cell tach hardcore-volumaize-cell mass

ferralla

EN VOLUMEN
Buenas, cual de estas os parece mejor y porque, yo tomo cell tech hardcore pro series sabor ponche de frutas, pero he oido y leido hablar muy bien de las otras dos que menciono en el titulo, queria saber vuestras opiniones por probar otra haber que tal, un saludo y gracias.
 
bro el volumize lo vas tomando mientras entrenas. puedes tomar el cell tech antes del entreno y el volumize lo vas tomando en el entreno
 
bueno yo nunca he tomado celltech yo solo tomo creatina monohidratada de muscletech una toma en la mañana y otra en la tarde. el volumize lo tome por 2 meses durante entrenaba
 
bueno yo nunca he tomado celltech yo solo tomo creatina monohidratada de muscletech una toma en la mañana y otra en la tarde. el volumize lo tome por 2 meses durante entrenaba

cuala es la monohidrato de muscletech?? como te fue el volumaize, notaste resultados en cuanto a volumen?
 
La creatina de muscletech se llama Creatine 6000-ES. La verdad no se k me sirvio mas, tome esa creatina, la nitrotech y el volumize de bsn y pues la verdad k en 2 meses tuve muy buenos resultados.
 
La creatina de muscletech se llama Creatine 6000-ES. La verdad no se k me sirvio mas, tome esa creatina, la nitrotech y el volumize de bsn y pues la verdad k en 2 meses tuve muy buenos resultados.

y le restabas a la creatina el tanto por ciento de creatina que lleva el volumaize??

has probado mass xxplosion?
 
ahh tienes un bote??? no pone cem3?? y ya que te pones, que resultados te ha dado??
si no lleva creatina no habria problema con seguir tomando la misma dosis de creatina en el post.....
 
que tal te ha ido a ti? en alguna pagina de suple lei que llevaba creatina cem3 o me parecio leerlo.
Un saludo
 
a mi me fue bien combinándolo con creatina y proteinas. el volumaize por si solo únicamente de aportará vitaminas, minerales e hidratos durante el entrenamiento, te recuperarás mejor y poco más
un saludo
 
Atrás
Arriba