Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cell tech y cell mass son creatinas y volumaize es un intra-entreno. son cosas diferentes
bro el volumize lo vas tomando mientras entrenas. puedes tomar el cell tech antes del entreno y el volumize lo vas tomando en el entreno
bro el volumize lo vas tomando mientras entrenas. puedes tomar el cell tech antes del entreno y el volumize lo vas tomando en el entreno
bueno yo nunca he tomado celltech yo solo tomo creatina monohidratada de muscletech una toma en la mañana y otra en la tarde. el volumize lo tome por 2 meses durante entrenaba
La creatina de muscletech se llama Creatine 6000-ES. La verdad no se k me sirvio mas, tome esa creatina, la nitrotech y el volumize de bsn y pues la verdad k en 2 meses tuve muy buenos resultados.
juraría que no lleva creatina...ya lo se pero el volumaize lleva creatina
yo juraria que si lleva creatina cem3
por más que miro la etiqueta no lo veo...
acabo de encontrar una pagina que sale la etiqueta y tienes razon, no sale que lleve creatina.