es que lleve "algo" de dextrosa, sino que es básicamente dextrosa (75g por servicio) con creatina añadida (que a granel es más barata) y 200mg de ALA. No hace falta decir lo barata que es la dextrosa a granel, de modo que no le veo el punto.

Vitargo: Almidón ( es un tipo de hidrato de carbono ) para ganar peso. Es de muy buena calidad es los resultados se notan rápido.
Cell Tech: como bien han comentado es un complejo a base de creatina monohidrato. El hecho de que lleve azúcares, es porque la creatina por si sola no va hasta la célula muscular y necesita de un trasporte. Al añadir tanto azúcar obligamos al hígado a segregar insulina, que es la encargada de transportar todo ese azúcar de más de nuestra sangre a la célula múscular para ser utilizada como fuente de energía. Y por consiguiente junto a ese azúcar estamos enviando la creatina. El ácido alpha lipoico lo que hace es estimular la secreción de insulina. Por lo tanto: a más azúcar y más insulina más cantidad de creatina meteremos dentro de la célula múscular que es realmente donde comienza a trabajar.
La función de la creatina es dar más fuerza y resistencia, aportando también una rápida recuperación.

Para poder aconsejarte que has de tomar primero deberemos saber que objetivo tienes y que tipo de metabolismo tienes.

Un saludo.

Charontes dijo:
Yo no te recomiendo ninguno de los dos, a no ser que te sobre el dinero. Uno tiene mil y una alternativas igualmente válidas (y más baratas), y el otro se puede componer con los diferentes añadidos comprados a granel y en las dosis que estimes adecuadas (y también más barato, mucho más).

Por cierto, el Cell Tech no es que lleve "algo" de dextrosa, sino que es básicamente dextrosa (75g por servicio) con creatina añadida (que a granel es más barata) y 200mg de ALA. No hace falta decir lo barata que es la dextrosa a granel, de modo que no le veo el punto.

Ya que estás, dí las alternativas :D

Hasta pronto.

Pues desde la clásica y barata mezcla de dextrosa y maltodextrina, hasta glicerol, pasando por puré de patatas de sobre. Y eso suponiendo que queramos hacer esa toma líquida o semi-líquida, pues en otro caso también podemos tomar directamente arroz.

Charontes dijo:
Pues desde la clásica y barata mezcla de dextrosa y maltodextrina, hasta glicerol, pasando por puré de patatas de sobre. Y eso suponiendo que queramos hacer esa toma líquida o semi-líquida, pues en otro caso también podemos tomar directamente arroz.

No creo q sea lo mismo.

Saludos

Parecidísimo. No sé qué hemos estado haciendo todos estos años sin Vitargo, el hidrato mágico. No es que no funcione, es lo caro que es siendo lo que es.

Ya del Cell Tech ni hablamos...

Charontes dijo:

Yo fui a comprar dextrosa en una tienda de suplementos y no la encontré. Dónde se puede conseguir?

Hasta pronto.

loveGyM_ dijo:
No creo q sea lo mismo.

Saludos

Siendo sinceros, la mayor parte de la gente que usa el vitargo no lo necesita. Me refiero, para que quieres un carbo de absorción superrapida llevando no mucho en el gimnasio y pudiendo tener otros carbos no tan rapidos y muchísimo más barato?

Yo pretendía comprar vitargo, pero ví el otro día un bote de 1.5 quilos, y costaba 48 euros. Ese bote no me iba a durar ni tres semanas... Sinceramente, por ese precio me compro otros suplementos que los pueda aprovechar mejor.

Hasta pronto

leehaney dijo:
Yo fui a comprar dextrosa en una tienda de suplementos y no la encontré. Dónde se puede conseguir?

Hasta pronto.

Yo compro maltodextrina en una pasteleria a precios de risa_paraguas_ Por internet tienes unas cuantas paginas donde la venden....entre ellas www.tiendaculturista.com

leehaney dijo:
Menudos precios! Un quilo de maltodextrina por 3.50 €!
Qué te parece este suple? Te ha ido bien?

Siendo sinceros me parece cara la maltodextrina a ese precio....si le caes bien al pastelero de tu barrio te puede dejar el kg a 1€ que es como lo compro yo...pero si no tienes esa suerte esta es otra opcion....

A mi me viene de perlas, lo suelo tomar mezclado con la proteina despues de entrenar y me va muy bien....a veces tambien cuando salgo de noche o voy apurado y no tengo tiempo para hacer una comida, me meto un batido de prote, leche desnatada y maltodextrina....para mi es la mejor opcion despues de entrenar, el vitargo es para ricos_mmmmmm_:

JUN dijo:
Siendo sinceros me parece cara la maltodextrina a ese precio....si le caes bien al pastelero de tu barrio te puede dejar el kg a 1€ que es como lo compro yo...pero si no tienes esa suerte esta es otra opcion....

A mi me viene de perlas, lo suelo tomar mezclado con la proteina despues de entrenar y me va muy bien....a veces tambien cuando salgo de noche o voy apurado y no tengo tiempo para hacer una comida, me meto un batido de prote, leche desnatada y maltodextrina....para mi es la mejor opcion despues de entrenar, el vitargo es para ricos_mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ 1 euro! Joder, es más barato que las pipas. Cuantos gramos pones en cada batido?

Le van a dar por culo al vitargo, por esos precios me quedo con la maltodextrina.

Joder Tío, en cuanto a lo dicho por Charontes detesto contradecirte pero el VITARGO es el mejor Carbohidrato que se digiere hasta un 80% mas rápido que la dextrosa y nos carga de glucógeno muscular un 70% antes que cualquier otro carbohidrato. Facilita la recuperación de los músculos, mucho más rapido, por lo es ideal para después del entrenamiento.

Ademas, la toma conjunta de Vitargo y Creatina incrementa el aporte de creatina a las células musculares. "El Vitargo actua como una bomba, arrastrando el agua y la creatina hacia el torrente sanguíneo, sincronizando así los niveles de insulina y creatina para conseguir un máximo transporte de creatina hacia los músculos" (Suplementos por Luis Santoja Fitness).

Te aseguro que el Vitargo no lo vas a conseguir en ningun alimento amigo mío.

Yo te recomendaría el Creavitargo (Vitargo y Creatina juntas) para antes de entrenamiento. Para despues de entrenamiento te recomiendo 70g de Vitargo Puro (que venga solo). Tambien tienes la opcion de comprar el vitargo puro y comprar la creatina pura tambien y la ligas a medida.

Es la solucion mas barata que tengo y es la mejor que te podré dar, y en la cual te aseguro que te encantará y encontraras mejores y muy buenos resultados.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

leehaney dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ 1 euro! Joder, es más barato que las pipas. Cuantos gramos pones en cada batido?

Le van a dar por culo al vitargo, por esos precios me quedo con la maltodextrina.

Yo en pleno volumen cuando pesaba 105 kg me echaba unos 100 gr.....ahora en definicion con 95 kg o asi estoy echandome 70 gr....Eso ya dependiendo de como distribuyas los hidratos en tu dieta y demas....

Como dices tu, a la mierda el vitargo_culo2_ Si me sobrara el dinero pos vale.....pero va a ser que no.....

Dorlman dijo:
Joder Tío, en cuanto a lo dicho por Charontes detesto contradecirte pero el VITARGO es el mejor Carbohidrato que se digiere hasta un 80% mas rápido que la dextrosa y nos carga de glucógeno muscular un 70% antes que cualquier otro carbohidrato. Facilita la recuperación de los músculos, mucho más rapido, por lo es ideal para después del entrenamiento.

Ademas, la toma conjunta de Vitargo y Creatina incrementa el aporte de creatina a las células musculares. "El Vitargo actua como una bomba, arrastrando el agua y la creatina hacia el torrente sanguíneo, sincronizando así los niveles de insulina y creatina para conseguir un máximo transporte de creatina hacia los músculos" (Suplementos por Luis Santoja Fitness).

Yo te recomendaría el Creavitargo (Vitargo y Creatina juntas) para antes de entrenamiento. Para despues de entrenamiento te recomiendo 70g de Vitargo Puro (que venga solo). Tambien tienes la opcion de comprar el vitargo puro y comprar la creatina pura tambien y la ligas a medida.

Es la solucion mas barata que tengo y es la mejor que te podré dar, y en la cual te aseguro que te encantará y encontraras mejores y muy buenos resultados.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

Por supuesto que el Vitargo no es comparable a la maltodextrina, pero yo creo que para mi nivel, no le saco todo el provecho que podría sacarle al Vitargo, y por el precio que me cuesta un bote de ese producto me compro quince de maltodextrina... De verdad ves tan útil para alguien que no lleva mucho en el gimnasio que sea un carbo tan superrápido? A mi me parece una estupidez, más aún cuando empiezas en el gimnasio, que con mirar las pesas ya prograsas. Un saludo

Hasta pronto

Dorlman dijo:

Esto es un texto publicitario.

Por favor...

Atrás